ÍNDICE
REGISTRO DEL PRODUCTO
Acuerdos maestros de protección
Felicidades por haber realizado una compra inteligente. Su nuevo
producto Kenmore
®
está diseñado y fabricado para brindar años
de funcionamiento fiable. No obstante, al igual que cualquier otro
producto, es posible que requiera un mantenimiento preventivo o alguna
reparación cada cierto tiempo. Ahí es cuando contar con un Acuerdo
maestro de protección puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.
El acuerdo maestro de protección también lo ayuda a extender la
vida útil de su nuevo producto. El Acuerdo* incluye los siguientes
puntos:
• Piezas y mano de obra, no solo para reparar defectos sino también
para mantener los productos en buen funcionamiento bajo un uso
normal. Nuestra cobertura va mucho mas allá de la garantía del
producto. No hay ninguna falla funcional deducible que se excluya
de la cobertura: se trata de una protección real.
• Servicio experto de técnicos de servicio experimentados en el que
confían millones de hogares cada año.
• Visitas a su domicilio ilimitadas y servicio en todo el país todas las
veces que nos necesite, cuando nos necesite.
• Garantía de reemplazo por reparaciones reiteradas: reemplazo del
producto cubierto si se producen tres fallas diferentes del producto
dentro de los doce meses y se requiere una cuarta reparación.
• Reemplazo del producto: si éste no puede repararse.
• Control de mantenimiento preventivo anual a pedido, sin cargos
extra.
• Ayuda rápida por teléfono: soporte técnico telefónico de un agente
de servicios para todos los productos para ayudar a detectar y
resolver problemas.
• Protección de picos de tensión contra daños eléctricos debidos a
fluctuaciones de la energía.
• Protección ante pérdida de alimentos por $300 por alimentos que
se echen a perder como consecuencia de una falla mecánica de
refrigeradores y congeladores cubiertos.
• Promesa de servicio: $50 si el primer intento de reparación del
producto cubierto no se puede concretar y el producto no es
utilizable mientras se espera un nuevo servicio de reparación.
• 25% de descuento del precio normal de cualquier servicio de
reparación no cubierto de piezas relacionadas instaladas.
Cuando adquiera el contrato, con una simple llamada telefónica
podrá programar el servicio. Puede llamar en cualquier momento del
día o de la noche.
El Acuerdo maestro de protección es una compra sin riesgos.
Si usted lo cancela por cualquier razón durante el período de garantía
del producto, le devolveremos la totalidad del dinero, o una devolución
prorrateada en cualquier momento después de que expire el período
de garantía. Adquiera hoy mismo su Acuerdo maestro de protección.
Se aplican algunas limitaciones y exclusiones.
Para consultar precios e información adicional en los EE. UU. llame
al 1-800-827-6655.
* La cobertura en Canadá varía en algunos aspectos.
Para más detalles, llame a Sears Canadá al 1-800-361-6665.
Servicio de instalación de Sears
Para solicitar la instalación profesional de Sears de electrodomésticos,
dispositivos para apertura de puertas de garaje, calentadores de
agua y otros electrodomésticos, llame en los EE. UU. al 1-844-553-
6667, y llame en Canadá al 1-800-469-4663.
En el espacio de abajo, registre la fecha de la compra,
el modelo y número de serie del producto. Usted encon-
trará el número de modelo y de serie impreso en una
placa de identificación ubicada dentro de la puerta de
la lavadora. Tenga esta información a mano siempre
que se ponga en contacto con Sears en relación con su
producto.
N.º de modelo
Fecha de compra
N.º de serie
Guarde estas instrucciones y su recibo de venta para
referencia futura.
ACUERDOS DE PROTECCIÓN
MENSAJES DE SEGURIDAD ...................................................... 34
INSTRUCCIONES IMPORTANTES SOBRE SEGURIDAD ..34-36
REQUISITOS DE CONEXIÓN A TIERRA .................................36
FUNCIONES Y VENTAJAS
Piezas y componentes claves .................................................37
Accesorios incluidos ................................................................ 37
Accesorios opcionales ............................................................37
REQUISITOS DE INSTALACIÓN
Dimensiones y especificaciones clave .................................. 38
Cómo elegir la ubicación más adecuada ........................... 38
Tipo de piso ............................................................................. 38
Espacios de instalación .......................................................... 38
INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN
Desempaquetado y desembalaje de pernos de transporte..39
Conexión de las tuberías de agua ........................................40
Conexión de la manguera de drenaje ..................................41
Conexión del suministro eléctrico ...........................................41
Nivelación de la lavadora .....................................................42
Instalación de almohadillas antirresbalantes (opcional) ... 42
INSTRUCCIONES DE USO
Funciones del panel de control ..............................................43
Manejo de la lavadora ...........................................................44
Guía de ciclos .....................................................................45-46
Clasificación de las cargas de lavado .................................47
Acerca de la gaveta del dispensador ..................................48
Uso del detergente y dispensador ........................................49
Pantalla de tiempo y estado.................................................. 50
Botones modificadores de ciclo .............................................51
Ciclos de vapor y botones de opción .................................. 52
Funciones especiales ............................................................... 53
CUIDADO Y LIMPIEZA
Limpieza regular ................................................................ 54-55
Mantenimiento ...................................................................56-57
Limpieza de los filtros de entrada de agua .................... 56
Limpieza del filtro de bomba de drenaje ........................57
DIAGNÓSTICO
Uso del Diagnóstico ................................................................ 58
GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Sonidos normales que se pueden escuchar ......................... 59
Antes de solicitar asistencia técnica ................................58-61
GARANTÍA ................................................................................... 62
33