Manual del usuario del monitor de panel plano Dell 1909W
file:///T|/htdocs/monitors/1909W/sp/ug/solve.htm[11/8/2012 4:11:12 PM]
Ejecute el diagnóstico integrado:
Retención de una imagen
estática que ha permanecido
mucho tiempo en el monitor
Aparecen sombras de una
imagen estática en la pantalla
Utilice la función de Administración de energía para apagar el monitor siempre que no se
encuentre en uso (para más información, consulte Modos de administración de energía
).
También puede utilizar un salvapantallas dinámico.
Problemas específicos del producto
Síntomas específicos Qué experimenta Posibles soluciones
La imagen de la pantalla es
demasiado pequeña
La imagen está centrada en la
pantalla pero no llena todo el
área de visionado
Compruebe la configuración de relación de aspecto en el menú OSD de configuración
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
No se puede ajustar el monitor
mediante los botones del panel
frontal
La OSD no aparece en la
pantalla
Apague el monitor, desconecte el cable de alimentación y vuelva a encender el monitor.
No se recibe ninguna señal de
entrada al pulsar los controles
de usuario
No se observa ninguna imagen.
El LED está encendido en color
verde. Si pulsa el botón "+", "-
" o "Menú", se mostrará el
mensaje "No hay señal de
entrada S-Video", "No hay
señal de entrada de vídeo
compuesto" o "No hay señal de
entrada en componentes".
Compruebe la fuente de señal. Asegúrese de que el equipo no está en modo de ahorro
de energía moviendo el ratón o pulsando cualquier tecla del teclado.
Asegúrese de que la fuente de vídeo en S-Video, vídeo compuesto o en componentes
está encendida y reproduciendo vídeo.
Compruebe que el cable de señal esté conectado correctamente. Vuelva a conectar el
cable si es necesario.
Restaure el equipo o el reproductor de vídeo.
La imagen no ocupa toda la
pantalla.
La imagen no ocupa toda la
altura o anchura de la pantalla
Debido a los distintos formatos de vídeo (relación de aspecto) de los DVD, el monitor
podría presentar la imagen a pantalla completa.
Ejecute el diagnóstico integrado:
NOTA: Si selecciona el modo DVI-D, la función de Ajuste automático no estará disponible.
Problemas específicos de Bus Serie Universal (USB)
Síntomas específicos Qué experimenta Posibles soluciones
La interfaz USB no funciona Los periféricos USB no
funcionan
Compruebe que el monitor esté ENCENDIDO.
Vuelva a conectar el cable de parte pasada al PC.
Reconecte los periféricos USB (conector parte a pasar).
Apague y vuelva a encender el monitor de nuevo.
Reinicie el equipo.
Algunos dispositivos USB, como discos duros portátiles externos, requieren una corriente
eléctrica más alta; conecte el dispositivo directamente al sistema informático.
La alta velocidad de la interfaz
USB 2.0 es baja.
Los periféricos USB 2.0 de alta
velocidad funcionan lentamente
o no funcionan en absoluto.
Compruebe que su PC es compatible con USB 2.0.
Algunos equipos tiene puertos USB 2.0 y USB 1.1. Asegúrese de utilizar el puerto USB
correcto.
Vuelva a conectar el cable de parte pasada al PC.
Reconecte los periféricos USB (conector parte a pasar).
Reinicie el equipo.
Problemas con la barra Dell™ Soundbar
Síntomas comunes Qué experimenta Posibles soluciones
No hay sonido No llega corriente a la barra de
sonido - el indicador de
corriente está apagado
Gire el control de encendido/volumen en la barra de sonido en dirección de las agujas
del reloj a la posición intermedia; compruebe que el indicador de corriente (LED verde)
en la parte frontal de la barra de sonido se ilumina.
Compruebe que el cable de alimentación de la barra Soundbar esté conectado al
adaptador.
No hay sonido La barra de sonido tiene
corriente, el indicador está
encendido.
Enchufe el cable de audio line-in en la conexión audio out del PC.
Ajuste todos los controles de volumen de Windows al máximo
Reproduzca algún archivo de sonido en el PC (p.ej. un cd de audio o archivo MP3).
Gire la ruedecilla de Encendido/volumen en la barra de sonido en dirección de las agujas
del reloj a un ajuste de volumen mayor.
Limpie y acondicione la conexión de audio line-in.
Compruebe la barra de sonido usando otra fuente de audio (p.ej. un reproductor de CD
portátil).
Sonido distorsionado La tarjeta de sonido del equipo
se usa como fuente de audio.
Elimine cualquier estorbo entre la tarjeta de sonido y el usuario.
Compruebe que la conexión de audio line-in está completamente insertada en la
conexión de la tarjeta de sonido.
Ajuste todos los controles de volumen de Windows al nivel medio.
Reduzca el volumen de la aplicación audio.
Gire la ruedecilla de Encendido/volumen en la barra de sonido en dirección contraria a