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ESPAÑOL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
No se muestra nada en la pantalla.
¿El monitor está conectado a su
Mac?
• Conecte el monitor a su Mac. El monitor se encenderá automáticamente si el PC
funciona con normalidad.
¿Está enchufado el cable de
alimentación del monitor?
• Compruebe que el cable de alimentación esté bien conectado a la toma.
Hay una imagen impresa en la pantalla.
¿Se ve la imagen impresa incluso con
el monitor apagado?
• Visualizar una imagen fija durante mucho tiempo puede provocar daños en la pantalla
y hacer que la imagen se quede impresa.
• Para prolongar la vida útil del monitor, utilice un salvapantallas.
La imagen de la pantalla es inestable y parpadea, o las imágenes que aparecen en el monitor dejan rastros de sombras.
¿Ha seleccionado la resolución
adecuada?
• Establezca el monitor a la resolución (óptima) recomendada.
• Actualice el sistema operativo o el controlador del Mac a la última versión.
NOTA
• Frecuencia vertical: para visualizar una imagen, la pantalla debe actualizarse docenas de veces por segundo, de la misma forma
que lo hace una lámpara fluorescente. El número de veces por segundo que se actualiza la pantalla se denomina "frecuencia
vertical" o "índice de actualización" y se indica en Hz.
• Frecuencia horizontal: el tiempo que se tarda en visualizar una línea horizontal se denomina "ciclo horizontal". Si se divide
1 por el intervalo horizontal, se obtiene como resultado el número de líneas horizontales mostradas por segundo. Esto se
denomina "frecuencia horizontal" y se indica en kHz.
• Si no establece la resolución (óptima) recomendada para la tarjeta gráfica, puede que el texto aparezca borroso, la pantalla
atenuada, el área de visualización truncada o la pantalla descentrada.
• Los métodos de configuración pueden variar en función del ordenador o el sistema operativo, y puede que algunas
resoluciones no estén disponibles según el rendimiento de la tarjeta gráfica. En ese caso, póngase en contacto con el
fabricante del ordenador o de la tarjeta gráfica para obtener ayuda.
• Es posible que algunas tarjetas gráficas no admitan la resolución 5120x2880. Si la resolución no se puede mostrar, póngase
en contacto con el fabricante de la tarjeta gráfica o del Mac y actualice su sistema operativo o controlador a la última versión.
El color de la pantalla no es normal.
¿Es el color de la pantalla inestable o
monocromo?
• Compruebe que el cable de señal esté bien conectado. Vuelva a conectar el cable o a
insertar la tarjeta gráfica del PC.
¿Aparecen puntos en la pantalla? • Al utilizar el monitor, pueden aparecer manchas pixeladas (rojas, verdes, azules,
blancas o negras) en la pantalla. Esto es normal en las pantallas LCD. No se trata de
un error ni está relacionado con el rendimiento del monitor.
El brillo no se puede ajustar. El sensor de luz ambiental no funciona.
¿Ha actualizado Mac OS o el host
para esta operación?
• El sensor de luz ambiental funciona de acuerdo con Mac OS. Algunos Mac OS no son
compatibles con el ALS (sensor de luz ambiental) de la pantalla.
• También puede ajustar el brillo del monitor controlando el menú o la tecla de acceso
directo de un host manualmente.