Jura Smart Connect Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación

Jura Smart Connect es un dispositivo que permite conectar inalámbricamente tu cafetera automática Jura con otros aparatos periféricos compatibles, como Cool Control Wireless o Caja de pago compacta inteligente. De esta forma, podrás controlarlos desde tu cafetera o desde la aplicación JURA Coffee para móviles. El Smart Connect se conecta a la interfaz de servicio de la cafetera y tiene un alcance máximo de 3 metros. La conexión se establece automáticamente y se puede restablecer si se desconecta la cafetera o el aparato periférico.

Jura Smart Connect es un dispositivo que permite conectar inalámbricamente tu cafetera automática Jura con otros aparatos periféricos compatibles, como Cool Control Wireless o Caja de pago compacta inteligente. De esta forma, podrás controlarlos desde tu cafetera o desde la aplicación JURA Coffee para móviles. El Smart Connect se conecta a la interfaz de servicio de la cafetera y tiene un alcance máximo de 3 metros. La conexión se establece automáticamente y se puede restablecer si se desconecta la cafetera o el aparato periférico.

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es Modo de empleo del Smart Connect de JURA
Utilización conforme a lo previsto
El Smart Connect solamente puede utilizarse en cafeteras automáticas de JURA previstas para
ello. Sirve para la comunicación inalámbrica entre la cafetera automática y diferentes máquinas
periféricas (para las máquinas compatibles, vaya a www.jura.com). Cualquier otra utilización se
considera no conforme a lo previsto. JURA no asume ninguna responsabilidad por las conse-
cuencias derivadas de una utilización no conforme a lo previsto.
Vista general de Smart Connect
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1
Instalación
El Smart Connect debe utilizarse en la interfaz de servicio de la cafetera automática. La interfaz
está situada por lo general en la parte superior o trasera de la máquina, debajo de una tapa
desmontable. En caso de que no sepa dónde se encuentra la interfaz de servicio de su cafetera
automática, consulte con su distribuidor especializado o acceda a www.jura.com.
T Introduzca el Smart Controller en la interfaz de servicio de la cafetera automática.
El Smart Controller se conecta automáticamente.
Para el funcionamiento, la máquina periférica debe estar a una distancia máxima de 3m
respecto a la máquina automática. Para el control remoto se utiliza la banda de frecuencia de
2,4 GHz. La potencia máxima de transmisión es inferior a 1 mW.
Indicaciones de los LED
Z El LED no se enciende: la máquina automática está desconectada, el Smart Connect no se
alimenta con corriente.
Z El LED se enciende: la conexión inalámbrica entre el Smart Connect y la máquina periférica
está establecida.
1 LED: muestra el estado de funcionamiento del Smart
Connect
2 Botón de restauración: para conectar el Smart Connect con
otras máquinas periféricas con capacidad inalámbrica
3 Conector: para colocar en la interfaz de servicio de la
máquina automática
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es
Z El LED parpadea (1 vez/segundo): se está intentando establecer la conexión inalámbrica.
Conexión con otras máquinas
El Smart Connect puede utilizarse con diferentes máquinas periféricas con capacidad inalám-
brica (por ejemplo Cool Control Wireless / Caja de pago compacta inteligente).
T Coloque la máquina periférica al lado de la máquina automática (a una distancia máxima de
0,5 m).
T Conecte la máquina periférica y la máquina automática.
T Pulse el botón de restauración del Smart Controller (por ejemplo con un clip).
T A continuación, pulse (en el plazo de 30 s) el botón de restauración de la máquina periférica
hasta que el LED se ilumine para indicar que la conexión se ha realizado con éxito.
En caso de que se desconecte y se vuelva a conectar una máquina, se restablecerá automática-
mente la conexión inalámbrica.
E Algunas cafeteras automáticas JURA disponen de una función para la conexión automática
(véase el modo de empleo de la máquina correspondiente).
Restaurar el Smart Connect (o bien el PIN de seguridad) a los ajustes de fábrica
En caso de que se presenten problemas generales con el Smart Connect (como puede ser un
problema de conexión), este se puede restablecer a los ajustes de fábrica.
T Pulse el botón de restauración del Smart Connect durante aproximadamente 5segundos.
El LED parpadea 5 veces para confirmar la restauracn.
Contacto
JURA Elektroapparate AG, Kaffeeweltstrasse 10, CH-4626 Niederbuchsiten
Tel. +41 (0)62 389 82 33
En www.jura.com puede encontrar otros datos de contacto para su país.
Declaración de Conformidad: www.jura.com/conformity
Confirmamos que JURA Smart Connect (art. 72167) cumple lo estipulado en la Directiva
2014/53/UE. La declaración de conformidad completa puede consultarse en
www.jura.com/conformity.
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JURA Espresso S.L.U garantiza que esta máquina ha sido concebida y construida para su uso
doméstico, mientras que el usuario final puede disfrutar, además de sus derechos frente al
comprador y entre las condiciones indicadas, de una garantía de fabricación de
25 meses a partir de la fecha de compra
1 Para productos con acuerdo de distribución selectivo, únicamente se cubrirá la garantía de
fabricación en caso de que la máquina JURA se haya adquirido en un comercio especializado
autorizado por JURA.
2 JURA subsanará los daños que se produzcan dentro del periodo de garantía. En tal caso,
JURA escogerá para la prestación de garantía entre la reparación, la sustitución de piezas
defectuosas o la sustitución de la máquina completa. Las prestaciones de garantía no
suponen una prolongación o el nuevo comienzo del periodo de garantía. Las piezas que
se hayan cambiado son propiedad de JURA.
3 Se suprime el derecho a prestación de garantía en caso de daños o defectos ocasionados
por una conexión no reglamentaria, una manipulación o un transporte inadecuados, la
reparación o reforma realizadas por personas no autorizadas, así como el incumplimiento
de las indicaciones de uso. La garantía también se suprime en caso de que no se cumplan
las indicaciones de servicio o mantenimiento de JURA o bien en caso de que se utilicen otros
producto de conservación que no sean los filtros de agua JURA o bien las pastilla de limpieza
y descalcificación JURA que no cumplan con las especificaciones originales. También se
excluyen de la garantía las piezas de desgaste (como juntas, discos de molienda y válvulas)
y los daños provocados por la presencia de cuerpos extraños en mecanismo de molienda
(como piedras, madera o grapas).
4 El recibo de compra con la fecha de compra y el tipo de máquina sirve a modo de certificado
de garantía. Para facilitar la tramitación, el recibo debe incluir en la medida de lo posible
los siguientes datos: nombre y dirección del comprador, así como el número de serie de la
máquina.
Condiciones de garantía de JURA Espresso S.L.U
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5 En caso de que el usuario final sea una empresa, una persona jurídica o que la máquina no
sea para uso doméstico, la garantía de fabricación será de 12 meses.
6 Las prestaciones de garantía se extienden a España. En el caso de máquinas adquiridas en el
espacio europeo y que se transporten a otro Estado miembro, las prestaciones se realizarán
en el marco de las condiciones de garantía de JURA válidas para ese Estado miembro.
7 Las prestaciones de garantía en España se realizan tras consulta previa con la línea de asis-
tencia telefónica del servicio técnico en el 902 02 42 38 (según tarifa vigente), bien mediante
envío o entrega a
JURA España S.L.U
Línea de asistencia telefónica del servicio técnico: 902 024 238 (según tarifa vigente)
Correo electrónico: [email protected]om
Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
Dirección del centro de servicio técnico: JURA Espresso SLU
Polígono Industrial Sota el Molí
C/Telègra, s/n, naus 3-4
08160 Montmeló (Barcelona)
Dirección de distribución: JURA Espresso SLU
Polígono Industrial Sota el Molí
C/Telègra, s/n, naus 3-4
08160 Montmeló (Barcelona)
o bien por parte de otros Servicios Técnicos Autorizados por JURA ( ver www.jura.com).

Transcripción de documentos

es Modo de empleo del Smart Connect de JURA Utilización conforme a lo previsto El Smart Connect solamente puede utilizarse en cafeteras automáticas de JURA previstas para ello. Sirve para la comunicación inalámbrica entre la cafetera automática y diferentes máquinas periféricas (para las máquinas compatibles, vaya a www.jura.com). Cualquier otra utilización se considera no conforme a lo previsto. JURA no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de una utilización no conforme a lo previsto. Vista general de Smart Connect 1 2 3 1 LED: muestra el estado de funcionamiento del Smart Connect 2 Botón de restauración: para conectar el Smart Connect con otras máquinas periféricas con capacidad inalámbrica 3 Conector: para colocar en la interfaz de servicio de la máquina automática Instalación El Smart Connect debe utilizarse en la interfaz de servicio de la cafetera automática. La interfaz está situada por lo general en la parte superior o trasera de la máquina, debajo de una tapa desmontable. En caso de que no sepa dónde se encuentra la interfaz de servicio de su cafetera automática, consulte con su distribuidor especializado o acceda a www.jura.com. T Introduzca el Smart Controller en la interfaz de servicio de la cafetera automática. El Smart Controller se conecta automáticamente. Para el funcionamiento, la máquina periférica debe estar a una distancia máxima de 3 m respecto a la máquina automática. Para el control remoto se utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz. La potencia máxima de transmisión es inferior a 1 mW. Indicaciones de los LED Z El LED no se enciende: la máquina automática está desconectada, el Smart Connect no se alimenta con corriente. Z El LED se enciende: la conexión inalámbrica entre el Smart Connect y la máquina periférica está establecida. 14 es Z El LED parpadea (1 vez/segundo): se está intentando establecer la conexión inalámbrica. Conexión con otras máquinas El Smart Connect puede utilizarse con diferentes máquinas periféricas con capacidad inalámbrica (por ejemplo Cool Control Wireless / Caja de pago compacta inteligente). T Coloque la máquina periférica al lado de la máquina automática (a una distancia máxima de 0,5 m). T Conecte la máquina periférica y la máquina automática. T Pulse el botón de restauración del Smart Controller (por ejemplo con un clip). T A continuación, pulse (en el plazo de 30 s) el botón de restauración de la máquina periférica hasta que el LED se ilumine para indicar que la conexión se ha realizado con éxito. En caso de que se desconecte y se vuelva a conectar una máquina, se restablecerá automáticamente la conexión inalámbrica. E Algunas cafeteras automáticas JURA disponen de una función para la conexión automática (véase el modo de empleo de la máquina correspondiente). Restaurar el Smart Connect (o bien el PIN de seguridad) a los ajustes de fábrica En caso de que se presenten problemas generales con el Smart Connect (como puede ser un problema de conexión), este se puede restablecer a los ajustes de fábrica. T Pulse el botón de restauración del Smart Connect durante aproximadamente 5 segundos. El LED parpadea 5 veces para confirmar la restauración. Contacto JURA Elektroapparate AG, Kaffeeweltstrasse 10, CH-4626 Niederbuchsiten Tel. +41 (0)62 389 82 33 En www.jura.com puede encontrar otros datos de contacto para su país. Declaración de Conformidad: www.jura.com/conformity Confirmamos que JURA Smart Connect (art. 72167) cumple lo estipulado en la Directiva 2014/53/UE. La declaración de conformidad completa puede consultarse en www.jura.com/conformity. 15 Condiciones de garantía de JURA Espresso S.L.U JURA Espresso S.L.U garantiza que esta máquina ha sido concebida y construida para su uso doméstico, mientras que el usuario final puede disfrutar, además de sus derechos frente al comprador y entre las condiciones indicadas, de una garantía de fabricación de 25 meses a partir de la fecha de compra 1 Para productos con acuerdo de distribución selectivo, únicamente se cubrirá la garantía de fabricación en caso de que la máquina JURA se haya adquirido en un comercio especializado autorizado por JURA. 2 JURA subsanará los daños que se produzcan dentro del periodo de garantía. En tal caso, JURA escogerá para la prestación de garantía entre la reparación, la sustitución de piezas defectuosas o la sustitución de la máquina completa. Las prestaciones de garantía no suponen una prolongación o el nuevo comienzo del periodo de garantía. Las piezas que se hayan cambiado son propiedad de JURA. 3 Se suprime el derecho a prestación de garantía en caso de daños o defectos ocasionados por una conexión no reglamentaria, una manipulación o un transporte inadecuados, la reparación o reforma realizadas por personas no autorizadas, así como el incumplimiento de las indicaciones de uso. La garantía también se suprime en caso de que no se cumplan las indicaciones de servicio o mantenimiento de JURA o bien en caso de que se utilicen otros producto de conservación que no sean los filtros de agua JURA o bien las pastilla de limpieza y descalcificación JURA que no cumplan con las especificaciones originales. También se excluyen de la garantía las piezas de desgaste (como juntas, discos de molienda y válvulas) y los daños provocados por la presencia de cuerpos extraños en mecanismo de molienda (como piedras, madera o grapas). 4 El recibo de compra con la fecha de compra y el tipo de máquina sirve a modo de certificado de garantía. Para facilitar la tramitación, el recibo debe incluir en la medida de lo posible los siguientes datos: nombre y dirección del comprador, así como el número de serie de la máquina. 38 5 En caso de que el usuario final sea una empresa, una persona jurídica o que la máquina no sea para uso doméstico, la garantía de fabricación será de 12 meses. 6 Las prestaciones de garantía se extienden a España. En el caso de máquinas adquiridas en el espacio europeo y que se transporten a otro Estado miembro, las prestaciones se realizarán en el marco de las condiciones de garantía de JURA válidas para ese Estado miembro. 7 Las prestaciones de garantía en España se realizan tras consulta previa con la línea de asistencia telefónica del servicio técnico en el 902 02 42 38 (según tarifa vigente), bien mediante envío o entrega a JURA España S.L.U Línea de asistencia telefónica del servicio técnico: 902 024 238 (según tarifa vigente) Correo electrónico: [email protected] Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h. Dirección del centro de servicio técnico: JURA Espresso SLU Polígono Industrial Sota el Molí C/Telègra, s/n, naus 3-4 08160 Montmeló (Barcelona) Dirección de distribución: JURA Espresso SLU Polígono Industrial Sota el Molí C/Telègra, s/n, naus 3-4 08160 Montmeló (Barcelona) o bien por parte de otros Servicios Técnicos Autorizados por JURA ( ver www.jura.com). 39
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Jura Smart Connect Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación

Jura Smart Connect es un dispositivo que permite conectar inalámbricamente tu cafetera automática Jura con otros aparatos periféricos compatibles, como Cool Control Wireless o Caja de pago compacta inteligente. De esta forma, podrás controlarlos desde tu cafetera o desde la aplicación JURA Coffee para móviles. El Smart Connect se conecta a la interfaz de servicio de la cafetera y tiene un alcance máximo de 3 metros. La conexión se establece automáticamente y se puede restablecer si se desconecta la cafetera o el aparato periférico.