Verifique el historial de sus pedido y asegúrese de que su traductor tenga la
cobertura de datos global incorporada. Si su traductor no viene con el plan de
datos, vaya a jarvisen.com/data para comprar.
La cobertura de datos global en su traductor Jarvisen está habilitada por la
tecnología eSim. No requiere ninguna tarjeta SIM física (es decir, no viene una
tarjeta SIM en forma fiscinca en su paquete.) Debería poder ver el ícono 4G /
LTE en la parte superior izquierda de la pantalla cuando su traductor esté
usando cobertura de datos global.
Si no ve el ícono 4G / LTE, intente los siguientes pasos.
1. Asegúrese de que su traductor se haya activado completamente siguiendo
los pasos después de encender el dispositivo. Tenga en cuenta que necesita
conectarse a Wifi por primera vez para activar el traductor.
2. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el
panel de configuración rápida. Asegúrese de que el ícono de datos móviles
esté encendido y que el Wi-Fi esté apagado. Debería poder ver el icono 4G /
LTE en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Si aún no ve el ícono 4G / LTE. Reinicie su dispositivo presionando el botón
de encendido y seleccione reiniciar. Después de reiniciar el dispositivo, deslice
hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el panel de
configuración rápida, y asegúrese de que el ícono de Datos móviles esté
encendido y que el Wi-Fi esté apagado. ESPERE hasta 15 minutos hasta que
vea el ícono 4G / LTE en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puede
El servicio de datos global no esta funcionando.
Contactenos en jarvisen.com/support y responderemos a su problema
rapidamente.
Soporte de Contacto
1. Cargue completamente a su traductor.
2. Cuando se está cargando el traductor, mantenga presionado el botón para
subir, bajar el volumen y el botón de encendido (3 botones en total) al mismo
tiempo, y manténgalos presionados durante 30 segundos o hasta que se
encienda el traductor.
3. Actualice su traductor a la última versión del software (Configuración>
Actualización del sistema).
El Dispositivo no prende
Solución de problemas