13
Especificaciones
OmniSmart 300 PNP OmniSmart 450 PNP OmniSmart 675 PNP
Capacidad de Salida (VA/Vatios): 300/180 450/300 675/425
Tiempo de Operación de la Batería
(Media Carga/Plena Carga) Min.: 17/5 17/5 17/5
Tiempo de Recarga
de la Batería: 2-4 horas 2-4 horas 2-4 horas
Certificaciones: UL, cUL, NOM UL, cUL, NOM UL, cUL, NOM
Protección para Módem / Fax
(comienza a 260 voltios): 1 línea 1 línea 2 líneas
OmniSmart 850 PNP OmniSmart 1050 PNP OmniSmart 1400 PNP
Capacidad de Salida (VA/Vatios): 850/570 1050/680 1400/940
Tiempo de Operación de la Batería
(Media Carga/Plena Carga) Min.: 26/9 23/7 24/8
Tiempo de Recarga
de la Batería: 2-4 horas 2-4 horas 2-4 horas
Certificaciones: UL, cUL, NOM UL, cUL, NOM UL, cUL, NOM
Protección para Módem / Fax
(comienza a 260 voltios): — — —
OmniPro 280 OmniPro 450 OmniPro 675
Capacidad de Salida (VA/Vatios): 280/175 450/300 675/425
Tiempo de Operación de la Batería
(Media Carga/Plena Carga) Min.: 17/5 17/5 17/5
Tiempo de Recarga
de la Batería: 2-4 horas 2-4 horas 2-4 horas
Certificaciones: UL, cUL, NOM UL, cUL, NOM UL, cUL, NOM
Protección para Módem / Fax
(comienza a 260 voltios): — 1 línea 2 líneas
TODOS LOS MODELOS:
Voltaje/Frecuencia de Entrada (120V/60Hz); Rango de Voltaje de Entrada En Línea (75-147V); Rango de
Voltaje de Salida En Línea (120 +6% / -12%); Rango del Voltaje de Salida En Batería (120V +/- 5%); Onda de
Salida En Línea (sinusoidal filtrada); Onda de Salida En Batería (modulada en ancho de pulso); Supresión de
Sobretensiones Transitorias de CA (excede las normas de IEEE 587 Categorías A y B); Atenuación de Ruidos
de CA (>40 dB); Modos de Protección de CA (Positivo a Neutro, Positivo a Tierra y Neutro a Tierra).
Nota Importante de la Parte 68 de FCC (Comité Federal de Comunicaciones – Unicamente en EE.UU.)
Si su protector de Fax y Módem causara daños a la red telefónica, su compañía telefónica local podría suspender su servicio
temporalmente. De ser posible, ellos le notificarán con antelación. De no ser así, usted será notificado a la brevedad posible. Usted
recibirá también una notificación sobre su derecho de enviar un reclamo al Comité Federal de Comunicaciones (FCC). La compañía
telefónica local podría implementar cambios en sus instalaciones, equipos, operaciones o procedimientos que podrían afectar la
operación adecuada de su equipo. Si así es, usted recibirá una notificación con antelación que le ofrecerá la oportunidad de mantener su
servicio sin interrupciones. Si usted experimenta problemas con el Protector de Fax y Módem, por favor comuníquese con el Gerente de
Soporte Técnico de Tripp Lite: 1111 W. 35
th
Street; Chicago, IL 60609; Teléfono: (773) 869-1234, para recibir información sobre garantías
y servicio de reparaciones. La compañía telefónica local podría solicitarle la desconexión de este equipo hasta que el problema haya sido
solucionado o hasta que usted se haya cerciorado de que su equipo está funcionando correctamente. El Protector de Fax y Módem no
puede ser reparado por el usuario. Este equipo no puede utilizarse en conexión con teléfonos públicos de monedas pertenecientes a la
compañía telefónica local. Las llamadas a líneas compartidas o servicios privados están sujetas a las tarifas correspondientes.
(Comuníquese con la comisión local de servicios públicos o comisión corporativa para recibir más información.)
Servicio
Antes de enviar esta unidad al centro de servicios, comuníquese con Tripp Lite.
Si usted necesita enviar este no-break / sistema UPS a Tripp Lite, por favor
empáquelo cuidadosamente utilizando el MATERIAL ORIGINAL DE EMPAQUE
incluido con la unidad. Adjunte una carta describiendo los síntomas del
problema experimentado. Si el no-break / sistema UPS se encuentra dentro
del período de 2 años de garantía, adjunte una copia de su factura de compra.
9906092 5.6 OmniSmart OmniPro 120V Owner's Manual.p65 10/14/99, 4:45 PM13