16
- Nivel (E): al seleccionar el segundo nivel y al presionar los botones de las letras (C) se escuchan las ins-
trucciones para aprender a escribir la letra elegida. El niño, al presionar el botón de CyBear (M), puede
elegir si escribir la letra mayúscula o minúscula. Las luces coloreadas guían al niño. Para volver a jugar
es suciente utilizar el cursor para borrar (I) y presionar otra letra.
- Nivel (F): al seleccionar el tercer nivel el niño puede jugar con diferentes divertidas actividades utilizan-
do el bolígrafo y jugando con las letras y al tesoro escondido. Divertidas piezas musicales acompañan
las actividades de juego.
- Nivel (G): al seleccionar el cuarto nivel el niño se estimula a dibujar en la pizarra. Muchas animaciones
de luces coloreadas y divertidos motivos musicales acompañan la actividad del diseño.
SUSTITUCIÓN DE LAS PILAS
Eliminación e incorporación de las pilas sustituibles
• La sustitución de las pilas tiene que ser realizada siempre por un adulto.
• Para sustituir las pilas: aojar el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas con un destornillador,
extraer las pilas agotadas e incorporar las pilas nuevas, respetando la correcta polaridad de inserción (como
se indica en el producto), volver a colocar la tapa atornillando hasta apretar totalmente el tornillo.
• No dejar las pilas o posibles herramientas al alcance de los niños.
• Quitar siempre las pilas agotadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido puedan dañar
el producto.
• En caso de pérdidas de líquido de las pilas, sustituirlas inmediatamente cuidando de limpiar el compar-
timento de las mismas y lavarse las manos con cuidado en caso de contacto con el líquido escapado.
• Quitar siempre las pilas en caso de falta de uso prolongado del producto.
• Utilizar pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de este pro-
ducto.
• No mezclar baterías alcalinas, estándares (zinc-carbono) o recargables (níquel-cadmio).
• No mezclar tipos diferentes de pilas o pilas agotadas con las nuevas.
• No arrojar las pilas agotadas al fuego ni dispersarlas en el medio ambiente. Eliminarlas siguiendo la
recogida selectiva.
• No poner en cortocircuito los bornes de alimentación.
• No intentar recargar las pilas no recargables: pueden explosionar.
• No es aconsejable utilizar las baterías recargables, puede que disminuyan el funcionamiento del juguete.
• En el caso de uso de pilas recargables, extraerlas del juguete antes de recargarlas y realizar la recarga sólo
bajo la supervisión de un adulto.
• Quitar las pilas del juguete antes de su eliminación.
• El juguete no se ha diseñado para funcionar con baterías de litio.
¡ATENCIÓN! El uso incorrecto puede determinar condiciones de peligro.
ESTE PRODUCTO ES CONFORME A LA DIRECTIVA 2002/96/CE.
El símbolo de la papelera barrada que se encuentra en el aparato indica que el producto, al nal de
su vida útil, deberá eliminarse separadamente de los desechos domésticos y por lo tanto deberá
entregarse a un centro de recogida selectiva para aparatos eléctricos y electrónicos o al vendedor
cuando compre un nuevo aparato similar. El usuario es responsable de entregar el aparato ago-
tado a las estructuras apropiadas de recogida. La adecuada recogida selectiva para el envío sucesivo del
aparato fuera de uso al reciclaje, al tratamiento y a la eliminación compatible con el ambiente, contribuye
a evitar posibles efectos negativos en el ambiente y en la salud y favorece el reciclaje de los materiales
de los que está compuesto el producto. Para informaciones más detalladas inherentes a los sistemas de