Transcripción de documentos
1.Contenido de la caja
En la caja encontrará lo siguiente:
1.Correa
2.Estructura de la
pulsera
3.Hebilla para el
calzado
4.Base de carga
2. Encendido de la pulsera
Alinee el conector de carga de la estructura de la pulsera con la base de carga y conecte la pulsera. El nivel de carga
de la batería se muestra en la pantalla de la pulsera inteligente, la cual se enciende automáticamente.
• Antes de iniciar la carga, limpie el conector de carga con un paño seco.
• Cargue la pulsera con la base de carga que se entrega con ella.
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3. Cómo utilizar la pulsera
Coloque la estructura de la pulsera en la correa.
4. Cómo descargar Huawei Health
Para descargar e instalar la aplicación Huawei Health, escanee el código QR que se encuentra a
la derecha o busque la aplicación en Google Play Store o Apple App Store.
5. Cómo enlazar la pulsera con el teléfono
En la lista de dispositivos de la aplicación Huawei Health, seleccione la pulsera y siga las instrucciones de la pantalla para
completar el enlace.
6. Antes de comenzar a correr
Coloque la hebilla para calzado debajo de los cordones, alinee el conector de carga de la pulsera con el resorte de
metal en la hebilla y ajuste la hebilla. Asegúrese de que la pulsera esté conectada correctamente con el teléfono. Abra la
aplicación Huawei Health y habilite ejercicio simple. También puede habilitar ejercicio simple en la pulsera.
7. Ayuda
Consulte la ayuda en línea de la aplicación Huawei Health para obtener más información sobre la conexión y las
funciones, así como sugerencias de uso.
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Copyright © Huawei Technologies Co., Ltd. 2018. Reservados todos los derechos.
EL PRESENTE DOCUMENTO TIENE COMO ÚNICA FINALIDAD LA DE PROVEER INFORMACIÓN Y NO
CONSTITUYE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.
Marcas registradas y permisos
y
son marcas comerciales o registradas de Huawei Technologies Co., Ltd.
,
La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos son marcas registradas de propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el
uso de ellas por parte de Huawei Technologies Co., Ltd. está sujeto a una licencia.
Las demás marcas registradas y los demás productos, servicios y nombres corporativos incluidos en este documento son
propiedad de sus respectivos dueños.
Política de privacidad
Para comprender cómo protegemos su información personal, consulte la política de privacidad en
http://consumer.huawei.com/privacy-policy o lea la política de privacidad y los términos de servicio para el uso de
la aplicación después de enlazarla con el teléfono.
Cápsulas detonadoras y zonas de detonación
Apague el teléfono móvil o dispositivo inalámbrico cuando se encuentre en una zona de detonación o en zonas
donde se indique apagar las "radios bidireccionales" o los "dispositivos electrónicos" para evitar que interfieran en
las operaciones de detonación.
Condiciones de uso
• El uso de un adaptador de alimentación, un cargador o una batería no aprobados o no compatibles puede generar
incendios, explosiones u otras situaciones peligrosas.
• La temperatura ideal de uso es de -10°C a +45°C.
• Algunos dispositivos inalámbricos pueden afectar el rendimiento de los audífonos o marcapasos. Comuníquese con el
operador de servicios para obtener más información.
• Los fabricantes de marcapasos recomiendan mantener una distancia mínima de 15 cm entre el dispositivo y un
marcapasos para evitar posibles interferencias. Si tiene un marcapasos, use el dispositivo en el lado opuesto y
no lo lleve en el bolsillo delantero.
• Mantenga el dispositivo y la batería alejados del calor excesivo y la luz directa del sol. No coloque el dispositivo sobre
equipos generadores de calor, como por ejemplo, hornos microondas, cocinas o radiadores.
• Cumpla con las normas y leyes locales cuando utilice el dispositivo. A fin de evitar accidentes, no utilice el
dispositivo inalámbrico mientras conduce.
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• Para evitar daños en las piezas o circuitos internos del dispositivo, no lo utilice en entornos que presenten polvo,
humo, humedad o suciedad ni próximos a campos magnéticos.
• No utilice, guarde ni transporte el dispositivo en áreas donde se almacenen elementos inflamables o explosivos (por
ejemplo, gasolineras, depósitos de aceite o plantas químicas). El uso del dispositivo en este tipo de entornos aumenta
el riesgo de explosión o incendio.
• Deseche este dispositivo, la batería y los accesorios de conformidad con las reglas locales. No deben desecharse
con los residuos domésticos comunes. El uso inadecuado de la batería puede generar incendios, explosiones u otros
peligros.
• El dispositivo ha sido sometido a prueba y se ha comprobado que es resistente al agua y al polvo en determinados
entornos.
• El dispositivo cuenta con una batería integrada que no puede ser extraída. No intente extraerla, ya que podría dañar el
dispositivo. Para reemplazar la batería, acérquese con el dispositivo al centro de servicios autorizado.
• Si la batería tiene pérdidas, asegúrese de que el líquido electrolítico no entre en contacto directo con la piel ni los ojos.
Si el líquido electrolítico entra en contacto con la piel o los ojos, lave inmediatamente la zona afectada con agua limpia
y consulte a un médico.
• Cuando cargue el dispositivo, asegúrese de que el adaptador de alimentación esté enchufado cerca de este y que sea
de fácil acceso.
• Desconecte el cargador de la toma eléctrica y del dispositivo cuando no lo esté utilizando.
Información sobre eliminación de residuos y reciclaje
El símbolo del contenedor con ruedas tachado en el producto, la batería, la documentación o la caja le
recuerda que todos los productos electrónicos y las baterías deben llevarse a puntos de recolección de
residuos separados cuando finalicen sus ciclos de vida; no se deben desechar en la cadena normal de
residuos con la basura doméstica. Es responsabilidad del usuario desechar el dispositivo en un punto o
servicio de recolección designado para el reciclaje separado de residuos de aparatos eléctricos y
electrónicos (WEEE) así como las baterías, de conformidad con las leyes locales.
La adecuada recolección y reciclaje de equipos permite garantizar que los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
(EEE) sean reciclados de manera tal de conservar los materiales de valor y proteger la salud de las personas y el
medioambiente; el manejo inadecuado, la ruptura accidental, el daño o el reciclaje inadecuado al término de su vida útil
pueden ocasionar daños a la salud y al medioambiente. Para obtener más información sobre dónde y cómo desechar los
residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, comuníquese con las autoridades locales, la tienda minorista o el servicio
de eliminación de residuos domésticos, o visite el sitio web http://consumer.huawei.com/en/.
Restricción del uso de sustancias peligrosas
Este dispositivo y sus accesorios electrónicos cumplen con las normas locales aplicables sobre la restricción de uso de ciertas
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sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos, como las reglas EU REACH, RoHS y de baterías (en caso de
corresponder), entre otras. Para acceder a las declaraciones de conformidad sobre REACH y RoHS, visite nuestro sitio web
http://consumer.huawei.com/certification.
Cumplimiento de las normas de la Unión Europea
Requisitos sobre exposición a la radiofrecuencia
Información de seguridad importante relativa a la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF).
Los lineamientos sobre la exposición a la radiación de radiofrecuencia exigen que el dispositivo sea utilizado solo en
la muñeca y en el calzado. Si no se cumple con este lineamiento, se pueden sobrepasar los límites de exposición a la
radiación de radiofrecuencia.
Declaración
Por el presente, Huawei Technologies Co., Ltd. declara que este dispositivo, AW70, cumple con los requisitos esenciales
y demás disposiciones pertinentes de la Directiva 2014/53/EU.
La versión más actualizada y vigente de la DoC (Declaración sobre cumplimiento) se puede consultar en
http://consumer.huawei.com/certification.
Este dispositivo puede ser utilizado en todos los estados miembro de la Unión Europea.
Cumpla con las reglas nacionales y locales del lugar donde se utilice el dispositivo.
El uso de este dispositivo puede estar restringido dependiendo de la red local.
Bandas de frecuencia y potencia
(a) Bandas de frecuencia en las cuales funciona el equipo de radio: Es posible que algunas bandas no estén disponibles en
todos los países o en todas las áreas. Para obtener más información, comuníquese con el operador local.
(b) Potencia máxima de radiofrecuencia transmitida en las bandas de frecuencia en las cuales funciona el equipo de
radio: La potencia máxima para todas las bandas es inferior al límite más alto especificado en la Norma armonizada
relacionada.
Las bandas de frecuencia y los límites nominales de la potencia de transmisión (irradiada o conducida) aplicables a este
equipo de radio son los siguientes:
AW70: Bluetooth: 10 dBm
Información de software y accesorios
Se recomienda usar los siguientes accesorios:
Correa Hebilla para calzado
Base de carga
La versión de software del producto es AW70: 1.1.3.5
Una vez que el producto haya sido lanzado, el fabricante publicará actualizaciones de software para solucionar errores o
mejorar funciones. Todas las versiones de software lanzadas por el fabricante han sido verificadas y cumplen con las reglas
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pertinentes.
El usuario no podrá acceder a ningún parámetro de radiofrecuencia (por ejemplo, el rango de frecuencia y la potencia de
salida) y, por lo tanto, no podrá modificarlos.
Para consultar la información más actualizada sobre accesorios y software, consulte la DoC (Declaración sobre
cumplimiento) en http://consumer.huawei.com/certification.
Golpee la pantalla cuatro veces con el nudillo y pulse el botón para ver la etiqueta electrónica.
Visite http://consumer.huawei.com/en/support/hotline donde encontrará el número de línea directa y la dirección de
correo electrónico actualizados correspondientes a su país o región.
Cumplimento de las normas de la FCC
Requerimientos sobre exposición a RF
Información de seguridad importante relacionada con la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF).
Los lineamientos sobre la exposición a la radiación de radiofrecuencia exigen que el dispositivo sea utilizado solo en la
muñeca y en el calzado. El incumplimiento de esta exigencia puede resultar en el exceso de los límites sobre exposición
a RF.
Declaración de cumplimiento de las normas de la FCC
Este equipo ha sido probado, y se ha demostrado que cumple con los límites establecidos para equipos digitales
de Clase B, conforme con la Sección 15 de las Normas de la FCC. Dichos límites se han establecido a los fines
de garantizar una protección razonable contra las interferencias perjudiciales en instalaciones residenciales. Este
dispositivo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia. De no ser instalado o utilizado de acuerdo con
las instrucciones pertinentes, puede causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo,
no existen garantías de que no se producirán interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa
interferencias perjudiciales a la recepción de señales de televisión o radio, lo cual puede detectarse al apagar y encender
el equipo, se recomienda al usuario tratar de corregir las interferencias por medio una o más de las siguientes medidas:
--Reoriente o reubique la antena receptora.
--Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
--Conecte el dispositivo a la toma de corriente de un circuito que no sea aquel donde está conectado el receptor.
--Consulte al distribuidor o solicite la asistencia de un técnico con experiencia en el funcionamiento de equipos de radio
y televisión.
Este dispositivo cumple con la Sección 15 de las normas de la FCC. El funcionamiento se encuentra sujeto a las
siguientes dos condiciones: 1) no debe ocasionar interferencias perjudiciales, y 2) debe aceptar todas las interferencias
recibidas, lo que incluye aquellas que puedan ocasionar un funcionamiento no deseado.
Precaución: Las modificaciones o los cambios no expresamente aprobados por Huawei Technologies Co., Ltd. podrían
invalidar el permiso del usuario a operar el equipo.
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deverá ter uma utilização comercial dos dispositivos. A HUAWEI não será considerada responsável pela perda de
lucros, receitas, contractos de poupanças antecipadas ou tempo decorrente da utilização ou incapacidade de utilizar o
dispositivo.
4. A responsabilidade da HUAWEI e dos fornecedores sob esta garantia será limitada ao montante pago pelo
consumidor ou pelo valor atual de substituição.
5. Nada na presente garantia deve excluir ou limitar a responsabilização da HUAWEI por morte, danos pessoais
causados por negligência da mesma, fraude, declarações fraudulentas ou qualquer outra responsabilidade que não
possa ser limitada ou excluída por lei.
6. Se encontrar algum problema, contacte o número de assistência ao cliente da Huawei no seu país ou consulte os
serviços na página de Internet da Huawei.
7. Esta garantia deverá ser atualizada periodicamente pela HUAWEI. Consulte a página de Internet da HUAWEI no seu
país para obter a última versão da garantia para o produto.
Esta garantia será fornecida localmente por afiliadas da Huawei. Pode consultar a lista em: consumer.huawei.com
Este símbolo (com ou sem uma barra preta) no dispositivo, nas baterias (caso estejam incluídas) e/ou na
embalagem, indica que o dispositivo e os respetivos acessórios elétricos (por exemplo, os auriculares,
transformador ou cabo) e as baterias não devem ser eliminados como lixo doméstico.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Aviso de Garantía de Fabricante (Español)
Huawei Technologies Co., Ltd. o sus empresas del grupo correspondientes en cada país ("Huawei"), en calidad de
productor, proporciona la presente garantía (la “Garantía”) respecto del producto adquirido por un consumidor u
usuario (el "Producto") no dando ninguna garantía adicional a la que le otorga al consumidor o usuario adquirente del
Producto (el “Consumidor”) de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre,
por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras
leyes complementarias. Por tanto la presente Garantía Huawei no concede derechos adicionales al Consumidor de los
expresamente concedidos en la normativa aplicable.
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1. Derecho de reclamación ante Huawei como productor por la falta de conformidad del Producto
Huawei, responderá de la falta de conformidad del Producto.
Se entiende que existe una falta de conformidad del Producto cuando no es conforme con el contrato, y a estos efectos
se entiende la no conformidad cuando concurre alguna de las siguientes circunstancias:
a. Que el Producto no se ajuste a la descripción del mismo efectuada por Huawei en la documentación que se entrega
con el mismo.
b. Que el Producto no realice materialmente las funciones que se indican en la documentación entregada por Huawei
junto con el mismo.
c. Cuando el uso del Producto lleve apareja instalación de software, que la instalación de dicho software provoque
la falta de conformidad del Producto siempre que se hayan seguido las instrucciones facilitadas por Huawei para la
instalación.
El Consumidor tiene derecho a ejercitar Garantía cuando la no conformidad del Producto fuera desconocida por el
Consumidor en el momento de la adquisición del mismo.
2. Contenido y límites de la Garantía
La Garantía consiste en la subsanación gratuita por parte de Huawei de las faltas de conformidad que se manifiesten en
el Producto durante el plazo y según las condiciones estipuladas en la normativa. Dicha subsanación se llevará a cabo
mediante la reparación o sustitución del Producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible
o desproporcionada. Huawei como productor no puede devolver el importe que el Consumidor ha pagado al vendedor.
Siempre que sea aplicable la presente Garantía el Consumidor no asumirá coste alguno (ni por piezas, mano de obra
ni por ningún otro concepto) por la reparación o sustitución de un Producto durante el periodo de Garantía. Todos los
productos objeto de sustitución pasarán a ser propiedad de Huawei sin coste alguno para ésta.
Huawei entregará al Consumidor que pretenda ejercitar su derecho a la reparación o sustitución del Producto,
justificación documental de la recepción del mismo en la que conste la fecha de recepción y la falta de conformidad que
origina la solicitud de ejercicio del derecho. Una vez reparado o sustituido el Producto Huawei entregará al Consumidor
justificación documental de la entrega del Producto reparado o sustituto en la que conste la fecha de entrega del
Producto reparado o sustitutivo y en su caso la reparación efectuada.
Esta Garantía no cubre cualquier cuestión (incluyendo cualquier tipo de daño y/o avería) derivada y/o relacionada y/o
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resultante de:
a. Desgaste natural del Producto.
b. Defectos y daños causados por un uso fuera de lo normal y habitual.
c. Cualquier desmontaje, reparación, alteración o modificación no autorizados realizados al Producto. Se entenderá
incluido dentro de no autorizado aquel desmontaje, reparación, alteración o modificación no efectuado por Huawei o por
personal expresamente autorizado por ésta y/o aquella no autorizadas expresamente por Huawei.
d. Uso inapropiado, abuso, negligencia o accidentes, cualquiera sea su causa. Se entenderá incluido dentro del uso
inadecuado o abuso un uso del Producto distinto al especificado en la documentación y/o instrucción provista por
Huawei en relación al Producto.
e. Operaciones inapropiadas de prueba, operación, mantenimiento o instalación, o cualquier alteración o modificación.
Se entenderá incluido dentro de operaciones inapropiadas aquellas no efectuadas por Huawei o por personal
expresamente autorizado por ésta y/o aquellas no autorizadas expresamente por Huawei y/o especificadas en la
documentación y/o instrucción provista por Huawei en relación al Producto.
f. Derrame o vertido de líquidos y/o alimentos sobre el Producto, aparición de corrosión y/o óxido en el Producto, uso
de una tensión incorrecta con el Producto. Se entenderá incluido dentro de tensión incorrecta una tensión diferente de la
indicada por Huawei en la documentación entregada junto con el Producto.
g. Rayas o daños en las superficies de plástico y todas las demás partes expuestas externamente del Producto.
Por otro lado, esta Garantía no se podrá ejercer en cualquiera de los siguientes casos:
a. Si el número de serie del equipo está dañado o se ha retirado o ha sido manipulado.
b. Si alguno de los términos contenidos en esta Garantía se alteran o modifican de cualquier manera sin el
consentimiento previo de Huawei.
c. Falta de justificante de compra o entrega del Producto.
3. Plazo de Garantía
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable Huawei responderá de las faltas de conformidad que se
manifiesten en el Producto en un plazo de dos años desde la entrega del mismo. La entrega del Producto se entiende
hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente. Es por ello que
es imprescindible el justificante de compra o justificación de entrega para ejercer el derecho de garantía.
El ejercicio del de la Garantía no inicia un nuevo periodo de Garantía para el Producto reparado o sustituido pero
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suspende el cómputo del plazo la garantía hasta la entrega del nuevo Producto. Durante los seis meses posteriores a la
entrega del producto reparado o sustituido, Huawei responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación
o de la falta de conformidad del nuevo producto, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando
se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores
a la entrega del Producto, ya existían cuando el Producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible
con la naturaleza del mismo o la índole de la falta de conformidad. Transcurridos los 6 meses la falta de conformidad no
se presume y el Consumidor deberá probar y justificar que la falta de conformidad existía en el momento de la compra.
4. Límite de responsabilidad.
En tanto en cuanto sea permitido por la Ley la responsabilidad de Huawei en relación con el Producto quedará limitada a
los a los daños causados de manera directa por la falta de conformidad del Producto quedando expresamente excluidos
de la responsabilidad de Huawei el lucro cesante y/o los daños indirectos (incluyendo a título meramente enunciativo
daños a la imagen y/o a la reputación, pérdida de beneficio, que se hayan podido producir como causar y/o derivar de la
falta de conformidad del Producto.
En ningún caso Huawei será responsable por la pérdida de programas informáticos y/o datos, y/o de contenido y/o de
información almacenada en el Producto por lo que Huawei recomienda al Consumidor disponer en todo momento de una
copia de seguridad de la información almacenada en el Producto, incluyendo antes de entregarlos para su reparación.
Derivado de lo anterior, Huawei no se responsabiliza en relación con los daños que se puedan derivar de la pérdida de
los elementos mencionados almacenados en el Producto.
Esta Garantía será proporcionada a nivel local por las correspondientes filiales de Huawei que pueden encontrarse en
consumer.huawei.com/es.
Este símbolo (con o sin barra gruesa) en el dispositivo, baterías (si se incluyen), y/o la caja indica que el
dispositivo, sus accesorios eléctricos (por ejemplo, auriculares, adaptador o cable) y las baterías no deben
desecharse como residuos domésticos.
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