Sprint Nextel MIFI Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

¡Bienvenido!
_
Contenido de la caja
_
Equipo
Guía de Inicio (esta guía)
Términos y Condiciones
Folleto de Información Importante
Sobre prepagado
por reciclaje
Todo lo que necesitas saber para ponerte en
marcha con tu MiFi
®
3G/4G Mobile Hotspot
Instala la batería
1. Mientras presionas el botón para soltar, quita la cubierta de atrás.
(Hay pestañas a ambos lados de la cubierta para facilitar esto).
2. Introduce la batería dentro de la apertura en la parte inferior del
equipo asegurándote de alinear los conectores.
3. Vuelve a colocar la cubierta de atrás, comenzando por el extremo
opuesto al botón para soltar y presiona hacia abajo suavemente
hasta que la cubierta encaje en su lugar haciendo clic.
Carga la batería
1. Conecta el cargador al equipo.
2. Enchufa el cargador a un tomacorriente.
3. Carga hasta que el indicador de carga de la batería muestre que
la batería se ha cargado completamente ( ).
Prepárate
1. Asegúrate de estar en un área cubierta por la red 3G o 4G (no
en roaming).
2. Asegúrate de que el modo Wi-Fi (conexión inalámbrica a redes)
de tu computadora esté encendido.
3. Asegúrate de que tu equipo esté configurado bajo tu cuenta
Sprint (ingresa a tu cuenta por sprint.com para verificar).
Antes de comenzar
_
Conéctate _
Conecta tu computadora de forma inalámbrica
Una vez que el equipo está activado, tendrás que configurar la cuenta de
administrador.
1.
Desde tu computadora, abre la ventana Wireless Network
Connections y haz clic en View Wireless Networks.
2. Selecciona el nombre de red que aparezca en el equipo (por
ejemplo, Sprint MiFi4082-123) y haz clic en Connect.
3.
Lanza el navegador de Internet de tu computadora e ingresa cualquiera
de estas direcciones en la ventana para direcciones del navegador:
http://mifi.mlp
—o
http://192.168.1.1
Presiona la tecla Enter o Return (tecla de entrada).
4. Ingresa la contraseña por defecto (admin) y haz clic en Next
(próximo). Un asistente de configuración en pantalla te guiará a
través del proceso de configuración.
5.
Navega hacia otragina de Internet para confirmar tu conexión.
6.
Asegúrate de que el firmware del equipo es el más actual. Consulta
la sección Actualizaciones” en el panel Recursos de esta guía.
Nota: Al presionar el botón WPS se habilitan las configuraciones de
seguridad de Wi-Fi y requiere una clave de seguridad para conectar
el equipo. Cada equipo tiene una clave de seguridad única que
puede encontrarse en la cubierta de batería o al conectar el equipo
vía USB y dirigiéndose a la página de inicio Mi-Fi.
Maneja tu cuenta
_
Para tu equipo
• Estaguíadeinicioparadejartecompletamentelisto.
• Guía del Usuario Consulta la Guía del Usuario global
por Internet del MiFi 3G/4G Mobile Hotspot en
sprint.com/support.
1
• Actualizaciones – La primera vez que conectar tu MiFi 4082, de
tu navegador de Internet ir a la pantalla del menú principal de
administración en http://mifi.mlp. Haz clic en System >
Software Update y luego haz click en Check Now en la sección
de Network Update de la pantalla.
1
• Ayuda adicional Desde la pantalla de inicio de MiFi
en tu computadora, haz clic en Help.
1
• Internet Visita sprint.com/support para acceder a
resoluciones de problemas o demás recursos, o visita
sprint.com/downloads para descargar las actualizaciones.
1
Disponible sólo en inglés.
Recursos
_
Información útil de Sprint
_
Protección Total de Equipos
La protección que necesitas para vivir sin preocupaciones
No te preocupes si algo le pasa a tu teléfono; hay una manera
fácil ypida para que vuelvas a conectarte.
• La cobertura incluye:
Pérdida, robo, mantenimiento de rutina, daño físico o por líquido,
problemas eléctricos o mecánicos; así como también fallas por
uso y desgaste normales.
• Para más información:
Consulta el folleto de la Protección Total de Equipos disponible
en cualquier tienda participante o visita sprint.com/tep
1
para
más detalles. Para inscribirte dentro de los 30 días posteriores a
la activación, llama al 1-800-584-3666.
La Protección Total de Equipos es un servicio proveído por Asurion Protection Services, LLC, Continental
Casualty Company (una compañía de CNA) agente con licencia para los clientes de Sprint.
1
Disponible sólo en inglés.
Vamos
_
Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías que te
den la habilidad de obtener lo que quieras cuando quieras, más
rápido que nunca antes. Este guía te presenta lo sico para
iniciarte con Sprint y tu nuevo MiFi
®
3G/4G Mobile Hotspot.
Obténlo en el Now Network.
©2011 Sprint. SPRINT y el logotipo son marcas comerciales de Sprint. Novatel Wireless es una marca comercial y MiFi
es una marca registrada de Novatel Wireless, Inc. Otras marcas son propriedad de sus respectivos proprietarios.
En Internet: www.sprint.com
• Realizaunpago,revisatusfacturas,suscríbeteafacturación
por Internet
• Revisaelusoyelsaldodetucuenta
• RevisaomodicalosdetallesdetuplandeservicioSprint
• Obténinstruccionesdetalladasydescargacontenido
Desde cualquier teléfono
• AtenciónalClienteSprint:Marca1-888-211-4727
• AtenciónalClienteparaNegocios:Marca1-800-927-2199
14616046_R1
Estuche
Batería recargable
Cargador eléctrico
Cable USB para
conectar al micro USB
MiFi
®
3G/4G Mobile Hotspot
by Novatel Wireless
Enciende el equipo
Presiona brevemente el botón Power (encender) en la parte
superior del equipo.
•
La primera vez que enciendas tu equipo, se activará
automáticamente y luego se reiniciará. (Si tu equipo no se
reinicia, no está activado). Cuando tu equipo se conecte a la red
Sprint, la luz LED parpadeará (verde para 3G, azul para 4G).
Conectado a 3G
Conectado a 4G
Servicio no disponible
Nota: Puede tardar varios
minutos para que tu equipo
se conecte a la red Sprint.
Indicador de recibir fuerza de la señal
Indicador de roaming
Indicador de nivel de la batería
Indicador de GPS
Indicador de equipos conectados

Transcripción de documentos

¡Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías que te den la habilidad de obtener lo que quieras cuando quieras, más rápido que nunca antes. Este guía te presenta lo básico para iniciarte con Sprint y tu nuevo MiFi® 3G/4G Mobile Hotspot. Contenido de la caja _ Equipo Guía de Inicio (esta guía) Términos y Condiciones Folleto de Información Importante Estuche Obténlo en el Now Network.™ Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi® 3G/4G Mobile Hotspot Batería recargable Cable USB para conectar al micro USB Sobre prepagado por reciclaje MiFi® 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Cargador eléctrico ©2011 Sprint. SPRINT y el logotipo son marcas comerciales de Sprint. Novatel Wireless es una marca comercial y MiFi es una marca registrada de Novatel Wireless, Inc. Otras marcas son propriedad de sus respectivos proprietarios. 14616046_R1 Antes de comenzar _ Conéctate _ Presiona brevemente el botón Power (encender) en la parte superior del equipo. 1. Mientras presionas el botón para soltar, quita la cubierta de atrás. (Hay pestañas a ambos lados de la cubierta para facilitar esto). 2. Introduce la batería dentro de la apertura en la parte inferior del equipo asegurándote de alinear los conectores. 3. Vuelve a colocar la cubierta de atrás, comenzando por el extremo opuesto al botón para soltar y presiona hacia abajo suavemente hasta que la cubierta encaje en su lugar haciendo clic. Enciende el equipo Instala la batería • Conecta tu computadora de forma inalámbrica La primera vez que enciendas tu equipo, se activará automáticamente y luego se reiniciará. (Si tu equipo no se reinicia, no está activado). Cuando tu equipo se conecte a la red Sprint, la luz LED parpadeará (verde para 3G, azul para 4G). Carga la batería Servicio no disponible Prepárate Conectado a 4G 1. Conecta el cargador al equipo. 2. Enchufa el cargador a un tomacorriente. 3. Carga hasta que el indicador de carga de la batería muestre que la batería se ha cargado completamente ( ). 1. Asegúrate de estar en un área cubierta por la red 3G o 4G (no en roaming). 2. Asegúrate de que el modo Wi-Fi (conexión inalámbrica a redes) de tu computadora esté encendido. 3. Asegúrate de que tu equipo esté configurado bajo tu cuenta Sprint (ingresa a tu cuenta por sprint.com para verificar). Maneja tu cuenta _ En Internet: www.sprint.com • Realiza un pago, revisa tus facturas, suscríbete a facturación por Internet • Revisa el uso y el saldo de tu cuenta • Revisa o modifica los detalles de tu plan de servicio Sprint • Obtén instrucciones detalladas y descarga contenido Desde cualquier teléfono • Atención al Cliente Sprint: Marca 1-888-211-4727 • Atención al Cliente para Negocios: Marca 1-800-927-2199 Conectado a 3G Indicador de recibir fuerza de la señal Indicador de roaming Indicador de nivel de la batería Nota: Puede tardar varios minutos para que tu equipo se conecte a la red Sprint. Indicador de GPS Indicador de equipos conectados Información útil de Sprint _ 1 Una vez que el equipo está activado, tendrás que configurar la cuenta de administrador. 1. Desde tu computadora, abre la ventana Wireless Network Connections y haz clic en View Wireless Networks. 2. Selecciona el nombre de red que aparezca en el equipo (por ejemplo, Sprint MiFi4082-123) y haz clic en Connect. 3. Lanza el navegador de Internet de tu computadora e ingresa cualquiera de estas direcciones en la ventana para direcciones del navegador: http://mifi.mlp —o— http://192.168.1.1 Presiona la tecla Enter o Return (tecla de entrada). 4. Ingresa la contraseña por defecto (admin) y haz clic en Next (próximo). Un asistente de configuración en pantalla te guiará a través del proceso de configuración. 5. Navega hacia otra página de Internet para confirmar tu conexión. 6. Asegúrate de que el firmware del equipo es el más actual. Consulta la sección “Actualizaciones” en el panel Recursos de esta guía. Nota: Al presionar el botón WPS se habilitan las configuraciones de seguridad de Wi-Fi y requiere una clave de seguridad para conectar el equipo. Cada equipo tiene una clave de seguridad única que puede encontrarse en la cubierta de batería o al conectar el equipo vía USB y dirigiéndose a la página de inicio Mi-Fi. Recursos _ Protección Total de Equipos La protección que necesitas para vivir sin preocupaciones No te preocupes si algo le pasa a tu teléfono; hay una manera fácil y rápida para que vuelvas a conectarte. • La cobertura incluye: Pérdida, robo, mantenimiento de rutina, daño físico o por líquido, problemas eléctricos o mecánicos; así como también fallas por uso y desgaste normales. • Para más información: Consulta el folleto de la Protección Total de Equipos disponible en cualquier tienda participante o visita sprint.com/tep1 para más detalles. Para inscribirte dentro de los 30 días posteriores a la activación, llama al 1-800-584-3666. La Protección Total de Equipos es un servicio proveído por Asurion Protection Services, LLC, Continental Casualty Company (una compañía de CNA) agente con licencia para los clientes de Sprint. Disponible sólo en inglés. Para tu equipo • Esta guía de inicio para dejarte completamente listo. • Guía del Usuario – Consulta la Guía del Usuario global por Internet del MiFi 3G/4G Mobile Hotspot en sprint.com/support.1 • Actualizaciones – La primera vez que conectar tu MiFi 4082, de tu navegador de Internet ir a la pantalla del menú principal de administración en http://mifi.mlp. Haz clic en System > Software Update y luego haz click en Check Now en la sección de Network Update de la pantalla.1 • Ayuda adicional – Desde la pantalla de inicio de MiFi en tu computadora, haz clic en Help.1 • Internet – Visita sprint.com/support para acceder a resoluciones de problemas o demás recursos, o visita sprint.com/downloads para descargar las actualizaciones. 1 Disponible sólo en inglés.
  • Page 1 1
  • Page 2 2

Sprint Nextel MIFI Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas