33
ÍNDICE
REGISTRO DEL PRODUCTO
Acuerdos maestros de protección
Felicidades por haber realizado una compra inteligente. Su nuevo
producto Kenmore® está diseñado y fabricado para brindar años
de funcionamiento fi able. No obstante, al igual que cualquier otro
producto, es posible que requiera un mantenimiento preventivo o
alguna reparación cada cierto tiempo. Ahí es cuando contar con un
Acuerdo maestro de protección puede ayudarle a ahorrar tiempo y
dinero.
El acuerdo maestro de protección también lo ayuda a extender la
vida útil de su nuevo producto. El Acuerdo* incluye los siguientes
puntos:
• Piezas y mano de obra necesarias para mantener los productos
en buen funcionamiento bajo un uso normal, no únicamente los
defectos de fabricación. Nuestra cobertura va mucho mas allá de
la garantía del producto. No hay ninguna falla funcional deducible
que se excluya de la cobertura: se trata de una protección real.
• Servicio experto mediante un grupo de más de 10.000 técnicos
autorizados de Sears, lo que signifi ca que alguien en quien puede
confi ar va a trabajar en su producto.
• Visitas a su domicilio ilimitadas y servicio en todo el país todas las
veces que nos necesite, cuando nos necesite.
• Garantía por defectos de fabricación: reemplazo de su producto si
se producen cuatro o más fallas dentro de los doce meses.
• Reemplazo del producto: si éste no puede repararse.
• Control de mantenimiento preventivo anual a pedido, sin cargos
extra.
• Ayuda rápida por teléfono: lo llamamos resolución rápida. Soporte
telefónico de un representante de Sears sobre todos los productos.
Piense en nosotros como un “manual de usuario que habla”.
• Protección de picos de tensión contra daños eléctricos debidos a
fl uctuaciones de la energía.
• Protección anual de $250 por pérdida de comida que se
haya producido como resultado una falla mecánica cualquier
refrigerador o congelador cubierto.
• Reintegro por alquiler si la reparación de su producto tarda más de
lo prometido.
• 25% de descuento del precio normal de cualquier servicio de
reparación no cubierto y de piezas relacionadas instaladas.
Una vez que adquiera el Acuerdo, sólo tiene que hacer un llamado
telefónico para programar el servicio. Puede llamar en cualquier
momento de día o de noche, o coordinar un servicio técnico online.
El Acuerdo maestro de protección es una compra sin riesgos. Si usted
lo cancela por cualquier razón durante el período de garantía del
producto, le devolveremos la totalidad del dinero, o una devolución
prorrateada en cualquier momento después de que expire el período
de garantía. Adquiera hoy mismo su Acuerdo maestro de protección.
Se aplican algunas limitaciones y exclusiones.Para consultar precios
y e información adicional en los EE. UU.llame al 1-800-827-6655.*
* La cobertura en Canadá varía en algunos aspectos.Para más
detalles, llame a Sears Canadá a 1-800-361-6665.
Servicio de instalación de Sears
SearsPara solicitar la instalación profesional de Sears de
electrodomésticos, dispositivos para apertura de puertas de
garaje, calentadores de agua y otros electrodomésticos, llame al
1-844-553-6667 en los EE.UU. y en Canadá llame 1-800-469-4663.
En el espacio de abajo, registre la fecha de la compra, el mod-
elo y número de serie del producto. Usted encontrará el número
de modelo y de serie impreso en una placa de identifi cación
ubicada dentro de la puerta de la lavadora. Tenga esta infor-
mación a mano siempre que se ponga en contacto con Sears en
relación con su producto.
N.º de modelo
Fecha de compra
N.º de serie
Guarde estas instrucciones y su recibo de venta para referencia
futura.
PROTECTION AGREEMENTS
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
Mensajes de Seguridad ........................................................34
Instrucciones Importantes Sobre Seguridad ......................34
Requisitos de conexión a tierra ...........................................35
Instrucciones de seguridad para la instalación ................35
Instrucciones de seguridad para uso, cuidado
limpieza y eliminación ...........................................................36
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Piezas clave y componentes .............................................38
Accesorio incluido ..............................................................38
Accesorio necesario ...........................................................38
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Dimensiones y Especifi caciones Clave ............................39
Escoja el Lugar Adecuado ................................................39
Toma de corriente .............................................................. 39
Suelo .....................................................................................39
Espacios de Instalación .....................................................39
Desembalaje y eliminación del material de transporte
.. 40
Panorama General de Conexiones ...................................41
Conexión del suministro de agua .....................................42
Conexión de la manguera de desagüe ...........................43
Nivelación de la lavadora ................................................44
Conexión a la red eléctrica ..............................................45
Características del Panel de Control ...............................46
Funcionamiento de la Lavadora ..................................... 47
MODO DE UTILIZACIÓN
Guía de Ciclos .................................................................... 48
Options (Opciones) .............................................................49
Warm Water (Agua Templada) .................................. 49
Extra Rinse (Aclarado Extra) .........................................49
Control Lock (Bloqueo de los controles) ......................49
Función Especial De Drenaje ........................................49
Clasifi cación de las Carga de Lavado .............................50
Uso de Detergente y Blanqueador ................................... 51
Pantalla de Tiempo y Estado ............................................52
CUIDADO Y LIMPIEZA
Limpieza regular ..................................................................53
Limpieza del exterior ...................................................... 53
Cuidado y limpieza del interior ....................................53
Ciclo de limpieza de tambor ........................................ 53
Eliminación de depósitos minerales ............................. 53
Deje la puerta abierta ...................................................53
Mantenimiento ....................................................................54
SISTEMA KENMORE CONNECT™ .....................................55
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
FAQs: Preguntas Frecuentes ..............................................56
Sonidos normales que podrá escuchar .......................... 57
Antes de llamar al servicio técnico .................................57
Códigos de error ..................................................................61
GARANTÍA ..............................................................................63