Innova 3130f El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
i
TABLE OF CONTENTS – TABLE DES MATIÈRES - ÍNDICE
ENGLISH
Retrieve Codes ......................................................................... 1
View Results ............................................................................. 1
View Live Data .......................................................................... 1
Perform Additional Tests ........................................................... 1
View Vehicle Information .......................................................... 2
Access Reference Information .................................................. 2
Erase DTCs ............................................................................... 2
About RepairSolutions® ........................................................... 2
Limited One Year Warranty ...................................................... 13
Service Procedures ................................................................... 13
FRANÇAIS
Récupér les codes .................................................................... 5
Regardez les résultats .............................................................. 5
Regardez les données réelles .................................................. 5
Effectuer verifications additionnelles ........................................ 6
Regardez des informations du véhicule .................................... 6
Accéder aux informations de reference .................................... 6
Effacez les codes ...................................................................... 6
À Propos de RepairSolutions® ................................................. 6
Garantie Limitée D’une Année .................................................. 13
Procédures de service après-vente .......................................... 14
ESPAÑOL
Recupere los códigos ................................................................ 9
Vea los resultados ..................................................................... 9
Vea los datos en vivo ................................................................ 9
Realizar pruebas adicionales .................................................... 10
Ver la información del vehículo ................................................. 10
Acceso a información de referencia ......................................... 10
Borre los códigos ...................................................................... 10
Acerca de RepairSolutions® ..................................................... 10
Garantía limitada por un año .................................................... 14
Procedimientos de servicio ....................................................... 14
9
Esta guía contiene el procedimientos abreviados para reference
rápido para la herramienta de diagnóstico FixAssist®.
Visite por favor www.innova.com para transferir
una copia del manual de instrucción completo.
Recupere los códigos
Conecte la herramienta de diagnóstico al conector de prueba del vehículo.
Gire la llave de la ignición a la posición "On". NO ponga en marcha el vehículo.
La herramienta se conectará automáticamente a la computadora del vehículo.
Vea los resultados
La herramienta de diagnóstico recupera los códigos
almacenados, datos instantáneos 'Freeze Frame' y el
estado del sistema.
Los códigos, el estado del sistema y los datos instantáneos
'Freeze Frame' aparecen en la pantalla de la herramienta de
diagnóstico. El estado del sistema se muestra por medio de
indicadores LED.
Si hay disponible una solución recomendada para el DTC
de "prioridad", aparece la pantalla FixAssist® para el DTC.
La pantalla muestra las acciones recomendadas de
inspección y reparación a fin de corregir el mal
funcionamiento que generó el DTC. (FixAssist® se ofrece
en inglés solamente).
Si se recuperó más de un código DTC, y para ver los datos
instantáneos 'Freeze Frame', pulse y suelte el botón
DTC/FF,
según sea necesario. Datos instantáneos ‘Freeze
Frame’ (si está disponible) se mostrará después del código
de prioridad pulsando el botón DTC/FF.
En el caso de definiciones extensas de códigos, use los
botones ARRIBA y ABAJO , según sea necesario,
para visualizar la información adicional.
Para ver los DTCs OEM mejorado (si está disponible), oprima el
botón SISTEMA ; aparece el Menú de sistema. El modo
OEM mejorado proporciona la capacidad para recuperar los
DTCs OEM mejorados y los DTCs de la sistema de frenos
antibloqueo (ABS) de la mayoría de los vehículos de
Chrysler/Jeep, Ford y Mazda, GM/Isuzu, Honda/Acura y de
Toyota/Lexus.
Vea los datos en vivo
Colocar la herramienta de diagnóstico en modo
"Recuperación de códigos". Encienda el motor.
Pulse y suelte el botón LD para establecer la herramienta
de diagnóstico en modo "Datos en vivo". Aparece la
información de datos en vivo (PID) en tiempo real
compatible con el vehículo objeto de la prueba.
10
Realizar pruebas adicionales
Mientras que está ligado al vehículo, oprima el botón M.
Aparece el Menú principal. Use los botones ARRIBA y
ABAJO , según sea necesario, para resaltar Pruebas
del sistema, después oprima el botón de INTRO .
Aparece el Menú pruebas del sistema. Use los botones
ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para
resaltar la opción deseada, despues oprima el botón INTRO
.
Se puede utilizar la herramienta de diagnóstiico para realizar pruebas adicionales de
diagnóstico (Prueba de sensor de O2 Sensor, Prueba de monitor OBD, Prueba de
fugas EVAP.
Vea la información del vehículo
Mientras que está ligado al vehículo, pulse sin soltar el
botón M. Aparece el Menu principal. Use los botones
ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para
resaltar Información del vehículo, despues oprima el
botón INTRO .
Se puede utilizar la herramienta de diagnóstico para ver la
información y del vehículo almacenada en la computadora a
bordo del vehículo.
Acceso a información de referencia
Desde el menú principal, resaltar Localizador de DLC,
después oprimael botón INTRO para acceder al
Localizador de DLC. El Localizador de DLC te permite
encontrar la ubicación del conector de enlace de datos
(DLC) para un vehículo especificado.
Desde el menú principal, resaltar Biblioteca de
herramienta biblioteca, después oprima el botón INTRO
para acceder al Menú biblioteca de herramienta. Desde
el Menú biblioteca de herramienta para acceder a
bibliotecas de definiciones de OBD1 y OBD2 DTC, o ver las
definiciones y descripciones de los iconos de monitores y
los LEDs de estado del sistema.
Borre los códigos
Conecte la herramienta de diagstico al conector de prueba
del vehículo. Realice el procedimiento de recuperación de
códigos para el sistema que desea borrar.
Presione y suelte el botón ERASE de la herramienta de
diagnóstico.
ACERCA DE REPAIRSOLUTIONS®
RepairSolutions® es un servicio basado en web que le proporciona las herramientas y la
información necesaria para diagnosticar y reparar con rapidez y precisión los vehículos
actuales. Cuando usted utiliza una herramienta de diagnóstico Innova podrá ver, guardar y
enviar por correo electrónico los datos de diagnóstico obtenidos en la(s) computadora(s) a
bordo del vehículo. RepairSolutions ® proporciona una amplia base de datos desarrollada
mediante la compilación y análisis de datos que por años de servicio en vehículos del
"mundo real" , junto con correcciones verificadas, han sido recopiladas específicamente
11
para cada vehículo por técnicos de ASE en todo el país. La cuenta básica RepairSolutions
® es gratuita, sin embargo cierta información premium con "valor agregado" está disponible
a pedido por un cargo adicional o por medio de la suscripción "premium".
El reporte de diagnóstico RepairSolutions ® le permitirá tomar ventaja de la siguiente
información:
Arreglos verificados - encontrar la o las reparaciones más probables que necesita su
vehículo en función de los DTC recuperados, incluyendo estimaciones de costos y
acceso a las instrucciones detalladas para la realización de las mismas.
Datos de diagnóstico - ver descripciones detalladas de DTC , así como las causas
probables de cada falla y recomendaciones para verificar el problema.
Boletines de Servicio Técnico de Fábrica (TSB ) / Recalls de Fábrica - asegúrese
de que su vehículo cumple con los estándares federales de seguridad revisando
Boletines de servicio técnico de fábrica (TSB ) , recalls de fábrica, y mandatos
gubernamentales NHTSA de recalls de Seguridad para su vehículo.
Mantenimiento – Vea procedimientos de mantenimiento que deben realizarse
basados en el año de su vehículo, marca, modelo y el kilometraje actual. Estos
incluyen los procedimientos de servicio recomendados en base a análisis de fallos de
los componentes reportados por la red de técnicos de RepairSolutions ®.
Información de Garantía de Fábrica - comprobar el estado actual de las garantías de
su vehículo (si están activas, expiraron , y / o son transferibles).
Predicción de reparaciones - saber lo que puede fallar en su vehículo durante los
próximos 12 meses antes de que ocurra (basado en el año de su vehículo , marca,
modelo y kilometraje ).
Reportes históricos del vehículo - acceso al registro e información del título de
propietario del vehículo, lecturas del odómetro, reportes de servicio e información de
reparaciones de su vehículo.
¿NECESITA MÁS AYUDA? La página web RepairSolutions ® también proporciona acceso
a varias bases de datos que ofrecen instrucciones de mantenimiento y reparación,
"TechTips", Información de seguridad y datos generales de referencia , tales como:
Vídeos ¿Cómo se hace? - vea una amplia selección de videos prácticos que
proporcionan instrucciones paso a paso para una variedad de tareas, incluyendo
mantenimiento general , diagnóstico y solución de problemas, y la información
detallada de reparación.
Biblioteca de códigos DTC – vea las definiciones de códigos DTC “genéricos” y "
específicos del fabricante " para vehículos OBD2, así como los códigos OBD1
Localizador DLC - buscar localizaciones DLC para todos los vehículos certificados por
OBD2 utilizando nuestra amplia base de datos.
Consejos técnicos búsqueda de soluciones básicas a los problemas cotidianos de los
vehículos, forma de realizar el mantenimiento más indispensable, así como
información básica sobre cómo cuidar su vehículo.
Puntos de venta - proporciona una lista de las instalaciones más cercanas a su
ubicación basados en el código postal que usted proporcione.
Si usted todavía no ha establecido una cuenta RepairSolutions ® , por favor registrarse
para obtener una completamente GRATIS en www.innova.com.
Requisitos de hardware:
Herramienta de diagnóstico Innova
Cable Mini USB (incluido con la herramienta)
12
Requisitos mínimos del sistema operativo:
Windows®
Requisitos del OS
- Windows® XP / Windows® Vista (32/64-bit editions) / Windows® 7 (32/64-bit
editions) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10
Requisitos Mínimos de Hardware
- 50 MB de espacio libre en disco
- 128 MB RAM
- Procesador Pentium o mejor
- Un puerto USB disponible (USB 2.0 preferido)
Otros requisitos
- Conexión a Internet
- Navegador Internet Explorer 5.5 , Netscape 7.0 o Firefox 2.0 o superior
MAC®
Requisitos del OS
- Mac OS 10.4.4 y más reciente
Requisitos Mínimos de Hardware
- 100 MB de espacio libre en disco
- 256 MB RAM
- Intel PowerPC G3, G4 o G5 procesador corriendo a 700 MHz o superior
- Un puerto USB disponible
Otros requisitos
- Conexión a Internet
- Navegador Safari 3.0 , Netscape 7.2 o Firefox 3.0 o superior
Acceso a RepairSolutions®
1.
Enlace su herramienta de diagnóstico a un vehículo y recupere datos de diagnóstico.
2. Visite www.innova.com, descargue e instale la última versión de software Innova PC-
Link para su herramienta de diagnóstico. Seleccione la ficha Soporte, a continuación,
seleccione manuales y software.
3. Conecte la herramienta de diagnóstico a su PC mediante un cable USB Mini (cable
incluido).
Su navegador web predeterminado se inicia automáticamente y se conecta a la
página web www.innova.com.
4. Ingrese a su cuenta RepairSolutions® usando su correo electrónico registrado y
contraseña.
Si aún no ha establecido una cuenta, debe registrarse para obtener una
cuenta gratuita antes de continuar.
14
PROCÉDURES DE SERVICE APRÈS-VENTE
Si vous avez des questions, si vous avez besoin d'assistance technique ou si vous désirez
des informations supplémentaires, notamment sur les MISE À JOUR et les ACCESSOIRES
OPTIONNELS, veuillez contacter votre détaillant, un distributeur ou le Centre de service.
États-Unis et Canada :
(800) 544-4124 (6 h 00 à 18 h 00, heure du Pacifique, sept jours par semaine)
Autres pays : (714) 241-6802 (6 h 00 à 18 h 00, heure du Pacifique, sept jours par semaine)
Télécopieur : (714) 241-3979 (24h/24)
Internet : www.innova.com
GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO
El fabricante garantiza al adquirente original que esta unidad carece de defectos a nivel de
materiales y manufactura bajo el uso y mantenimiento normales, por un período de un (1)
año contado a partir de la fecha de compra original.
Si la unidad falla dentro del período de un (1) año, será reparada o reemplazada, a criterio
del fabricante, sin ningún cargo, cuando sea devuelta prepagada al centro de servicio, junto
con el comprobante de compra. El recibo de venta puede utilizarse con ese fin. La mano de
obra de instalación no está cubierta bajo esta garantía. Todas las piezas de repuesto, tanto
si son nuevas como remanufacturadas, asumen como período de garantía solamente el
período restante de esta garantía.
Esta garantía no se aplica a los daños causados por el uso inapropiado, accidentes, abusos,
voltaje incorrecto, servicio, incendio, inundación, rayos u otros fenómenos de la naturaleza, o
si el producto fue alterado o reparado por alguien ajeno al centro de servicio del fabricante.
El fabricante en ningún caso será responsable de daños consecuentes por incumplimiento
de una garantía escrita de esta unidad. Esta garantía le otorga a usted derechos legales
específicos, y puede también tener derechos que varían según el estado. Este manual tiene
derechos de propiedad intelectual, con todos los derechos reservados. Ninguna parte de
este documento podrá ser copiada o reproducida por medio alguno sin el consentimiento
expreso por escrito del fabricante. ESTA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE. Para obtener
servicio, envíe el producto por U.P.S. (si es posible) prepagado al fabricante. El servicio o
reparación tardará 3 a 4 semanas.
PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO
Si tiene alguna pregunta, o necesita apoyo técnico o información sobre ACTUALIZACIONES
y ACCESORIOS OPCIONALES, por favor póngase en contacto con su tienda o distribuidor
local, o con el centro de servicio.
Estados Unidos y Canadá
(800) 544-4124 (6 de la mañana a 6 de la tarde, hora del Pacífico, siete días a la semana).
Todos los demás países: (714) 241-6802 (6 de la mañana a 6 de la tarde, hora del Pacífico,
siete días a la semana).
FAX: (714) 241-3979 (las 24 horas)
Web: www.innova.com

Transcripción de documentos

TABLE OF CONTENTS – TABLE DES MATIÈRES - ÍNDICE ENGLISH Retrieve Codes ......................................................................... View Results ............................................................................. View Live Data .......................................................................... Perform Additional Tests ........................................................... View Vehicle Information .......................................................... Access Reference Information .................................................. Erase DTCs ............................................................................... About RepairSolutions® ........................................................... Limited One Year Warranty ...................................................... Service Procedures ................................................................... 1 1 1 1 2 2 2 2 13 13 FRANÇAIS Récupér les codes .................................................................... Regardez les résultats .............................................................. Regardez les données réelles .................................................. Effectuer verifications additionnelles ........................................ Regardez des informations du véhicule .................................... Accéder aux informations de reference .................................... Effacez les codes ...................................................................... À Propos de RepairSolutions® ................................................. Garantie Limitée D’une Année .................................................. Procédures de service après-vente .......................................... 5 5 5 6 6 6 6 6 13 14 ESPAÑOL Recupere los códigos ................................................................ Vea los resultados ..................................................................... Vea los datos en vivo ................................................................ Realizar pruebas adicionales .................................................... Ver la información del vehículo ................................................. Acceso a información de referencia ......................................... Borre los códigos ...................................................................... Acerca de RepairSolutions® ..................................................... Garantía limitada por un año .................................................... Procedimientos de servicio ....................................................... 9 9 9 10 10 10 10 10 14 14 i Esta guía contiene el procedimientos abreviados para reference rápido para la herramienta de diagnóstico FixAssist®. Visite por favor www.innova.com para transferir una copia del manual de instrucción completo. Recupere los códigos „ Conecte la herramienta de diagnóstico al conector de prueba del vehículo. „ Gire la llave de la ignición a la posición "On". NO ponga en marcha el vehículo. „ La herramienta se conectará automáticamente a la computadora del vehículo. Vea los resultados „ La herramienta de diagnóstico recupera los códigos almacenados, datos instantáneos 'Freeze Frame' y el estado del sistema. „ Los códigos, el estado del sistema y los datos instantáneos 'Freeze Frame' aparecen en la pantalla de la herramienta de diagnóstico. El estado del sistema se muestra por medio de indicadores LED. „ Si hay disponible una solución recomendada para el DTC de "prioridad", aparece la pantalla FixAssist® para el DTC. La pantalla muestra las acciones recomendadas de inspección y reparación a fin de corregir el mal funcionamiento que generó el DTC. (FixAssist® se ofrece en inglés solamente). „ Si se recuperó más de un código DTC, y para ver los datos instantáneos 'Freeze Frame', pulse y suelte el botón DTC/FF, según sea necesario. Datos instantáneos ‘Freeze Frame’ (si está disponible) se mostrará después del código de prioridad pulsando el botón DTC/FF. „ En el caso de definiciones extensas de códigos, use los y ABAJO , según sea necesario, botones ARRIBA para visualizar la información adicional. „ Para ver los DTCs OEM mejorado (si está disponible), oprima el botón SISTEMA ; aparece el Menú de sistema. El modo OEM mejorado proporciona la capacidad para recuperar los DTCs OEM mejorados y los DTCs de la sistema de frenos antibloqueo (ABS) de la mayoría de los vehículos de Chrysler/Jeep, Ford y Mazda, GM/Isuzu, Honda/Acura y de Toyota/Lexus. Vea los datos en vivo „ Colocar la herramienta de diagnóstico "Recuperación de códigos". Encienda el motor. „ Pulse y suelte el botón LD para establecer la herramienta de diagnóstico en modo "Datos en vivo". Aparece la información de datos en vivo (PID) en tiempo real compatible con el vehículo objeto de la prueba. 9 en modo Realizar pruebas adicionales „ Mientras que está ligado al vehículo, oprima el botón M. Aparece el Menú principal. Use los botones ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para resaltar Pruebas del sistema, después oprima el botón de INTRO . Aparece el Menú pruebas del sistema. Use los botones ARRIBA y ABAJO , según sea necesario, para resaltar la opción deseada, despues oprima el botón INTRO . „ Se puede utilizar la herramienta de diagnóstiico para realizar pruebas adicionales de diagnóstico (Prueba de sensor de O2 Sensor, Prueba de monitor OBD, Prueba de fugas EVAP. Vea la información del vehículo „ Mientras que está ligado al vehículo, pulse sin soltar el botón M. Aparece el Menu principal. Use los botones y ABAJO , según sea necesario, para ARRIBA resaltar Información del vehículo, despues oprima el botón INTRO . „ Se puede utilizar la herramienta de diagnóstico para ver la información y del vehículo almacenada en la computadora a bordo del vehículo. Acceso a información de referencia „ Desde el menú principal, resaltar Localizador de DLC, después oprimael botón INTRO para acceder al Localizador de DLC. El Localizador de DLC te permite encontrar la ubicación del conector de enlace de datos (DLC) para un vehículo especificado. „ Desde el menú principal, resaltar Biblioteca de herramienta biblioteca, después oprima el botón INTRO para acceder al Menú biblioteca de herramienta. Desde el Menú biblioteca de herramienta para acceder a bibliotecas de definiciones de OBD1 y OBD2 DTC, o ver las definiciones y descripciones de los iconos de monitores y los LEDs de estado del sistema. Borre los códigos „ Conecte la herramienta de diagnóstico al conector de prueba del vehículo. Realice el procedimiento de recuperación de códigos para el sistema que desea borrar. „ Presione y suelte el botón ERASE diagnóstico. de la herramienta de ACERCA DE REPAIRSOLUTIONS® RepairSolutions® es un servicio basado en web que le proporciona las herramientas y la información necesaria para diagnosticar y reparar con rapidez y precisión los vehículos actuales. Cuando usted utiliza una herramienta de diagnóstico Innova podrá ver, guardar y enviar por correo electrónico los datos de diagnóstico obtenidos en la(s) computadora(s) a bordo del vehículo. RepairSolutions ® proporciona una amplia base de datos desarrollada mediante la compilación y análisis de datos que por años de servicio en vehículos del "mundo real" , junto con correcciones verificadas, han sido recopiladas específicamente 10 para cada vehículo por técnicos de ASE en todo el país. La cuenta básica RepairSolutions ® es gratuita, sin embargo cierta información premium con "valor agregado" está disponible a pedido por un cargo adicional o por medio de la suscripción "premium". El reporte de diagnóstico RepairSolutions ® le permitirá tomar ventaja de la siguiente información: „ Arreglos verificados - encontrar la o las reparaciones más probables que necesita su vehículo en función de los DTC recuperados, incluyendo estimaciones de costos y acceso a las instrucciones detalladas para la realización de las mismas. „ Datos de diagnóstico - ver descripciones detalladas de DTC , así como las causas probables de cada falla y recomendaciones para verificar el problema. „ Boletines de Servicio Técnico de Fábrica (TSB ) / Recalls de Fábrica - asegúrese de que su vehículo cumple con los estándares federales de seguridad revisando Boletines de servicio técnico de fábrica (TSB ) , recalls de fábrica, y mandatos gubernamentales NHTSA de recalls de Seguridad para su vehículo. „ Mantenimiento – Vea procedimientos de mantenimiento que deben realizarse basados en el año de su vehículo, marca, modelo y el kilometraje actual. Estos incluyen los procedimientos de servicio recomendados en base a análisis de fallos de los componentes reportados por la red de técnicos de RepairSolutions ®. „ Información de Garantía de Fábrica - comprobar el estado actual de las garantías de su vehículo (si están activas, expiraron , y / o son transferibles). „ Predicción de reparaciones - saber lo que puede fallar en su vehículo durante los próximos 12 meses antes de que ocurra (basado en el año de su vehículo , marca, modelo y kilometraje ). „ Reportes históricos del vehículo - acceso al registro e información del título de propietario del vehículo, lecturas del odómetro, reportes de servicio e información de reparaciones de su vehículo. ¿NECESITA MÁS AYUDA? La página web RepairSolutions ® también proporciona acceso a varias bases de datos que ofrecen instrucciones de mantenimiento y reparación, "TechTips", Información de seguridad y datos generales de referencia , tales como: „ Vídeos ¿Cómo se hace? - vea una amplia selección de videos prácticos que proporcionan instrucciones paso a paso para una variedad de tareas, incluyendo mantenimiento general , diagnóstico y solución de problemas, y la información detallada de reparación. „ Biblioteca de códigos DTC – vea las definiciones de códigos DTC “genéricos” y " específicos del fabricante " para vehículos OBD2, así como los códigos OBD1 „ Localizador DLC - buscar localizaciones DLC para todos los vehículos certificados por OBD2 utilizando nuestra amplia base de datos. „ Consejos técnicos búsqueda de soluciones básicas a los problemas cotidianos de los vehículos, forma de realizar el mantenimiento más indispensable, así como información básica sobre cómo cuidar su vehículo. „ Puntos de venta - proporciona una lista de las instalaciones más cercanas a su ubicación basados en el código postal que usted proporcione. Si usted todavía no ha establecido una cuenta RepairSolutions ® , por favor registrarse para obtener una completamente GRATIS en www.innova.com. Requisitos de hardware: „ Herramienta de diagnóstico Innova „ Cable Mini USB (incluido con la herramienta) 11 Requisitos mínimos del sistema operativo: „ Windows® Requisitos del OS - Windows® XP / Windows® Vista (32/64-bit editions) / Windows® 7 (32/64-bit editions) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10 Requisitos Mínimos de Hardware - 50 MB de espacio libre en disco - 128 MB RAM - Procesador Pentium o mejor - Un puerto USB disponible (USB 2.0 preferido) Otros requisitos - Conexión a Internet - Navegador Internet Explorer 5.5 , Netscape 7.0 o Firefox 2.0 o superior „ MAC® Requisitos del OS - Mac OS 10.4.4 y más reciente Requisitos Mínimos de Hardware - 100 MB de espacio libre en disco - 256 MB RAM - Intel PowerPC G3, G4 o G5 procesador corriendo a 700 MHz o superior - Un puerto USB disponible Otros requisitos - Conexión a Internet - Navegador Safari 3.0 , Netscape 7.2 o Firefox 3.0 o superior Acceso a RepairSolutions® 1. Enlace su herramienta de diagnóstico a un vehículo y recupere datos de diagnóstico. 2. Visite www.innova.com, descargue e instale la última versión de software Innova PCLink para su herramienta de diagnóstico. Seleccione la ficha Soporte, a continuación, seleccione manuales y software. 3. Conecte la herramienta de diagnóstico a su PC mediante un cable USB Mini (cable incluido). „ Su navegador web predeterminado se inicia automáticamente y se conecta a la página web www.innova.com. 4. Ingrese a su cuenta RepairSolutions® usando su correo electrónico registrado y contraseña. Si aún no ha establecido una cuenta, debe registrarse para obtener una cuenta gratuita antes de continuar. 12 PROCÉDURES DE SERVICE APRÈS-VENTE Si vous avez des questions, si vous avez besoin d'assistance technique ou si vous désirez des informations supplémentaires, notamment sur les MISE À JOUR et les ACCESSOIRES OPTIONNELS, veuillez contacter votre détaillant, un distributeur ou le Centre de service. États-Unis et Canada : (800) 544-4124 (6 h 00 à 18 h 00, heure du Pacifique, sept jours par semaine) Autres pays : (714) 241-6802 (6 h 00 à 18 h 00, heure du Pacifique, sept jours par semaine) Télécopieur : (714) 241-3979 (24h/24) Internet : www.innova.com GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO El fabricante garantiza al adquirente original que esta unidad carece de defectos a nivel de materiales y manufactura bajo el uso y mantenimiento normales, por un período de un (1) año contado a partir de la fecha de compra original. Si la unidad falla dentro del período de un (1) año, será reparada o reemplazada, a criterio del fabricante, sin ningún cargo, cuando sea devuelta prepagada al centro de servicio, junto con el comprobante de compra. El recibo de venta puede utilizarse con ese fin. La mano de obra de instalación no está cubierta bajo esta garantía. Todas las piezas de repuesto, tanto si son nuevas como remanufacturadas, asumen como período de garantía solamente el período restante de esta garantía. Esta garantía no se aplica a los daños causados por el uso inapropiado, accidentes, abusos, voltaje incorrecto, servicio, incendio, inundación, rayos u otros fenómenos de la naturaleza, o si el producto fue alterado o reparado por alguien ajeno al centro de servicio del fabricante. El fabricante en ningún caso será responsable de daños consecuentes por incumplimiento de una garantía escrita de esta unidad. Esta garantía le otorga a usted derechos legales específicos, y puede también tener derechos que varían según el estado. Este manual tiene derechos de propiedad intelectual, con todos los derechos reservados. Ninguna parte de este documento podrá ser copiada o reproducida por medio alguno sin el consentimiento expreso por escrito del fabricante. ESTA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE. Para obtener servicio, envíe el producto por U.P.S. (si es posible) prepagado al fabricante. El servicio o reparación tardará 3 a 4 semanas. PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO Si tiene alguna pregunta, o necesita apoyo técnico o información sobre ACTUALIZACIONES y ACCESORIOS OPCIONALES, por favor póngase en contacto con su tienda o distribuidor local, o con el centro de servicio. Estados Unidos y Canadá (800) 544-4124 (6 de la mañana a 6 de la tarde, hora del Pacífico, siete días a la semana). Todos los demás países: (714) 241-6802 (6 de la mañana a 6 de la tarde, hora del Pacífico, siete días a la semana). FAX: (714) 241-3979 (las 24 horas) Web: www.innova.com 14
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

Innova 3130f El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario