MA120-SP-V1.3-3/12
5
Ayuda de producto: U.S. 877-439-8324, Intl. 603-324-7800
Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin aviso
visite nuestro sitio web www.extech.com
Extech Instruments Corporation, 9 Townsend West, Nashua, NH 03063
ISO 9001 Certified since 1995
Mantenimiento
Reemplazo de la batería
1) Deberá cambiar la batería cuando aparezca el símbolo de batería débil en la pantalla LCD.
2) Apague y quite el tornillo Phillips del compartimiento de la batería.
3) Quite la tapa del compartimiento y reemplace las dos pilas AAA de 1.5V.
4) Reemplace la tapa y asegure con el tornillo.
Usted, como usuario final, está legalmente obligado (Reglamento de baterías) a regresar
todas las baterías y acumuladores usados; ¡el desecho en el desperdicio o basura de la
casa está prohibido! Usted puede entregar las baterías o acumuladores usados,
gratuitamente, en los puntos de recolección de nuestras sucursales en su comunidad o
donde sea que se venden las baterías o acumuladores.
Desecho
Cumpla las estipulaciones legales vigentes respecto al desecho del dispositivo al final de
su vida útil.
Limpieza
Precaución: Use sólo un paño seco para limpiar la caja de plástico.
Garantía
EXTECH INSTRUMENTS CORPORATION garantiza este instrumento libre de defectos en partes o mano de obra durante un año a partir
de la fecha de embarque (se aplica una garantía limitada a seis meses para los cables y sensores). Si fuera necesario regresar el
instrumento para servicio durante o después del periodo de garantía, llame al Departamento de Servicio a Clientes para autorización.
Visite nuestra página en Internet www.extech.com
para Información de contacto. Se debe otorgar un número de Autorización de Retorno
(RA) antes de regresar cualquier producto a Extech. El remitente es responsable de los gastos de embarque, flete, seguro y empaque
apropiado para prevenir daños en tránsito. Esta garantía no se aplica a defectos resultantes de las acciones del usuario como el mal uso,
alambrado equivocado, operación fuera de las especificaciones, mantenimiento o reparación inadecuada o modificación no autorizada.
Extech específicamente rechaza cualesquier garantías implícitas o factibilidad de comercialización o aptitud para cualquier propósito
determinado y no será responsable por cualesquier daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes. La responsabilidad total de
Extech está limitada a la reparación o reemplazo del producto. La garantía precedente es inclusiva y no hay otra garantía ya sea escrita u
oral, expresa o implícita.
Servicios de reparación y calibración
Extech ofrece servicios completos de reparación y calibración para todos los productos que vendemos. Extech además provee
certificación NIST para la mayoría de los productos. Llame al Departamento de Servicio al Cliente para solicitar información de calibración
para este producto. Extech recomienda realizar calibraciones anuales para verificar el desempeño y precisión del medidor.
.