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Piezas de Repuesto o Daños
Debe examinar su mercancía inmediatamente después de recibirla. Si tiene inquietudes sobre el
producto, comuníquese con el servicio al cliente de SEI Furniture al 800-633-5096 de lunes a viernes
de 8:30 am a 5 pm CST. Tenga a mano la información de su compra cuando llame.
Las solicitudes de piezas faltantes o dañadas deben solicitarse en el plazo de un año a partir de la
compra. Los daños o piezas faltantes informados fuera de un año no serán aceptados. SEI Furniture no
tiene la obligación de proporcionar piezas o mercadería de reemplazo. No se aceptarán solicitudes de
piezas de repuesto para artículos completamente ensamblados o modificados.
Para mercadería comprada en un minorista en línea, comuníquese con su servicio de atención al
cliente para obtener piezas o devoluciones.
La mercancía comprada como "como nueva", "caja abierta" o "como está" o de particulares están
exentas de piezas de repuesto.
Garantía Limitada de un Año
La garantía del producto se aplica al comprador original con los artículos en cajas de cartón originales
selladas de fábrica. Se debe mostrar el comprobante de la fecha de compra, el precio y el vendedor
para validar la garantía. Esta garantía cubre defectos de fabricación. No se aplica a ningún defecto
causado por negligencia, mal uso, daño accidental o montaje inadecuado. Los vidrios y espejos están
excluidos de esta garantía. La garantía no se extiende a daños cosméticos, accidentes, mal uso, abuso
o negligencia. La responsabilidad por daños incidentales o consecuentes está excluida en la medida
máxima permitida por la ley.
Después de la verificación de la reclamación, SEI Furniture reparará o reemplazará cualquier
producto defectuoso o pieza faltante. Si el artículo defectuoso debe devolverse en su totalidad o en
parte, le enviaremos una autorización por escrito y una etiqueta de envío con la dirección
predeterminada para la devolución de cualquier producto o pieza defectuosa.
No se aceptarán devoluciones sin aprobación previa.