Transcripción de documentos
iCarPlay Direct Connect 2000
®
User Guide & Warranty Information
Manuel utilisateur et informations
sur la garantie
Guía del usuario e información de garantía
ENGLISH
(a)
(b)
(c)
iCarPlay Direct Connect 2000
®
Guía del usuario e información de garantía
ESPAÑOL
Especificaciones técnicas
•• Alimentación: 12 V CC
ESPAÑOL
•• Salida: 5 V CC/2,1 Amperios, para 10 Vatios
de potencia total
Características y funciones del
iCarPlay Direct Connect 2000
®
•• Conexión directa mediante cable
Cable de señal de nivel de línea, de 1 m (3,28 pies)
de longitud, para una calidad superior del sonido
•• 10 Vatios de potencia total
Para una carga más rápida de los dispositivos móviles,
como iPad*
•• Práctico control de la reproducción
Controles incorporados, para una operación sencilla
•• Tecnología inteligente Smart Digital Charger ™
Reduce el suministro de electricidad al finalizar la recarga
•• Organizador incorporado del cable
Elimina los enredos y el desorden
ESPAÑOL
*Algunos dispositivos limitan la velocidad de la recarga
•• Recarga los dispositivos iPod, iPhone, y iPad
Recargador para auto, de 10 Vatios de salida, para la
rápida recarga de dispositivos iPod, iPhone, y iPad
•• Contactos de oro de 24K
Para la máxima transferencia de la señal y resistencia
a la corrosión
ESPAÑOL
NOTA: No todos los sistemas de audio de autos
incorporan un puerto auxiliar o “AUX.” Consulte el manual
del propietario correspondiente.
Instalación del iCarPlay
Direct Connect 2000
®
1. Conexión a la alimentación
Tan solo conecte el dispositivo al alojamiento del
encendedor de cigarrillos (12 V). Compruebe que haya
entrado totalmente hasta el fondo.
(1)
ESPAÑOL
2. Conexión al puerto AUX (auxiliar)
NOTA: El iCarPlay Direct Connect 2000 incorpora un sistema
de organización del cable, de tipo carrete, que se puede utilizar
para ajustar la longitud del cable de conexión al puerto AUX
(con enchufe de 3.5 mm en el extremo).
a. Haga girar el iCarPlay Direct Connect 2000 hasta
que el carrete de organización del cable quede hacia
arriba, y sea fácil el acceso.
b. Enrolle el cable de conexión al puerto AUX alrededor
del carrete, y deje libre sólo la longitud necesaria
para conectar el enchufe de 3.5 mm del cable al puerto
AUX del sistema de audio del auto. Presione el cable
dentro del gancho.
ESPAÑOL
c. Conecte el enchufe de 3.5 mm del cable a la toma
AUX del sistema de audio del auto.
Instalación del iCarPlay
Direct Connect 2000 (cont.)
®
(a)
ESPAÑOL
(b)
(c)
Conexión de dispositivos
iPod, iPhone, y iPad al iCarPlay
Direct Connect 2000
®
•• La conexión de dispositivos iPod, iPhone, y iPad le permitirá
escuchar el audio proveniente de dichos dispositivos en
los altavoces del auto, y también recargar y controlar la
reproducción con el uso del panel de control del iCarPlay
Direct Connect 2000.
•• Para conectar dichos dispositivos, tan sólo enchufe el
conector de base de 30 pines al iPod, iPhone, o iPad.
ESPAÑOL
NOTA: Asegúrese de que el sistema de audio del auto esté
configurado para recibir la señal que entra por el puerto AUX.
Consulte el manual del propietario del sistema de audio.
Control de los dispositivos iPod,
iPhone, y iPad mediante el iCarPlay
Direct Connect 2000
®
El panel de control del iCarPlay Direct Connect 2000 controla
la reproducción de dispositivos iPod, iPhone, y iPad conectados.
[!] EVITE DISTRACCIONES AL UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO.
UTILÍCELO SOLAMENTE CUANDO SEA SEGURO HACERLO.
MANTENGA LA VISTA EN EL CAMINO AL CONDUCIR.
ESPAÑOL
•• Reproducir/Pausa
-- Presione y libere el botón
para
poner en pausa la reproducción.
-- Repita para reanudar la reproducción.
•• Pista Siguiente/Anterior
-- Presione y libere el botón
a la siguiente pista.
para saltar
-- Presione y libere el botón
a la pista anterior.
para saltar
•• Avanzar/retroceder rápidamente mientras escucha
ESPAÑOL
-- Mantenga presionado el botón
para avanzar
rápidamente mientras escucha. Libere para reanudar
la reproducción normal.
-- Mantenga presionado el botón
para retroceder
rápidamente mientras escucha. Libere para reanudar
la reproducción normal.
Control de los dispositivos iPod,
iPhone, y iPad mediante el iCarPlay
Direct Connect 2000 (cont.)
®
•• Ir a lista de reproducción
-- Presione y libere “NEXT” (siguiente) para ir a la siguiente
lista de reproducción.
-- Presione y libere “PREV” (anterior) para ir a la lista anterior de reproducción.
ESPAÑOL
GARANTÍA LIMITADA PARA EL CONSUMIDORES
ESPAÑOL
Monster Cable Products, Inc., 455 Valley Drive, Brisbane,
CA 94005, USA, POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER
NO ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA
DIRECCIÓN. SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN
ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”
(001-415) 840-2000 (“Monster”) le extiende la presente
Garantía Limitada. La legislación y la ley común le
proporcionarán derechos y acciones adicionales que no
estarán afectados por la presente Garantía Limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado” se refiere al uso del Producto (i) dentro de la
casa o la residencia , (ii) con una finalidad privada (en oposición
a finalidad comercial), (iii) de conformidad con la legislación,
códigos o regulaciones locales, estatales o federales (incluyendo
sin limitación alguna, códigos de construcción o eléctricos), (iv)
de conformidad a las recomendaciones y/o instrucciones del
fabricante que aparecen en los materiales o la documentación
que acompaña al Producto, y (v) si procede, con una toma de
tierra apropiada.
“Vendedor Autorizado” se refiere al distribuidor, el revendedor
o el minorista que (i) estaba plenamente autorizado para realizar
negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto, (ii) estaba
autorizado para venderle el Producto según las legislación de la
jurisdicción donde Usted compró el Producto, y (iii) le vendió un
Producto nuevo y con su envoltorio original.
“Reclamación Formal de Garantía” se refiere a una
reclamación hecha en relación con la sección “Reclamación
Formal de Garantía” del presente.
“Producto” se refiere al Producto que (i) está listado en la
Tabla de Especificaciones que se presenta más adelante, (ii) y
que compró nuevo y en su envoltorio original a un vendedor
Autorizado, y (iii) cuyo número de serie, en su caso, no ha sido
borrado, alterado o desfigurado.
ESPAÑOL
“Defecto de Producto” significa una insuficiencia del Producto
que existía en el momento en el que recibió el Producto de manos
de un Vendedor Autorizado y que provoca que el Producto no
tenga un rendimiento al especificado en la documentación de
Monster que acompaña al Producto, a menos que dicha falta de
ESPAÑOL
rendimiento sea provocada en su totalidad o en parte por, (a) un
uso distinto al uso Adecuado, (b) negligencia en el transporte, mal
uso o abuso por parte de personas que no sean los empleados
de Monster; (c) alteración, manipulación o modificación del
Producto por parte de personas que no sean empleados de
Monster; (d) accidente (distinto a un malfuncionamiento que se
pudiese calificar de otro modo como Defecto de Producto); (e)
mantenimiento o servicio de un Producto por personas distintas
a los empleados de Monster; (f) exposición del Producto al calor,
fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena u otros contaminantes,
o (g) actuar fuera del control de Monster, incluido a título
enunciativo que no limitativo, causas de Fuerza Mayor, fuego,
tormentas, terremoto o inundaciones.
“Periodo de Garantía” se refiere al periodo durante el cual
Monster debe haber recibido su Reclamación Formal de Garantía.
Los distintos Periodos de Garantía relacionados con los Defectos
de Producto quedan definidos en la Tabla de Especificaciones
más adelante. El Periodo de Garantía comienza en la fecha en
la que compró o recibió (cualquiera de ambas fechas que ocurra
con posterioridad) el Producto de un Vendedor Autorizado tal
y como evidencia la factura del Vendedor Autorizado, el ticket
de venta o el envoltorio. Si no tuviese una prueba escrita de la
fecha de compra o un recibo, entonces el Periodo de Garantía
comienza a los tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha
en la que el Producto salió de Monster o de su fábrica tal y como
prueban los registros de Monster. El Periodo de Garantía finaliza
después de que haya expirado el tiempo definido en la Tabla de
Especificaciones, o después de que Usted hubiera transferido la
propiedad del Producto, cualquiera de ambas fechas que ocurra
con anterioridad. Igualmente, Usted deberá llamar a Monster y
obtener un Número de Autorización de Devolución (tal y como se
describe en el apartado “Como realizar una reclamación”) dentro
de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera
descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto,
si dicho Defecto de Producto fuese obvio).
ESPAÑOL
“Usted” Se refiere a la persona física que compró el Producto
al Vendedor Autorizado con su envoltorio original. Esta Garantía
Limitada no se aplica a personas o entidades que compraron el
Producto (i) usado o desenvuelto, (ii) para reventa, alquiler u otro
uso comercial, o (iii) a otra persona distinta al Vendedor Oficial.
ESPAÑOL
ALCANCE DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
Productos. Si un Producto contenía un Defecto de Producto
cuando Usted lo adquirió del Vendedor Autorizado y Monster
recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro de los dos (2)
meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto
el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho
Defecto de Producto fuese obvio) y antes de la finalización del
Periodo de Garantía para Defectos de Producto aplicable al
Producto afectado, entonces Monster le proporcionará una de las
siguientes acciones: Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de
Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reembolsará el precio
de la compra que pagó al Vendedor Autorizado por el Producto
Afectado si la reparación o el reemplazo no fuese comercialmente
viable o no pudiese realizarse a tiempo. NOTA: MONSTER NO
ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES,
CONSECUENTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE LA PRESENTE
GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
Jurisdiccion. Esta Garantía Limitada y cualquier conflicto
que provenga o esté en conexión con esta Garantía Limitada
(“Conflictos”) estará sujeto las leyes del Estado de California,
Estados Unidos, excluyendo los conflictos de los principios legales
y excluyendo la aplicación de la Convención de las Naciones
Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. Los
juzgados ubicados en el Estado de Californio, Estados Unidos,
tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa.
ESPAÑOL
Otros derechos. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA UNOS
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DSIPONE IGUALMENTE
DE OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN
ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTÁN
AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA
ES SOLO EXTENSIBLE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA
NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones de la presente Garantía
Limitada es ilegal, nula o no aplicable, dicha disposición se
considerará independiente de las demás disposiciones de esta
Garantía Limitada y no afectará a ninguna de las disposiciones
restantes de la misma. En caso de haber incoherencias entre
la versión inglesa y otras versiones de la Garantía Limitada
prevalecerá la versión inglesa.
ESPAÑOL
REGISTRO
Por favor registre su Producto en www.monstercable.com.
Sus Derechos de Garantía se mantienen aun cuando no
registre el Producto.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Nº de Modelo de Producto
Periodo de Garantía
de Producto
iCarPlay ® Direct Connect 2000
Un (1) año
RECLAMACION FORMAL DE GARANTIA
Como Hacer Una Reclamación. En el caso de que se
produzcan daños en los Producto, debe seguir las siguientes
instrucciones: (1) llame al Monster dentro de los dos (2) meses
siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el
Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho
Defecto de Producto fuese obvio); (2) Dé una explicación
detallada de como se produjo el daño; (3) Obtenga un Número
de Autorización de Devolución; (4) Cuando reciba la hoja de
reclamación (que le será enviada una vez haya interpuesto su
Reclamación Formal de Garantía), rellénela en su totalidad; (5)
Devuelva los Productos, cuyo envío será a portes pagados por
Usted (importe que le será reembolsado en el supuesto de que
Usted tenga derecho a alguna acción en virtud de la presente
Garantía Limitada), a Monster para la verificación del daño, junto
con una copia de los recibos originales de venta y la prueba de
compra (etiqueta UPC o nota de entrega) de los Productos, de la
hoja de reclamación rellenada, con indicación en el exterior del
paquete de devolución del Número de Autorización de Devolución
(la hoja de reclamación incluye las instrucciones de devolución).
ESPAÑOL
Números de Teléfono. Si compró el producto en los Estados
Unidos, Latinoamérica, o en el Pacífico Asiático (China 400-8208973), contacte a Monster Cable Products, Inc. (455 Valley Drive,
Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto
en cualquier otro lugar, contacte a Monster Cable International
Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede
escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de los números
telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353
65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201,
República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia
800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388,
Grecia 800-353-12008, Italia 900-982-909, Países Bajos 08000228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353,
España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659,
Reino Unido 0800-0569520.
ESPAÑOL
Procedimientos Posteriores. Monster determinará si
el Defecto de Producto existía. Monster podrá, a su propia
discreción, solicitarle que pida un presupuesto de reparación en
un centro de servicio técnico. Si se pidiera un presupuesto de
reparación, se le indicaría el formato de envío a Monster tanto del
presupuesto como de la factura para su pago. Cualquier tarifa de
reparación debe ser negociada por Monster.
Plazos. Si Usted presenta una reclamación formal de garantía
que cumple en su totalidad con las condiciones de la Garantía
Limitada, Monster empleará sus mejores esfuerzos para darle una
solución dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción
de su Reclamación Formal de Garantía (si reside en los Estados
Unidos - cuarenta y cinco (45) días si residiese en otro lugar), a
menos que por causas fuera del control de Monster se produjera
un retraso en el proceso.