FUNCIONAMIENTO DE LAS ZONAS DE COCCIÓN
Los selectores de la supercie de cocción están situados en el tablero
del horno.
• Programe el selector hasta la conguración de potencia deseada (vea
las instrucciones suministradas con el horno);
• Para apagar la supercie de cocción, sitúe el mando en la posición “0”.
Importante:
Para evitar que se dañe de forma permanente la supercie de cristal
cerámico, no utilice:
• Cazuelas con bases que no sean perfectamente planas.
• Cazuelas metálicas con base esmaltada.
AHORRO DE ENERGÍA
• Utilice cacerolas y sartenes cuya base tenga un diámetro igual o algo
mayor que los fogones.
• Utilice exclusivamente recipientes con fondo plano.
• Si es posible, mantenga el recipiente tapado al cocinar.
• Cocine las verduras, patatas, etc., con poca agua para reducir el tiempo
de cocción.
• Las ollas a presión permiten ahorrar tiempo y energía.
DECLARACIÓN DE DISEÑO ECO
Este aparato cumple los requisitos de diseño ecológico del Reglamento
europeo n.º 66/2014 y de conformidad con la Norma europea EN 60350-2.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Importante: No utilice nunca hidrolimpiadoras a alta presión o limpiadoras
de vapor.
• Limpie la placa de cocción, cuando esté fría, después de cada uso. De
este modo evitará la acumulación de suciedad y facilitará la limpieza.
• Utilice un paño limpio, esponjas de cocina y un producto de limpieza o
un limpiador especíco para placas vitrocerámicas.
• Elimine los restos de suciedad con el rascador especial (si se suministra)
y productos de limpieza especícos.
• Limpie los restos de alimentos antes de que se sequen.
• No utilice productos abrasivos, limpiadores a base de cloro, limpiadores
para hornos ni estropajos duros.
GUÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
La placa de cocción no funciona:
• Asegúrese de que hay corriente eléctrica.
• Apague el aparato y vuelva a encenderlo para ver si esta medida
soluciona el problema.
• Asegúrese de que el mando no esté colocado en «0». Lleve el interruptor
a la posición «Off» durante unos minutos y llévelo de nuevo a la
posición «On».
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
Antes de llamar al servicio posventa
• Siga los puntos del capítulo «Guía para la solución de problemas» para
comprobar si puede resolver el problema personalmente.
Si el fallo persiste después de estas comprobaciones, póngase en
contacto con el Servicio de Asistencia Técnica más cercano.
Proporcione:
• una breve descripción del problema;
• el tipo y el modelo exactos del aparato;
• el número de servicio (aparece a continuación de la palabra SERVICIO
en la placa de datos situada en la base del aparato) El número de servicio
también aparece en el folleto de la garantía;
• su dirección completa;
• su número de teléfono.
Si fuera necesario efectuar reparaciones, póngase en contacto con un
Servicio de asistencia técnica autorizado (para garantizar que se utilizan
piezas de repuesto originales y en la forma correcta).
Estas reglas elementales aseguran la calidad y la eficiencia del
producto.