Sección 4B: Garantía 281
cuales las etiquetas de garantía o los números de serie hayan sido
eliminados, alterados o vuelto ilegibles; (vi) instrucciones para consumidor;
(vii) costo de instalación, extracción o reinstalación; (viii) problemas con la
recepción de la señal (a menos que sean causados por defecto en el material
y mano de obra); (ix) daños como resultado de incendio, inundaciones,
situaciones de fuerza mayor u otros eventos fuera del control de Sprinty los
cuales el Producto no está especificado para tolerar incluyendo el daño
producido por mal manejo y fusibles fundidos; (x) consumibles (como
fusibles); o (xi) cualquier producto que haya sido abierto, reparado,
modificado o alterado por otro que no sea Sprint o un centro de servicio
autorizado de Sprint.
Esta garantía no cubre educación del consumidor, instrucciones,
instalación, ajustes iniciales o problemas con la recepción de la señal.
Esta garantía sólo es válida en Estados Unidos.
EL USO CON ACCESORIOS QUE NO HAYAN SIDO PROPORCIONADOS NI
AUTORIZADOS EXPRESAMENTE POR SPRINT PUEDE SER PELIGROSO.
SPRINT ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y
NO TENDRÁ OBLIGACIÓN DE PROPORCIONARLE AL COMPRADOR NINGUNA
OTRA SOLUCIÓN, PARA CUALQUIERA O TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS,
INDIRECTOS, ESPECIALES, GENERALES, INCIDENTALES O
CONSECUENCIALES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A LA PÉRDIDA DE
GANANCIAS, PÉRDIDA DE VENTAS, PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO, O DE
GANANCIAS ANTICIPADAS QUE SURJAN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE
PODER USAR CUALQUIER PRODUCTO (POR EJEMPLO, CARGOS POR TIEMPO
PARA HABLAR DESPERDICIADO DEBIDO AL FUNCIONAMIENTO DEFICIENTE
DE UN PRODUCTO), DAÑO DEBIDO A OPERACIÓN O MANTENIMIENTO
INADECUADO, INSTALACIÓN, CONEXIÓN A UNA FUENTE DE VOLTAJE
INADECUADA. O EL INTENTO DE REPARACIÓN DEL PRODUCTO POR
CUALQUIERA QUE NO SEA UNA INSTALACIÓN AUTORIZADA POR SPRINT.
ESTA GARANTÍA NO CUBRE PRODUCTOS VENDIDOS “TAL COMO ESTÁN”O
CON TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGAN, O CONSUMIBLES (COMO
FUSIBLES). ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA CUANDO EL DESPERFECTO
RESULTA DEL USO DEL PRODUCTO EN CONJUNTO CON ACCESORIOS,
PRODUCTOS O EQUIPO AUXILIAR O PERIFÉRICO QUE NO HAYA SIDO
PROPORCIONADO O EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR SPRINT PARA SU
USO, Y CUANDO SPRINT DETERMINA QUE NO EXISTE UNA FALLA EN EL
PRODUCTO EN SÍ.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO, COMO SE ENTIENDE EN LA GARANTÍA, ES LA
SOLUCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA
GARANTÍA LIMITADA. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY
Garantía