Matco Tools FixAdvisor Pro MD80 Quick Reference Manual

Tipo
Quick Reference Manual
i
TABLE OF CONTENTS - TABLE DES MATIÈRES - ÍNDICE
ENGLISH
Retrieve Codes ................................................................................................ 1
View Results .................................................................................................... 1
View Enhanced Data ....................................................................................... 1
View Live Data ................................................................................................. 1
Perform Additional Tests ................................................................................. 2
View Vehicle Information ................................................................................. 2
Erase DTCs ..................................................................................................... 2
About RepairSolutions® .................................................................................. 2
Limited One Year Warranty ............................................................................. 8
Service Procedures ......................................................................................... 8
FRANÇAIS
Récupér les codes ........................................................................................... 3
Regardez les résultats ..................................................................................... 3
Regardez les données évolué ......................................................................... 3
Regardez les données réelles ......................................................................... 3
Effectuer verifications additionnelles ............................................................... 4
Regardez des informations du véhicule .......................................................... 4
Effacez les codes ............................................................................................. 4
À Propos de RepairSolutions® ........................................................................ 4
Garantie Limitée D’une Année ........................................................................ 8
Procédures de service après-vente ................................................................. 9
ESPAÑOL
Recupere los códigos ...................................................................................... 5
Vea los resultados ........................................................................................... 5
Vea los datos mejorados ................................................................................. 5
Vea los datos en vivo ....................................................................................... 5
Realizar pruebas adicionales .......................................................................... 6
Ver la información del vehículo ....................................................................... 6
Borre los códigos ............................................................................................. 6
Acerca de RepairSolutions® ........................................................................... 6
Garantía limitada por un año ........................................................................... 9
Procedimientos de servicio .............................................................................. 9
5
Esta guía contiene el procedimientos abreviados para reference rápido para
el FixAdvisor Pro. Visite por favor matco.carscan.com para
transferir una copia del manual de instrucción completo.
Recupere los códigos
Conecte el FixAdvisor Pro (con el correspondiente
adaptador de OBD1 conectado, según sea necesario) al
conector de prueba del vehículo.
NOTA : Funcionalidad de OBD1 es opcinal y puede no
estar disponible con todas las herramientas.
Gire la llave de la ignición a la posición "On". NO ponga en
marcha el vehículo.
La herramienta se conectará automáticamente a la computadora del vehículo.
Para los vehículos OBD2 SÓLO: Cuando los datos del vehículo ha sido recuperados,
aparece la pantalla de Seleccionar sistema. Use los botones ARRIBA y ABAJO ,
según necesario, para resaltar Global OBD2 + FixAssist y, después oprima el botón
INTRO .
Vea los resultados
El FixAdvisor Pro recupera los códigos almacenados, datos
instantáneos 'Freeze Frame' y el estado del sistema.
Los códigos, el estado del sistema y los datos instantáneos
'Freeze Frame' aparecen en la pantalla del FixAdvisor Pro. El
estado del sistema se muestra por medio de indicadores LED.
Si hay disponible una solución recomendada para el DTC
de "prioridad", aparece la pantalla Fix Assist para el DTC.
La pantalla muestra las acciones recomendadas de
inspección y reparación a fin de corregir el mal
funcionamiento que generó el DTC.
Si se recuperó más de un código DTC, y para ver los datos
instantáneos 'Freeze Frame', pulse y suelte el botón
DTC/FF,
según sea necesario. Datos instantáneos ‘Freeze
Frame’ (si está disponible) se mostrará después del código
de prioridad pulsando el botón DTC/FF.
En el caso de definiciones extensas de códigos, use los
botones ARRIBA y ABAJO , según sea necesario,
para visualizar la información adicional.
Vea los datos mejorados
Para ver los datos mejorado (si está disponible), oprima el
botón SISTEMA ; aparece el menú Seleccione sistema. El
modo mejorado proporciona la capacidad para recuperar los los
DTCs de ABS, los DTCs de SRS y los DTCs mejorado de OEM
de la mayoría de los vehículos de Chrysler/Jeep, Ford y Mazda,
GM/Isuzu, Honda/Acura y de Toyota/Lexus.
Vea los datos en vivo
Colocar el FixAdvisor Pro en modo "Recuperación de
códigos". Encienda el motor.
Pulse y suelte el botón LD para establecer el FixAdvisor Pro
en modo "Datos en vivo". Aparece la información de datos
en vivo (PID) en tiempo real compatible con el vehículo
objeto de la prueba.
6
Realizar pruebas adicionales
Mientras que está ligado al vehículo, oprima el botón M.
Aparece el Menú principal. Use los botones ARRIBA
y
ABAJO
, según sea necesario, para resaltar Prueba
especial, después oprima el botón de INTRO . Aparece
el Menú de prueba especial.Use los botones ARRIBA y
ABAJO , según sea necesario, para resaltar la opción
deseada, despues oprima el botón INTRO .
Se puede utilizar el FixAdvisor Pro para realizar pruebas adicionales de diagnóstico
(Prueba de sensor de O2 Sensor, Prueba no continua, Fuga en el sistema EVAP.
Vea la información del vehículo
Mientras que está ligado al vehículo, pulse sin soltar el
botón M. Aparece el Menu principal. Use los botones
ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para
resaltar Info del vehículo, despues oprima el botón INTRO
.
Se puede utilizar la herramienta de diagnóstico para ver la
información y del vehículo almacenada en la computadora a
bordo del vehículo.
Borre los códigos
Conecte el FixAdvisor Pro al conector de prueba del
vehículo. Gire la llave de la ignición a la posición "On". NO
ponga en marcha el vehículo. La herramienta se conectará
automáticamente a la computadora del vehículo.
Presione y suelte el botón ERASE del FixAdvisor Pro.
ACERCA DE REPAIRSOLUTIONS®
RepairSolutions® es un servicio basado en la Web y creado para ayudar al DIYer y a
técnicos profesionales a diagnosticar y reparar con rapidez y exactitud los vehículos de hoy
día. RepairSolutions® le permite ver, almacenar y enviar por correo electrónico los datos de
diagnóstico recuperados de las computadoras a bordo del vehículo utilizando una
herramienta de diagnostico Matco. RepairSolutions® ofrece además acceso a una extensa
base de datos de conocimiento.
Cómo acceder a RepairSolutions®
1. Conecte su FixAdvisor Pro a un vehículo y recupere los datos de diagnóstico.
2. Visite carscan.matco.com y descargue el software más reciente de RepairSolutions ®
para su FixAdvisor Pro (seleccione la pestaña de Support (soporte) y luego elija
Troubleshoot/Downloads (solución de problemas/descargar).
3. Conecte el FixAdvisor Pro a su PC utilizando un cable Mini USB (cable incluido).
Su navegador predeterminado de Web se inicia automáticamente y se conecta
con el sitio carscan.matco.com.
4. Inicie sesión en su cuenta RepairSolutions® utilizando su Dirección de correo
electrónico y Contraseña registrados.
Si aún no ha establecido una cuenta, será necesario registrarse en una cuenta
GRATUITA de RepairSolutions® antes de continuar.
9
PROCÉDURES DE SERVICE APRÈS-VENTE
Si vous avez des questions, si vous avez besoin d'assistance technique ou si vous désirez
des informations supplémentaires, notamment sur les MISE À JOUR et les ACCESSOIRES
OPTIONNELS, veuillez contacter votre détaillant, un distributeur ou le Centre de service.
(877) 336-2826 (33-MATCO) (6 h 00 à 18 h 00, du lundi au samedi, heure du Pacifique)
Internet : matco.carscan.com
GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO
El fabricante garantiza al adquirente original que esta unidad carece de defectos a nivel de
materiales y manufactura bajo el uso y mantenimiento normales, por un período de un (1)
año contado a partir de la fecha de compra original.
Si la unidad falla dentro del período de un (1) año, será reparada o reemplazada, a criterio
del fabricante, sin ningún cargo, cuando sea devuelta prepagada al centro de servicio, junto
con el comprobante de compra. El recibo de venta puede utilizarse con ese fin. La mano de
obra de instalación no está cubierta bajo esta garantía. Todas las piezas de repuesto, tanto
si son nuevas como remanufacturadas, volverá para el período restante de la garantía.
Esta garantía no se aplica a los daños causados por el uso inapropiado, accidentes, abusos,
voltaje incorrecto, servicio, incendio, inundación, rayos u otros fenómenos de la naturaleza, o
si el producto fue alterado o reparado por alguien ajeno al centro de servicio del fabricante.
El fabricante en ningún caso será responsable de daños consecuentes por incumplimiento
de una garantía escrita de esta unidad. Esta garantía le otorga a usted derechos legales
específicos, y usted puede tener otros derechos que varían según el estado. Este manual
tiene derechos de propiedad intelectual, con todos los derechos reservados. Ninguna parte
de este documento podrá ser copiada o reproducida por medio alguno sin el consentimiento
expreso por escrito del fabricante. ESTA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE. Para obtener
servicio, envíe el producto por U.P.S. (si es posible) prepagado al fabricante. El servicio o
reparación tardará 3 a 4 semanas.
PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO
Si tiene alguna pregunta, o necesita apoyo técnico o información sobre ACTUALIZACIONES
y ACCESORIOS OPCIONALES, por favor póngase en contacto con su tienda o distribuidor
local, o con el centro de servicio.
(877) 336-2826 (33-MARCO) (de lunes a sábado de 6 de la mañana a 6 de la tarde, hora del
Pacífico).
Web: matco.carscan.com

Transcripción de documentos

TABLE OF CONTENTS - TABLE DES MATIÈRES - ÍNDICE ENGLISH Retrieve Codes ................................................................................................ View Results .................................................................................................... View Enhanced Data ....................................................................................... View Live Data ................................................................................................. Perform Additional Tests ................................................................................. View Vehicle Information ................................................................................. Erase DTCs ..................................................................................................... About RepairSolutions® .................................................................................. Limited One Year Warranty ............................................................................. Service Procedures ......................................................................................... 1 1 1 1 2 2 2 2 8 8 FRANÇAIS Récupér les codes ........................................................................................... Regardez les résultats ..................................................................................... Regardez les données évolué ......................................................................... Regardez les données réelles ......................................................................... Effectuer verifications additionnelles ............................................................... Regardez des informations du véhicule .......................................................... Effacez les codes ............................................................................................. À Propos de RepairSolutions® ........................................................................ Garantie Limitée D’une Année ........................................................................ Procédures de service après-vente ................................................................. 3 3 3 3 4 4 4 4 8 9 ESPAÑOL Recupere los códigos ...................................................................................... Vea los resultados ........................................................................................... Vea los datos mejorados ................................................................................. Vea los datos en vivo ....................................................................................... Realizar pruebas adicionales .......................................................................... Ver la información del vehículo ....................................................................... Borre los códigos ............................................................................................. Acerca de RepairSolutions® ........................................................................... Garantía limitada por un año ........................................................................... Procedimientos de servicio .............................................................................. 5 5 5 5 6 6 6 6 9 9 i Esta guía contiene el procedimientos abreviados para reference rápido para el FixAdvisor Pro. Visite por favor matco.carscan.com para transferir una copia del manual de instrucción completo. Recupere los códigos „ Conecte el FixAdvisor Pro (con el correspondiente adaptador de OBD1 conectado, según sea necesario) al conector de prueba del vehículo. NOTA : Funcionalidad de OBD1 es opcinal y puede no estar disponible con todas las herramientas. „ Gire la llave de la ignición a la posición "On". NO ponga en marcha el vehículo. „ La herramienta se conectará automáticamente a la computadora del vehículo. Para los vehículos OBD2 SÓLO: Cuando los datos del vehículo ha sido recuperados, aparece la pantalla de Seleccionar sistema. Use los botones ARRIBA y ABAJO , según necesario, para resaltar Global OBD2 + FixAssist y, después oprima el botón INTRO . Vea los resultados „ El FixAdvisor Pro recupera los códigos almacenados, datos instantáneos 'Freeze Frame' y el estado del sistema. „ Los códigos, el estado del sistema y los datos instantáneos 'Freeze Frame' aparecen en la pantalla del FixAdvisor Pro. El estado del sistema se muestra por medio de indicadores LED. „ Si hay disponible una solución recomendada para el DTC de "prioridad", aparece la pantalla Fix Assist para el DTC. La pantalla muestra las acciones recomendadas de inspección y reparación a fin de corregir el mal funcionamiento que generó el DTC. „ Si se recuperó más de un código DTC, y para ver los datos instantáneos 'Freeze Frame', pulse y suelte el botón DTC/FF, según sea necesario. Datos instantáneos ‘Freeze Frame’ (si está disponible) se mostrará después del código de prioridad pulsando el botón DTC/FF. „ En el caso de definiciones extensas de códigos, use los botones ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para visualizar la información adicional. Vea los datos mejorados „ Para ver los datos mejorado (si está disponible), oprima el botón SISTEMA ; aparece el menú Seleccione sistema. El modo mejorado proporciona la capacidad para recuperar los los DTCs de ABS, los DTCs de SRS y los DTCs mejorado de OEM de la mayoría de los vehículos de Chrysler/Jeep, Ford y Mazda, GM/Isuzu, Honda/Acura y de Toyota/Lexus. Vea los datos en vivo „ Colocar el FixAdvisor Pro en modo "Recuperación de códigos". Encienda el motor. „ Pulse y suelte el botón LD para establecer el FixAdvisor Pro en modo "Datos en vivo". Aparece la información de datos en vivo (PID) en tiempo real compatible con el vehículo objeto de la prueba. 5 Realizar pruebas adicionales „ Mientras que está ligado al vehículo, oprima el botón M. Aparece el Menú principal. Use los botones ARRIBA y , según sea necesario, para resaltar Prueba ABAJO especial, después oprima el botón de INTRO . Aparece el Menú de prueba especial.Use los botones ARRIBA y , según sea necesario, para resaltar la opción ABAJO deseada, despues oprima el botón INTRO . „ Se puede utilizar el FixAdvisor Pro para realizar pruebas adicionales de diagnóstico (Prueba de sensor de O2 Sensor, Prueba no continua, Fuga en el sistema EVAP. Vea la información del vehículo „ Mientras que está ligado al vehículo, pulse sin soltar el botón M. Aparece el Menu principal. Use los botones ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para resaltar Info del vehículo, despues oprima el botón INTRO . „ Se puede utilizar la herramienta de diagnóstico para ver la información y del vehículo almacenada en la computadora a bordo del vehículo. Borre los códigos „ Conecte el FixAdvisor Pro al conector de prueba del vehículo. Gire la llave de la ignición a la posición "On". NO ponga en marcha el vehículo. La herramienta se conectará automáticamente a la computadora del vehículo. „ Presione y suelte el botón ERASE del FixAdvisor Pro. ACERCA DE REPAIRSOLUTIONS® RepairSolutions® es un servicio basado en la Web y creado para ayudar al DIYer y a técnicos profesionales a diagnosticar y reparar con rapidez y exactitud los vehículos de hoy día. RepairSolutions® le permite ver, almacenar y enviar por correo electrónico los datos de diagnóstico recuperados de las computadoras a bordo del vehículo utilizando una herramienta de diagnostico Matco. RepairSolutions® ofrece además acceso a una extensa base de datos de conocimiento. Cómo acceder a RepairSolutions® 1. Conecte su FixAdvisor Pro a un vehículo y recupere los datos de diagnóstico. 2. Visite carscan.matco.com y descargue el software más reciente de RepairSolutions ® para su FixAdvisor Pro (seleccione la pestaña de Support (soporte) y luego elija Troubleshoot/Downloads (solución de problemas/descargar). 3. Conecte el FixAdvisor Pro a su PC utilizando un cable Mini USB (cable incluido). „ 4. Su navegador predeterminado de Web se inicia automáticamente y se conecta con el sitio carscan.matco.com. Inicie sesión en su cuenta RepairSolutions® utilizando su Dirección de correo electrónico y Contraseña registrados. „ Si aún no ha establecido una cuenta, será necesario registrarse en una cuenta GRATUITA de RepairSolutions® antes de continuar. 6 PROCÉDURES DE SERVICE APRÈS-VENTE Si vous avez des questions, si vous avez besoin d'assistance technique ou si vous désirez des informations supplémentaires, notamment sur les MISE À JOUR et les ACCESSOIRES OPTIONNELS, veuillez contacter votre détaillant, un distributeur ou le Centre de service. (877) 336-2826 (33-MATCO) (6 h 00 à 18 h 00, du lundi au samedi, heure du Pacifique) Internet : matco.carscan.com GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO El fabricante garantiza al adquirente original que esta unidad carece de defectos a nivel de materiales y manufactura bajo el uso y mantenimiento normales, por un período de un (1) año contado a partir de la fecha de compra original. Si la unidad falla dentro del período de un (1) año, será reparada o reemplazada, a criterio del fabricante, sin ningún cargo, cuando sea devuelta prepagada al centro de servicio, junto con el comprobante de compra. El recibo de venta puede utilizarse con ese fin. La mano de obra de instalación no está cubierta bajo esta garantía. Todas las piezas de repuesto, tanto si son nuevas como remanufacturadas, volverá para el período restante de la garantía. Esta garantía no se aplica a los daños causados por el uso inapropiado, accidentes, abusos, voltaje incorrecto, servicio, incendio, inundación, rayos u otros fenómenos de la naturaleza, o si el producto fue alterado o reparado por alguien ajeno al centro de servicio del fabricante. El fabricante en ningún caso será responsable de daños consecuentes por incumplimiento de una garantía escrita de esta unidad. Esta garantía le otorga a usted derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos que varían según el estado. Este manual tiene derechos de propiedad intelectual, con todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento podrá ser copiada o reproducida por medio alguno sin el consentimiento expreso por escrito del fabricante. ESTA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE. Para obtener servicio, envíe el producto por U.P.S. (si es posible) prepagado al fabricante. El servicio o reparación tardará 3 a 4 semanas. PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO Si tiene alguna pregunta, o necesita apoyo técnico o información sobre ACTUALIZACIONES y ACCESORIOS OPCIONALES, por favor póngase en contacto con su tienda o distribuidor local, o con el centro de servicio. (877) 336-2826 (33-MARCO) (de lunes a sábado de 6 de la mañana a 6 de la tarde, hora del Pacífico). Web: matco.carscan.com 9
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Matco Tools FixAdvisor Pro MD80 Quick Reference Manual

Tipo
Quick Reference Manual