Garantía Limitada para Productos
1. Cobertura de la Garantía Limitada
1.1 Esta garantía limitada (ver “Exclusiones” y “Limitaciones” en la Sección 2) (“Garantía Limitada”)
le concede derechos y acciones contra Acer de carácter específico. Le rogamos que lea este
documento cuidadosamente, ya que mediante la realización de una reclamación de conformidad
con lo previsto en esta Garantía Limitada, usted acepta haber entendido y aceptado sus términos.
De modo independiente a esta Garantía Limitada, puede tener derechos y acciones diferentes y
más extensos contra el comerciante que le vendió el producto Acer. Esta Garantía Limitada no
opera para limitar dichos derechos. Asimismo, esta Garantía Limitada no afecta los derechos que le
concede el derecho imperativo de la legislación española aplicable.
El consumidor tiene derechos legales según la legislación aplicable que regula la venta de bienes
de consumo y esta garantía no excluye, limita o suspende ningún derecho aplicable. Por ejemplo,
los consumidores tienen minimo 24 meses de garantia desde la fecha de compra del producto -
independientemente de lo establecido en cualquier tarjeta de garantía u otros materiales.
1.2 Acer garantiza que cualquier producto Acer, incluyendo piezas y componentes (optionales
y accessorios) genuinos Acer, que han sido instalados en su producto Acer en el momento de la
compra (en adelante, colectivamente, serán designados como “Sistema”) vendido por primera vez
a un usuario final en un país del Área Económica Europea (el “Ámbito Territorial”) está exento de
defectos en materiales o trabajo en condiciones normales de uso durante la duración del período
de garantía especificado en la tarjeta de la Garantía Limitada suministrada con su Sistema (“Tarjeta
de Garantía”).
1.3 Cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema, incluyendo el
sistema operativo, se entrega “Tal y como se Encuentra”. Acer no garantiza que el funcionamiento
de cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema será ininterrumpido
o libre de errores, o que dicho programa de ordenador o software cumplirá sus requisitos.
1.4 Si realiza una reclamación en base a esta Garantía, Acer, a su opción, reparará o reemplazará
cualquier Sistema defectuoso o cualquiera de sus piezas cubiertas por parte de esta Garantía
Limitada mediante la utilización, a opción de Acer, de piezas o Sistemas nuevos o reformados en
fábrica. En el caso de que Acer opte por utilizar piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica,
los mismos tendrán características de funcionamiento iguales a aquellos correspondientes a
productos nuevos. Todos los Sistemas y piezas cambiados o reemplazados de conformidad con lo
previsto en esta Garantía Limitada serán propiedad de Acer.
1.5 El período de garantía comienza la fecha de entrega. El original de su factura de compra (tique
de compra), mostrando la fecha de compra del Sistema, o la fecha que figure en el albarán de
entrega correspondiente si este fuera posterior, es su prueba de la fecha de entrega.
1.6 La prestación del servicio de garantía se basará en el idioma principal utilizado, a nivel nacional,
en el país del AEE en el que la petición del servicio fue realizado. Los servicios de garantía de
reparación que se refieran a aspectos de su Sistema basados en la lengua (por ejemplo, teclado,
software) es posible que no puedan ser prestados en cualquier idioma que sea distinto al idioma
principal utilizado, a nivel nacional, en el país del AEE en el que la petición del servicio sea
realizada.
2. Exclusiones y Limitaciones
Esta Garantía Limitada está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones:
2.1 Exclusiones
La presente Garantía Limitada no se extiende a:
ES