Lorex Technology LW2100 Manual de usuario

Categoría
Cámaras de seguridad
Tipo
Manual de usuario
w w w . l o r e x c c t v . c o m
AVANT DE
COMMENCER
A N T E S D E
E M P E Z A R
LOREX SE COMPROMETE A SATISFACER
SUS NECESIDADES EN SEGURIDAD
LOREX SENGAGE À SATISFAIRE
VOS BESOINS SÉCURITAIRES
ESTE PRODUCTO PUEDE EXIGIR UNA
INSTALACIÓN PROFESIONAL
CE PRODUIT POURRAIT EXIGER UNE
INSTALLATION PROFESSIONNELLE
Veuillez lire le guide de démarrage rapide et le
mode d’emploi avant d’installer ce produit.
Les guides du consommateur et les séances
de tutorat vidéo sont disponibles sur l’Internet en
visitant www.lorexcctv.com/support
Si vous avez besoin de l’aide pour l’installation,
veuillez visiter www.lorexcctv.com/installation
ou contactez un spécialiste en installation
Veuillez référer à l’insert “Need Help” pour
ob¬tenir de l’information sur le service à la cli-
entèle et le support technique
Veuillez constater qu’une fois que les
com¬posantes de ce produit ont été retirées de
l’emballage, vous ne pourrez plus retourner ce
produit directement au magasin.
Favor de leer la guía de instalación rápida y la
guía del usuario antes de instalar este producto.
Puede conseguir las guías del consumidor y
los cursos en enseñanza video sobre el Internet
visitando www.lorexcctv.com/support
Si necesita ayuda para la instalación, visite
www.lorexcctv.com/installation o contacte un
especialista en instalaciones
Favor de referir al documento “Need Help” para
obtener información acerca del servicio al cliente
y al soporte técnico
Favor de notar que una vez que los compo-
nentes de este producto han sido removidos del
embalaje, no podrá devolver este producto di-
rectamente a la tienda
NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA
3 maneras sencillas de comunicarse
con nosotros:
NE RETOURNEZ PAS CE PRODUIT AU MAGASIN
3 façons faciles de nous contacter:
LAMÉRIQUE DU NORD: 1-888-425-6739 (1-888-42-lorex)
MEXICO: 1-800-514-6739
INTERNACIONAL: +800-425-6739-0
(Ejemplo: Desde el Reino Unido, marque el 00 en lugar del +)
soporte técnico (para asuntos técnicos/la instalación)
oprima la opción 1 para inglés y luego oprima la opción 1
Por Teléfono:
O
servicio al cliente (respecto a la garantía y a la venta de
accesorios) oprima la opción 1 para inglés y luego oprima
las opciones 2 A 5
sus opiniones son bienvenidas en
para colocar pedidos de accesorios, visite
www.lorexcctv.com
apoyo al producto disponible 24/7 incluyendo infor-
mación del producto, manuales para el usuario, guías
de inicio rápido y preguntas más frecuentes en
www.lorexcctv.com/support
En línea:
www
NORTE AMÉRICA: 1-888-425-6739 (1-888-42-lorex)
MEXICO: 1-800-514-6739
INTERNATIONAL: +800-425-6739-0
(Exemple: À partir du Royaume-Uni, composez 00 au lieu de +)
support technique (pour les questions techniques et
dinstallation) appuyez sur loption 1 pour langlais, et
ensuite sur loption 1
Par Téléphone:
OU
service à la clientèle (pour les questions de garantie
et les ventes daccessoires) appuyez sur loption 1 pour
l’anglais, et ensuite sur les options 2 à 5
nous serions heureux de recevoir vos
commentaires à [email protected] pour
commander des accessoires, visitez
www.lorexcctv.com
Veuillez veiller à enregistrer votre produit à www.
lorexcctv.com/registration pour recevoir des mises à
jour et linformation de produit
Cerciórese de por favor colocar su producto en www.
lorexcctv.com/registration para recibir actualizacio-
nes y la información del producto
NECESITA AYUDA
COMUNÍQUESE PRIMERO
CON NOSOTROS
VOUS AVEZ BESOIN
D’AIDE?
CONTACTEZ-NOUS
DABORD
Pour commander des accessoires, visitez
www.lorexcctv.com
le support des produits est disponible 24 heures sur 24, 7
jours sur 7, y compris les informations sur les produits, les
guides de lutilisateur, les guides de démarrage rapide et les
foires à questions
www.lorexcctv.com/support
En ligne:
www
Para colocar pedidos de accesorios, visite
www.lorexcctv.com
Commentaires des clients
info@lorexcorp.com
support technique (pour les questions techniques et
dinstallation) support@lorexcorp.com
Par Courriel:
service à la clientèle (pour les questions de garantie
et les ventes daccessoires)
customerservice@lorexcorp.com
OU
soporte técnico (para asuntos técnicos/la instalación)
support@lorexcorp.com
Por Correo Electrónico:
servicio al cliente (respecto a la garantía y a la venta
de accesorios)
customerservice@lorexcorp.com
O
Comentarios de cliente
info@lorexcorp.com
Lorex
no hace ninguna de cada declaración ni garantía de ninguna clase con respecto al potencial, capacidad o
eficacia del Producto para evitar, minimizar o en alguna forma afectar a los daños o lesiones personales o a la
propiedad. Lorex no es responsable por ningún daño personal, siniestro o robo relacionado con el Producto o a su
uso para cualquier daño, sea físico o mental relacionado con el mismo. Cualquier afirmación o declaración, sea
escrita o verbal, hecha por vendedores, minoristas o distribuidores en sentido contrario no es autorizada por
Lorex y no afecta esta disposición de esta garantía.
La responsabilidad de Lorex según ésta o cualquier otra garantía, implícita o explícita, está limitada a la
reparación, reemplazo o reembolso, como se establece anteriormente. Estas compensaciones son el único y
exclusivo remedio por cualquier incumplimiento de garantía. Lorex no es responsable por daños y perjuicios
directos, especiales, incidentes, o consecuentes resultantes de algún incumplimiento de garantía o bajo cualquier
otra teoría legal, incluyendo pero sin estar limitada a: pérdida de utilidades, paralización, plusvalía, daños o
reemplazo de equipos y propiedad y cualquier costo de recuperar, reprogramar o reproducir cualquier programa o
datos almacenados o usados con un sistema que contenga el CD-ROM del Producto o el software que lo
acompaña.
Lorex no garantiza que el software operará con ningún otro software excepto con el que se indica. Lorex no
puede ser responsable de las características de hardware o software de terceras personas que puedan afectar la
operación del software incluido.
El comprador puede tener otros derechos de acuerdo con las leyes federales, provinciales o estatales y cuando
toda esta garantía o parte de la misma sea prohibida por dichas leyes, será considerada nula, pero el resto de la
garantía permanecerá vigente.
Todas las garantías expresadas e implícitas están limitadas en duración al período de garantía limitada. Ninguna
garantía se aplicará después de dicho período. Algunos estados no permiten limitación a la duración de una
garantía implícita, de modo que esta limitación puede no serle de aplicación. Algunos estados no permiten la
exclusión o limitación de daños y perjuicios incidentes o consecuentes, por lo que la garantía anterior puede no
serle de aplicación. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos y usted puede también tener
otros derechos que varía de un estado a otro.
Cómo obtener servicio
Con el fin de obtener servicio, por favor asegúrese de registrar haber registrado su producto en nuestra pagina
web www.lorexcctv.com en la sección de registro de garantía. Si el Producto necesitase servicio bajo esta
garantía, el Comprador debe hacer llegar a Lorex una copia del recibo o factura de compra, con su fecha
respectiva, sin lo cual Lorex no estará obligada a cumplir con ninguna de sus obligaciones bajo esta garantía. Si
devuelve el Producto y/o el CD-ROM a Lorex, debe usted asumir el riesgo de daño o pérdida durante el envío.
Debe usar el envase original o equivalente y debe pagar el flete.
Para hacer un reclamo bajo esta garantía, proceda con los siguientes pasos.
1. Empaque el Producto en una caja robusta bien acolchada.
2. i). Si la unidad fue comprada en Estados Unidos
proceda en la siguiente forma:
a. Para devoluciones por favor contacte nuestro departamento de servicio para obtener un número de
autorización
b. Devuelva la unidad a: Lorex Returns
c/o Russell Farrow
15 Lawrence Bell Drive, Amherst, NY 14221
ii). Si la unidad fue comprada en Canadá proceda en la siguiente forma:
a. Para devoluciones por favor contacte nuestro departamento de servicio para obtener un número de
autorización.
b. Devuelva la unidad a: Lorex Customer Service.
250 Royal Crest Court, Markham, Ont. L3R 3S1
iii) Si la unidad fue adquirida en Europa y desea devolver el producto por favor visite:
www.lorexinternational.com para obtener instrucciones.
NUMERO GRATUITO DE SERVICIO A CLIENTES:
Norteamérica: 1-888-42-LOREX (1-888-425-6739)
Internacional: 800-42-LOREX 0 (800-425-67390)
Local : 905-940-5355
www.lorexcctv.com
Cette garantie a
préséance sur toutes les autres garanties tacites ou explicites, incluant la garantie en qualité
loyale et marchande et les aptitudes visant toute autre obligation ou responsabili de la part de Lorex, et par les
présentes, Lorex n’autorise aucune personne ni entité à assumer pour elle nulle autre responsabili en rapport
avec la vente de ce produit. Lorex ne sera pas tenue responsable, en aucune circonstance, des dommages-
intérêts directs ou indirects survenant de l'utilisation du produit ou suite au mauvais fonctionnement ou à l'absence
de fonctionnement dudit produit, ainsi que pour tout délai dans l'exécution de cette garantie suite à des
circonstances hors du contrôle de Lorex.
Lorex ne garantit d’aucune manière l'apparence extérieure du produit, ni les pièces ou accessoires incluant, mais
ne s'y limitant pas, le boîtier, les pièces du boîtier, les boutons, etc., ainsi que le déballage, l'installation,
l'enlèvement et la réinstallation du produit après une paration.
Lorex ne garantit pas et ne fait aucune revendication en ce qui a trait au potentiel, à la capacité ou l'efficacité de
prévenir, réduire ou d'une façon quelconque, d'influer sur les dommages à la propriété prie ou sur les blessures
corporelles. Lorex ne sera pas tenue responsable des blessures corporelles, dommages à la propriété
personnelle, perte ni au vol se rapportant de près ou de loin au produit ou son usage dans un cadre malveillant,
qu'il soit physique ou mental. Lorex n'autorise aucunement les représentants, détaillants ou grossistes, à faire des
revendications ou des énoncés de la part de Lorex, tant par voie écrite que verbale et ces énons n'influent
d'aucune manière sur les clauses de cette garantie.
La seule responsabili de Lorex, selon les termes de cette garantie, qu'ils soient tacites ou explicites, se limite à
une réparation, un remplacement ou un remboursement, selon les clauses décrites dans les présentes. Ces
recours constituent les seuls auxquels a droit l'acheteur pour les bris des clauses de la garantie. Lorex ne sera pas
responsable des dommages-intérêts spéciaux, directs ou indirects, qui résulteraient d'un bris des clauses de cette
garantie ou de toute autre convention législative, incluant mais ne s'y limitant pas, les pertes de profits, pannes de
courant immobilisant des équipements, la valeur ajoutée des biens incorporels, les dommages effects au produit
et à la proprté ou les coûts reliés à leur remplacement, ainsi que les frais de recouvrement, reprogrammation ou
reproduction d'un programme ou des données stockées dans un système contenant le disque CD-ROM du produit
ou le logiciel qui accompagne celui-ci.
L'acheteur peut bénéficier de certains droits provinciaux ou fédéraux additionnels et toute clause de cette garantie
qui soit prohibée par de telles lois sera jugée nulle et sans effet mais les autres clauses demeureront en vigueur.
Lorex ne garantit pas que ce logiciel fonctionnera conjointement avec tout autre logiciel ou suite logicielle, ˆ
moins que cela ne soit indique. Lorex ne sera pas tenue responsable des caractéristiques ni des fonctions du
matériel ou des logiciels d'un tiers pouvant entrer en conflit avec le fonctionnement du logiciel ci-inclus.
Toutes les garanties tacites ou explicites se limitent à la durée de la garantie limitée. Aucune garantie ne sera
applicable après cette période de temps. Certains états ou provinces ne permettent pas de restrictions en ce qui a
trait aux termes d’une garantie tacite, ni d’exclusions aux dommages-intérêts directs ou indirects et il se peut que
ces restrictions ne s'appliquent pas à vous. Cette garantie donne à l’acheteur original des droits scifiques et il se
peut que d’autres droits, variant d’un état ou d’une province à l’autre, puissent lui être conférés.
Obtention du service
Si l'acheteur a besoin de service pour son produit, selon les termes de cette garantie limie, il doit fournir à Lorex
une copie de la facture d'achat affichant clairement la date et l'endroit le produit a été acheté. Sans cette
preuve d'achat, Lorex ne sera pas dans l'obligation de remplir ses obligations envers l'acheteur. Si vous retournez
le produit et/ou le disque CD-ROM à Lorex, vous devez assumer le risque que ceux-ci soient endommagés ou
perdus au cours de l'exdition. Vous devez emballer le produit dans sa boîte originale ou un emballage adéquat
et vous devez défrayer les coûts d'expédition à l'une des adresses mentionnées ci-dessous.
Pour bénéficier du service sous garantie, vous devez suivre les étapes ci-dessous :
1. Emballez le produit dans une boîte solide et remplie de matériau d'expédition.
2. i) Si l'appareil a été acheté aux États-Unis
, suivez ces étapes-ci :
a. Veuillez contacter notre département de service à la clientèle pour obtenir un numéro
d'autorisation pour le retour.
b. Retournez le produit à : Lorex Returns
c/o Russell Farrow
15 Lawrence Bell Drive, Amherst, NY 14221
ii) Si l'appareil a été ache au Canada, suivez ces
étapes-ci :
a. Veuillez contacter notre département de service à la clientèle pour obtenir un numéro
d'autorisation pour le retour.
b. Retournez le produit à : Lorex Customer Service
250 Royal Crest Court, Markham, ON L3R 3S1
iii) Si l'unité a été achetée dans Europe veuillez visiter : www.lorexinternational.com pour les
instructions de retour
COMPOSEZ LA LIGNE D’ASSISTANCE SANS FRAIS AUS CONOMMATEURS:
L'Amérique du nord: 1-888-42-LOREX (1-888-425-6739)
Local : 905-940-5355
International : 800-42-LOREX 0 (800-425-67390)
www.lorexcctv.com
GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO LOREX
Lorex garantiza, sólo al comprador original al por menor (el “Comprador”) que este artículo
(el “Producto”), si se usa e instala debidamente, y – si hay lugar - el CD-ROM en el que se proporciona el
software asociado, está libre de defectos de fabricación en materiales y mano de obra, sujeto a que el Producto
sea usado en condiciones normales y que sea instalado y usado estrictamente de acuerdo con las instrucciones
contenidas.
Esta garantía será para los siguientes períodos de garantía (el “Período de Garantía”), a partir de la fecha en que
el Comprador adquiera el Producto al por menor en la condición de no haber sido usado previamente.
Repuestos y Mano de Obra: 1 año (Las piezas garantizadas no incluyen
bombillas, LEDs y baterías)
Las obligaciones de Lorex bajo esta garantía estarán limitadas a:
la reparación o el reemplazo del producto por medio de hardware y/o software (a opción de Lorex).
el reemplazo de cualquier parte garantizada que Lorex determine que está defectuosa en el Producto o
CD-ROM o, por decisión única de Lorex, al reemplazo del Producto que Lorex encuentre defectuoso.
Si a Lorex no le es posible reparar o reemplazar el Producto o el CD-ROM, se devolverá el valor vigente
en ese momento del Producto o CD-ROM.
Se garantizará al Comprador cualquier pieza de repuesto provista por Lorex en conexión con esta garantía por
un período igual a la parte no vencida del Período de Garantía del Producto.
Exclusiones de la garantía
Esta garantía no se aplica a las bombillas, LEDs y baterías suministradas con el producto o que formen parte del
mismo.
Esta garantía quedará nula si se han usado accesorios que no son Lorex en el Producto o en relación con el
mismo o si se hace alguna modificación o reparación al Producto en algún taller que no sea un local de servicio
autorizado por Lorex.
Esta garantía no se aplica a defectos o daños resultantes del uso del producto en condiciones diferentes a las
normales (incluyendo condiciones atmosféricas o de humedad normales) o por la instalación o uso del Producto
en forma distinta a seguir estrictamente las instrucciones contenidas en el Manual del Propietario del Producto.
Exclusiones de la garantía
Esta garantía no se aplica a las bombillas, LEDs y baterías suministradas con el producto o que formen parte del
mismo.
Esta garantía quedará nula si se han usado accesorios que no son Lorex en el Producto o en relación con el
mismo o si se hace alguna modificación o reparación al Producto en algún taller que no sea un local de servicio
autorizado por Lorex.
Esta garantía no se aplica a defectos o daños resultantes del uso del producto en condiciones diferentes a las
normales (incluyendo condiciones atmosféricas o de humedad normales) o por la instalación o uso del Producto
en forma distinta a seguir estrictamente las instrucciones contenidas en el Manual del Propietario del Producto.
Esta garantía no se aplica a defectos o daños al Producto causados por (i) uso negligente del Producto, (ii) mal
uso, abuso, negligencia, alteración, reparación o instalación incorrecta del Producto, (iii) cortocircuitos o
corrientes eléctricas transitorias, (iv) uso por el Comprador que no está de acuerdo con la instalación del
producto, (v) uso de piezas de repuesto no suplidas por Lorex (vi) inadecuado mantenimiento del Producto, o
(vii) accidente, incendio, inundación u otros accidentes naturales.
Esta garantía no cubre el rendimiento o funcionalidad de ningún software de computadora incluido en el paquete
con el Producto. Esta garantía sólo cubre defectos en el material de CD-ROM, tal como roturas o defectos en el
CD-ROM que impida que sea leído por la unidad de CD-ROM de su computadora personal. Lorex no garantiza
que el software provisto con el Producto funcione sin interrupción o que de otra forma esté libre de anomalías,
errores o “bugs”. Lorex no ofrece ninguna garantiza con respecto a algún software provisto con el equipo a
menos que específicamente se establezca de otra forma en un acuerdo de licencia que acompañe a dicho
software.
Esta garantía no cubre ningún costo relativo a la remoción o reemplazo de algún Producto, CD-ROM, o software
instalado en su computadora.
Lorex se reserva el derecho de hacer cambios en el diseño o hacer adiciones o mejoras a sus productos sin
incurrir en ninguna obligación de modificar algún producto que ya haya sido fabricado.
Lorex tratará en lo posible de proporcionar actualizaciones y arreglos a su software por medio de su página en la
red.
Esta garantía no cubre ninguna alteración ni daño a algún otro software que pueda ser instalado o pueda quedar
instalado en el sistema del usuario como resultado de la instalación del software provisto.
Esta garantía es el reemplazo de otras garantías, expresas o implícitas, y Lorex no asume ni autoriza a ninguna
persona a asumir por ella ninguna obligación en relación con la venta o servicio del producto. En ningún caso
Lorex será responsable por ningún daño o perjuicio especial o consecuente resultante del uso del Producto o de
su mal funcionamiento o incapacidad de funcionar, o por cualquier demora en la atención de esta garantía
debida a causas fuera de su control.
Esta garantía no se aplicará a la apariencia o artículos accesorios incluyendo, sin estar limitado a ellos,
gabinetes, piezas de gabinetes, perillas, etc., y el desembalaje, instalación, configuración, o remoción y
reinstalación del producto después de ser reparado.
Soyez toujours trè
s discret lorsque vous installez des systèmes de surveillance, surtout dans les e
ndroits plus retirés. Informez
-
vous au sujet des lois et règlements municipaux, provinciaux ou fédéraux qui s’appliquent à l’installation d’appareils de
surveillance audio et vidéo. Il se peut que le consentement de la partie surveillée soit exigé.
Use siempre discreción cuando instale equipo de vigilancia por video y/o audio especialmente cuando se
percibe privacidad. Consulte acerca de las regulaciones federales, estatales y /o locales aplicables a la
instalación legal de equipos de grabación o vigilancia por video y/o audio. Puede requerirse el
consentimiento de las partes.

Transcripción de documentos

AVANT DE COMMENCER ANTES DE EMPEZAR CE PRODUIT POURRAIT EXIGER UNE INSTALLATION PROFESSIONNELLE ESTE PRODUCTO PUEDE EXIGIR UNA INSTALACIÓN PROFESIONAL LOREX S’ENGAGE À SATISFAIRE VOS BESOINS SÉCURITAIRES LOREX SE COMPROMETE A SATISFACER SUS NECESIDADES EN SEGURIDAD • Veuillez lire le guide de démarrage rapide et le mode d’emploi avant d’installer ce produit. • Favor de leer la guía de instalación rápida y la guía del usuario antes de instalar este producto. • Les guides du consommateur et les séances de tutorat vidéo sont disponibles sur l’Internet en visitant www.lorexcctv.com/support • Puede conseguir las guías del consumidor y los cursos en enseñanza video sobre el Internet visitando www.lorexcctv.com/support • Si vous avez besoin de l’aide pour l’installation, veuillez visiter www.lorexcctv.com/installation ou contactez un spécialiste en installation • Si necesita ayuda para la instalación, visite www.lorexcctv.com/installation o contacte un especialista en instalaciones • Veuillez référer à l’insert “Need Help” pour ob¬tenir de l’information sur le service à la clientèle et le support technique • Favor de referir al documento “Need Help” para obtener información acerca del servicio al cliente y al soporte técnico • Veuillez constater qu’une fois que les com¬posantes de ce produit ont été retirées de l’emballage, vous ne pourrez plus retourner ce produit directement au magasin. • Favor de notar que una vez que los componentes de este producto han sido removidos del embalaje, no podrá devolver este producto directamente a la tienda w w w . l o r e x c c t v . c o m NECESITA AYUDA VOUS AVEZ BESOIN D’AIDE? COMUNÍQUESE PRIMERO CON NOSOTROS CONTACTEZ-NOUS D’ABORD NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA NE RETOURNEZ PAS CE PRODUIT AU MAGASIN Cerciórese de por favor colocar su producto en www. lorexcctv.com/registration para recibir actualizaciones y la información del producto Veuillez veiller à enregistrer votre produit à www. lorexcctv.com/registration pour recevoir des mises à jour et l’information de produit 3 3 maneras sencillas de comunicarse con nosotros :  www En línea: apoyo al producto disponible 24/7 incluyendo información del producto, manuales para el usuario, guías de inicio rápido y preguntas más frecuentes en façons faciles de nous contacter :  www www.lorexcctv.com/support Pour commander des accessoires, visitez www.lorexcctv.com Por Correo Electrónico: soporte técnico (para asuntos técnicos/la instalación) www.lorexcctv.com  [email protected] O Par Courriel: support technique (pour les questions techniques et d’installation) [email protected] OU service à la clientèle (pour les questions de garantie et les ventes d’accessoires) servicio al cliente (respecto a la garantía y a la venta de accesorios)  le support des produits est disponible 24 heures sur 24, 7 jours sur 7, y compris les informations sur les produits, les guides de l’utilisateur, les guides de démarrage rapide et les foires à questions www.lorexcctv.com/support Para colocar pedidos de accesorios, visite  En ligne: [email protected] [email protected] Comentarios de cliente Commentaires des clients [email protected] [email protected] Por Teléfono: L’Amérique du Nord: 1-888-425-6739 (1-888-42-lorex) MEXICO: 1-800-514-6739 INTERNACIONAL: +800-425-6739-0 (Ejemplo: Desde el Reino Unido, marque el 00 en lugar del +) soporte técnico (para asuntos técnicos/la instalación) oprima la opción 1 para inglés y luego oprima la opción 1 O servicio al cliente (respecto a la garantía y a la venta de accesorios) oprima la opción 1 para inglés y luego oprima las opciones 2 A 5 sus opiniones son bienvenidas en [email protected] para colocar pedidos de accesorios, visite www.lorexcctv.com  Par Téléphone: Norte América: 1-888-425-6739 (1-888-42-lorex) MEXICO: 1-800-514-6739 INTERNATIONAL: +800-425-6739-0 (Exemple: À partir du Royaume-Uni, composez 00 au lieu de +) support technique (pour les questions techniques et d’installation) appuyez sur l’option 1 pour l’anglais, et ensuite sur l’option 1 OU service à la clientèle (pour les questions de garantie et les ventes d’accessoires) appuyez sur l’option 1 pour l’anglais, et ensuite sur les options 2 à 5 nous serions heureux de recevoir vos commentaires à [email protected] pour commander des accessoires, visitez www.lorexcctv.com Soyez toujours très discret lorsque vous installez des systèmes de surveillance, surtout dans les endroits plus retirés. Informezvous au sujet des lois et règlements municipaux, provinciaux ou fédéraux qui s’appliquent à l’installation d’appareils de surveillance audio et vidéo. Il se peut que le consentement de la partie surveillée soit exigé. COMPOSEZ LA LIGNE D’ASSISTANCE SANS FRAIS AUS CONOMMATEURS: L'Amérique du nord: 1-888-42-LOREX (1-888-425-6739) Local : 905-940-5355 International : 800-42-LOREX 0 (800-425-67390) www.lorexcctv.com b. Retournez le produit à : Lorex Customer Service 250 Royal Crest Court, Markham, ON L3R 3S1 iii) Si l'unité a été achetée dans Europe veuillez visiter : www.lorexinternational.com pour les instructions de retour ii) Si l'appareil a été acheté au Canada, suivez ces étapes-ci : a. Veuillez contacter notre département de service à la clientèle pour obtenir un numéro d'autorisation pour le retour. Obtention du service Si l'acheteur a besoin de service pour son produit, selon les termes de cette garantie limitée, il doit fournir à Lorex une copie de la facture d'achat affichant clairement la date et l'endroit où le produit a été acheté. Sans cette preuve d'achat, Lorex ne sera pas dans l'obligation de remplir ses obligations envers l'acheteur. Si vous retournez le produit et/ou le disque CD-ROM à Lorex, vous devez assumer le risque que ceux-ci soient endommagés ou perdus au cours de l'expédition. Vous devez emballer le produit dans sa boîte originale ou un emballage adéquat et vous devez défrayer les coûts d'expédition à l'une des adresses mentionnées ci-dessous. Pour bénéficier du service sous garantie, vous devez suivre les étapes ci-dessous : 1. Emballez le produit dans une boîte solide et remplie de matériau d'expédition. 2. i) Si l'appareil a été acheté aux États-Unis, suivez ces étapes-ci : a. Veuillez contacter notre département de service à la clientèle pour obtenir un numéro d'autorisation pour le retour. b. Retournez le produit à : Lorex Returns c/o Russell Farrow 15 Lawrence Bell Drive, Amherst, NY 14221 Toutes les garanties tacites ou explicites se limitent à la durée de la garantie limitée. Aucune garantie ne sera applicable après cette période de temps. Certains états ou provinces ne permettent pas de restrictions en ce qui a trait aux termes d’une garantie tacite, ni d’exclusions aux dommages-intérêts directs ou indirects et il se peut que ces restrictions ne s'appliquent pas à vous. Cette garantie donne à l’acheteur original des droits spécifiques et il se peut que d’autres droits, variant d’un état ou d’une province à l’autre, puissent lui être conférés. Lorex ne garantit pas que ce logiciel fonctionnera conjointement avec tout autre logiciel ou suite logicielle, ˆ moins que cela ne soit indique. Lorex ne sera pas tenue responsable des caractéristiques ni des fonctions du matériel ou des logiciels d'un tiers pouvant entrer en conflit avec le fonctionnement du logiciel ci-inclus. La seule responsabilité de Lorex, selon les termes de cette garantie, qu'ils soient tacites ou explicites, se limite à une réparation, un remplacement ou un remboursement, selon les clauses décrites dans les présentes. Ces recours constituent les seuls auxquels a droit l'acheteur pour les bris des clauses de la garantie. Lorex ne sera pas responsable des dommages-intérêts spéciaux, directs ou indirects, qui résulteraient d'un bris des clauses de cette garantie ou de toute autre convention législative, incluant mais ne s'y limitant pas, les pertes de profits, pannes de courant immobilisant des équipements, la valeur ajoutée des biens incorporels, les dommages effectués au produit et à la propriété ou les coûts reliés à leur remplacement, ainsi que les frais de recouvrement, reprogrammation ou reproduction d'un programme ou des données stockées dans un système contenant le disque CD-ROM du produit ou le logiciel qui accompagne celui-ci. L'acheteur peut bénéficier de certains droits provinciaux ou fédéraux additionnels et toute clause de cette garantie qui soit prohibée par de telles lois sera jugée nulle et sans effet mais les autres clauses demeureront en vigueur. Lorex ne garantit pas et ne fait aucune revendication en ce qui a trait au potentiel, à la capacité ou l'efficacité de prévenir, réduire ou d'une façon quelconque, d'influer sur les dommages à la propriété privée ou sur les blessures corporelles. Lorex ne sera pas tenue responsable des blessures corporelles, dommages à la propriété personnelle, perte ni au vol se rapportant de près ou de loin au produit ou son usage dans un cadre malveillant, qu'il soit physique ou mental. Lorex n'autorise aucunement les représentants, détaillants ou grossistes, à faire des revendications ou des énoncés de la part de Lorex, tant par voie écrite que verbale et ces énoncés n'influent d'aucune manière sur les clauses de cette garantie. Lorex ne garantit d’aucune manière l'apparence extérieure du produit, ni les pièces ou accessoires incluant, mais ne s'y limitant pas, le boîtier, les pièces du boîtier, les boutons, etc., ainsi que le déballage, l'installation, l'enlèvement et la réinstallation du produit après une réparation. Cette garantie a préséance sur toutes les autres garanties tacites ou explicites, incluant la garantie en qualité loyale et marchande et les aptitudes visant toute autre obligation ou responsabilité de la part de Lorex, et par les présentes, Lorex n’autorise aucune personne ni entité à assumer pour elle nulle autre responsabilité en rapport avec la vente de ce produit. Lorex ne sera pas tenue responsable, en aucune circonstance, des dommagesintérêts directs ou indirects survenant de l'utilisation du produit ou suite au mauvais fonctionnement ou à l'absence de fonctionnement dudit produit, ainsi que pour tout délai dans l'exécution de cette garantie suite à des circonstances hors du contrôle de Lorex. Esta garantía no se aplicará a la apariencia o artículos accesorios incluyendo, sin estar limitado a ellos, gabinetes, piezas de gabinetes, perillas, etc., y el desembalaje, instalación, configuración, o remoción y reinstalación del producto después de ser reparado. Esta garantía no cubre el rendimiento o funcionalidad de ningún software de computadora incluido en el paquete con el Producto. Esta garantía sólo cubre defectos en el material de CD-ROM, tal como roturas o defectos en el CD-ROM que impida que sea leído por la unidad de CD-ROM de su computadora personal. Lorex no garantiza que el software provisto con el Producto funcione sin interrupción o que de otra forma esté libre de anomalías, errores o “bugs”. Lorex no ofrece ninguna garantiza con respecto a algún software provisto con el equipo a menos que específicamente se establezca de otra forma en un acuerdo de licencia que acompañe a dicho software. Esta garantía no cubre ningún costo relativo a la remoción o reemplazo de algún Producto, CD-ROM, o software instalado en su computadora. Lorex se reserva el derecho de hacer cambios en el diseño o hacer adiciones o mejoras a sus productos sin incurrir en ninguna obligación de modificar algún producto que ya haya sido fabricado. Lorex tratará en lo posible de proporcionar actualizaciones y arreglos a su software por medio de su página en la red. Esta garantía no cubre ninguna alteración ni daño a algún otro software que pueda ser instalado o pueda quedar instalado en el sistema del usuario como resultado de la instalación del software provisto. Esta garantía es el reemplazo de otras garantías, expresas o implícitas, y Lorex no asume ni autoriza a ninguna persona a asumir por ella ninguna obligación en relación con la venta o servicio del producto. En ningún caso Lorex será responsable por ningún daño o perjuicio especial o consecuente resultante del uso del Producto o de su mal funcionamiento o incapacidad de funcionar, o por cualquier demora en la atención de esta garantía debida a causas fuera de su control. Esta garantía no se aplica a defectos o daños al Producto causados por (i) uso negligente del Producto, (ii) mal uso, abuso, negligencia, alteración, reparación o instalación incorrecta del Producto, (iii) cortocircuitos o corrientes eléctricas transitorias, (iv) uso por el Comprador que no está de acuerdo con la instalación del producto, (v) uso de piezas de repuesto no suplidas por Lorex (vi) inadecuado mantenimiento del Producto, o (vii) accidente, incendio, inundación u otros accidentes naturales. Esta garantía no se aplica a defectos o daños resultantes del uso del producto en condiciones diferentes a las normales (incluyendo condiciones atmosféricas o de humedad normales) o por la instalación o uso del Producto en forma distinta a seguir estrictamente las instrucciones contenidas en el Manual del Propietario del Producto. Exclusiones de la garantía Esta garantía no se aplica a las bombillas, LEDs y baterías suministradas con el producto o que formen parte del mismo. Esta garantía quedará nula si se han usado accesorios que no son Lorex en el Producto o en relación con el mismo o si se hace alguna modificación o reparación al Producto en algún taller que no sea un local de servicio autorizado por Lorex. Esta garantía no se aplica a defectos o daños resultantes del uso del producto en condiciones diferentes a las normales (incluyendo condiciones atmosféricas o de humedad normales) o por la instalación o uso del Producto en forma distinta a seguir estrictamente las instrucciones contenidas en el Manual del Propietario del Producto. Exclusiones de la garantía Esta garantía no se aplica a las bombillas, LEDs y baterías suministradas con el producto o que formen parte del mismo. Esta garantía quedará nula si se han usado accesorios que no son Lorex en el Producto o en relación con el mismo o si se hace alguna modificación o reparación al Producto en algún taller que no sea un local de servicio autorizado por Lorex. Lorex garantiza, sólo al comprador original al por menor (el “Comprador”) que este artículo (el “Producto”), si se usa e instala debidamente, y – si hay lugar - el CD-ROM en el que se proporciona el software asociado, está libre de defectos de fabricación en materiales y mano de obra, sujeto a que el Producto sea usado en condiciones normales y que sea instalado y usado estrictamente de acuerdo con las instrucciones contenidas. Esta garantía será para los siguientes períodos de garantía (el “Período de Garantía”), a partir de la fecha en que el Comprador adquiera el Producto al por menor en la condición de no haber sido usado previamente. Repuestos y Mano de Obra: 1 año (Las piezas garantizadas no incluyen bombillas, LEDs y baterías) Las obligaciones de Lorex bajo esta garantía estarán limitadas a: • la reparación o el reemplazo del producto por medio de hardware y/o software (a opción de Lorex). • el reemplazo de cualquier parte garantizada que Lorex determine que está defectuosa en el Producto o CD-ROM o, por decisión única de Lorex, al reemplazo del Producto que Lorex encuentre defectuoso. • Si a Lorex no le es posible reparar o reemplazar el Producto o el CD-ROM, se devolverá el valor vigente en ese momento del Producto o CD-ROM. Se garantizará al Comprador cualquier pieza de repuesto provista por Lorex en conexión con esta garantía por un período igual a la parte no vencida del Período de Garantía del Producto. GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO LOREX b. a. b. 1. 2. a. Use siempre discreción cuando instale equipo de vigilancia por video y/o audio especialmente cuando se percibe privacidad. Consulte acerca de las regulaciones federales, estatales y /o locales aplicables a la instalación legal de equipos de grabación o vigilancia por video y/o audio. Puede requerirse el consentimiento de las partes. www.lorexcctv.com NUMERO GRATUITO DE SERVICIO A CLIENTES: Norteamérica: 1-888-42-LOREX (1-888-425-6739) Internacional: 800-42-LOREX 0 (800-425-67390) Local : 905-940-5355 iii) Si la unidad fue adquirida en Europa y desea devolver el producto por favor visite: www.lorexinternational.com para obtener instrucciones. ii). Si la unidad fue comprada en Canadá proceda en la siguiente forma: Para devoluciones por favor contacte nuestro departamento de servicio para obtener un número de autorización. Devuelva la unidad a: Lorex Customer Service. 250 Royal Crest Court, Markham, Ont. L3R 3S1 Empaque el Producto en una caja robusta bien acolchada. i). Si la unidad fue comprada en Estados Unidos proceda en la siguiente forma: Para devoluciones por favor contacte nuestro departamento de servicio para obtener un número de autorización Devuelva la unidad a: Lorex Returns c/o Russell Farrow 15 Lawrence Bell Drive, Amherst, NY 14221 Con el fin de obtener servicio, por favor asegúrese de registrar haber registrado su producto en nuestra pagina web www.lorexcctv.com en la sección de registro de garantía. Si el Producto necesitase servicio bajo esta garantía, el Comprador debe hacer llegar a Lorex una copia del recibo o factura de compra, con su fecha respectiva, sin lo cual Lorex no estará obligada a cumplir con ninguna de sus obligaciones bajo esta garantía. Si devuelve el Producto y/o el CD-ROM a Lorex, debe usted asumir el riesgo de daño o pérdida durante el envío. Debe usar el envase original o equivalente y debe pagar el flete. Para hacer un reclamo bajo esta garantía, proceda con los siguientes pasos. El comprador puede tener otros derechos de acuerdo con las leyes federales, provinciales o estatales y cuando toda esta garantía o parte de la misma sea prohibida por dichas leyes, será considerada nula, pero el resto de la garantía permanecerá vigente. Todas las garantías expresadas e implícitas están limitadas en duración al período de garantía limitada. Ninguna garantía se aplicará después de dicho período. Algunos estados no permiten limitación a la duración de una garantía implícita, de modo que esta limitación puede no serle de aplicación. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños y perjuicios incidentes o consecuentes, por lo que la garantía anterior puede no serle de aplicación. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos y usted puede también tener otros derechos que varía de un estado a otro. Cómo obtener servicio Lorex no garantiza que el software operará con ningún otro software excepto con el que se indica. Lorex no puede ser responsable de las características de hardware o software de terceras personas que puedan afectar la operación del software incluido. Lorex no hace ninguna de cada declaración ni garantía de ninguna clase con respecto al potencial, capacidad o eficacia del Producto para evitar, minimizar o en alguna forma afectar a los daños o lesiones personales o a la propiedad. Lorex no es responsable por ningún daño personal, siniestro o robo relacionado con el Producto o a su uso para cualquier daño, sea físico o mental relacionado con el mismo. Cualquier afirmación o declaración, sea escrita o verbal, hecha por vendedores, minoristas o distribuidores en sentido contrario no es autorizada por Lorex y no afecta esta disposición de esta garantía. La responsabilidad de Lorex según ésta o cualquier otra garantía, implícita o explícita, está limitada a la reparación, reemplazo o reembolso, como se establece anteriormente. Estas compensaciones son el único y exclusivo remedio por cualquier incumplimiento de garantía. Lorex no es responsable por daños y perjuicios directos, especiales, incidentes, o consecuentes resultantes de algún incumplimiento de garantía o bajo cualquier otra teoría legal, incluyendo pero sin estar limitada a: pérdida de utilidades, paralización, plusvalía, daños o reemplazo de equipos y propiedad y cualquier costo de recuperar, reprogramar o reproducir cualquier programa o datos almacenados o usados con un sistema que contenga el CD-ROM del Producto o el software que lo acompaña.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30

Lorex Technology LW2100 Manual de usuario

Categoría
Cámaras de seguridad
Tipo
Manual de usuario

En otros idiomas