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CÓMO LOCALIZAR EL NÚMERO DE MODELO
Mire en la parte inferior del dispositivo para ver el número de modelo
(HX8181, HX8141 o HX8111).
SOPORTE
Para obtener información acerca del producto y la compra, o para obtener
asistencia para el producto, póngase contacto con el Centro de Atención al Cliente
de Philips. Puede encontrar el Servicio de Atención al Cliente de su zona en el
folleto de servicio y garantía que se incluía con el producto y en www.philips.com/
Sonicare.
GARANTÍA Y SERVICIO
• Philips garantiza su producto por un periodo de dos años después de la fecha
de compra. Philips se hará cargo de la reparación o sustitución de los defectos
debidos a materiales defectuosos o de fabricación, siempre y cuando se presente
una prueba convincente de compra en el plazo estipulado. El uso de piezas de
repuesto no autorizadas anulará esta garantía.
• Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 1-800-682-
7664 (en Norteamérica). Fuera de Norteamérica, póngase en contacto con el
Centro de Atención al Cliente de Philips en su país.
• Información en Internet: www.sonicare.com (Norteamérica) o www.philips.com
(fuera de Norteamérica).
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Qué es lo que no cubre la garantía de dos años:
• Boquilla AirFloss
• Deterioros causados por el uso inapropiado, abusos, negligencias, alteraciones o
reparaciones no autorizadas.
• Desgaste normal, incluyendo arañazos, desportilladuras, abrasiones,
decoloraciones o perdida gradual del color
SOPORTE
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