Sony SW2 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

Guía del usuario
Reloj inteligente 2
SW2
Contenido
Introducción..................................................................................3
Introducción........................................................................................3
Descripción general...........................................................................3
Carga.................................................................................................3
Encendido y apagado........................................................................4
Configuración del SmartWatch 2.......................................................4
Correa................................................................................................6
Conocimiento de los aspectos básicos.....................................8
Uso de la pantalla táctil......................................................................8
Uso de las teclas................................................................................9
Pantalla de inicio................................................................................9
Estado y notificaciones......................................................................9
Pantalla Reloj...................................................................................10
Ajustes básicos..........................................................................11
Ajustes básicos................................................................................11
Hora y fecha.....................................................................................11
Establecer el bloqueo de pantalla....................................................11
Restablecer y reiniciar......................................................................11
Uso del SmartWatch 2...............................................................13
Ver notificaciones de eventos..........................................................13
Llamadas..........................................................................................13
Mensajes..........................................................................................14
Música..............................................................................................15
Asistencia y mantenimiento......................................................16
Actualizar el SmartWatch 2..............................................................16
Sitio web de asistencia.....................................................................16
Información importante.............................................................17
Proteger su SmartWatch 2 del agua................................................17
Información legal..............................................................................18
2
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Introducción
Introducción
Con SmartWatch 2, puede hacer un seguimiento de lo que ocurre en su dispositivo
Android™ sin tener que sacarlo del bolsillo o del bolso. Cuando reciba una llamada,
mensaje u otra notificación, su SmartWatch 2 vibra. Cuando su SmartWatch 2 no esté
conectado a su dispositivo Android™, el SmartWatch 2 funciona como un reloj
ordinario y algunas aplicaciones del SmartWatch 2 siguen estando disponibles.
Descripción general
1. Sensor de luz
2. Tecla Encendido
3. Tecla Acciones
4. Tecla Inicio
5. Tecla Atrás
6. Pantalla táctil
7. Área de detección NFC
8. Puerto del cargador o el cable USB
Carga
Antes de utilizar SmartWatch 2 por primera vez, debe cargarlo durante
aproximadamente 30 horas. Se recomienda utilizar cargadores o cables USB Sony.
3
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Para cargar su SmartWatch 2
1
Enchufe un extremo del cable USB en el cargador o en el puerto USB de un
ordenador.
2
Enchufe el otro extremo del cable en el puerto micro USB de su SmartWatch 2.
Es posible que la compra no incluya un cargador en todos los mercados.
Encendido y apagado
Para encender o apagar su SmartWatch 2
Mantenga pulsada la tecla hasta que el SmartWatch 2 vibre.
Configuración del SmartWatch 2
La forma más rápida de configurar el SmartWatch 2 consiste en conectarlo al
dispositivo Android™ mediante NFC. Si el dispositivo Android™ no es compatible con
NFC, puede conectarlo mediante el método de asociación estándar Bluetooth
®
en los
ajustes del dispositivo Android™.
4
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Configuración mediante NFC
Para realizar la configuración mediante NFC
Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una
red Wi-Fi
®
.
1 Dispositivo Android™: asegúrese de que la función NFC está activada y que
la pantalla está activa y no bloqueada.
2 Reloj inteligente 2: para encender el SmartWatch 2, mantenga pulsado .
3
Sitúe el dispositivo Android™ sobre la parte trasera del SmartWatch 2 de modo
que las áreas de detección NFC de cada dispositivo se toquen. Si ya tiene la
aplicación Conexión inteligente actualizada, el dispositivo salta
automáticamente al paso 6.
4 Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para
instalar o actualizar la aplicación Conexión inteligente desde Google Play™.
5
Para conectarlo, sitúe el dispositivo Android™ sobre la parte trasera del
SmartWatch 2 de modo que las áreas de detección NFC de cada dispositivo se
toquen.
6 Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para
instalar la aplicación SmartWatch 2 desde Google Play™. El SmartWatch 2 se
reinicia automáticamente para finalizar la configuración.
Configurar mediante la función Bluetooth
®
Si el dispositivo Android™ no es compatible con NFC, puede conectarlo mediante el
método de asociación estándar Bluetooth
®
en los ajustes del dispositivo Android™.
Para realizar la configuración mediante la función Bluetooth
®
Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una
red Wi-Fi
®
.
5
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
1 Dispositivo Android™: asegúrese de que esté instalada la aplicación Conexión
inteligente, disponible en Google Play™, en el dispositivo Android™.
2
Dispositivo Android™: asegúrese de que la función Bluetooth
®
esté activada.
3 Reloj inteligente 2: para encender el SmartWatch 2, mantenga pulsado .
4
Dispositivo Android™: busque dispositivos Bluetooth
®
y, a continuación,
seleccione Reloj inteligente 2 en la lista de dispositivos disponibles en Ajustes
> Bluetooth.
5 Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para
instalar la aplicación SmartWatch 2 desde Google Play™. El SmartWatch 2 se
reinicia automáticamente para finalizar la configuración.
Agregar características a su SmartWatch 2
Instale aplicaciones adicionales a su SmartWatch 2 para agregar más características.
Por ejemplo, puede utilizar su SmartWatch 2 para controlar el reproductor de música
de su dispositivo Android™.
Para instalar una aplicación desde el dispositivo Android™
1
Arrastre la barra de estado hacia abajo y puntee Reloj inteligente 2.
2
Seleccione una aplicación de la lista. Para buscar una aplicación que no esté
incluida en la lista, puntee Buscar aplicaciones y, a continuación, siga las
instrucciones que aparecen en la pantalla.
3 Cuando se abra Google Play™, puntee instalar.
4
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la aplicación.
Una vez completada la instalación, se mostrará un icono de la aplicación en la
pantalla de su SmartWatch 2.
Para algunas aplicaciones, es necesario realizar una configuración adicional en la aplicación
SmartWatch 2 del dispositivo Android™.
Correa
Puede utilizar cualquier correa estándar de 24 mm (0,9 pulgadas) con el
SmartWatch 2.
6
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Para cambiar la correa
Utilice un destornillador para presionar los pasadores, y desenganchar y
enganchar una correa.
Tenga cuidado de no rallar el SmartWatch 2 con el destornillador.
7
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Conocimiento de los aspectos básicos
Uso de la pantalla táctil
Puntear
Abrir o seleccionar un artículo.
Marcar o desmarcar una casilla de verificación u opción.
Mantener pulsado
Active un menú específico del elemento.
Deslizar el dedo
Deslice el dedo por una lista hacia arriba o hacia abajo.
Deslice el dedo a la izquierda o a la derecha, por ejemplo, entre los paneles de la
pantalla de Inicio.
8
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Uso de las teclas
Encendido/apagado
Alterna entre la pantalla de inicio y la pantalla del reloj.
Atrás
Vuelve a la pantalla anterior de la aplicación o cierra la aplicación.
Inicio
Va a la pantalla de inicio.
Acciones
Abre una lista de opciones disponibles en la pantalla o aplicación actual.
Pantalla de inicio
La pantalla de inicio contiene todas las aplicaciones de su SmartWatch 2. Puede
organizar los iconos de las aplicaciones de la pantalla de inicio por orden alfabético o
por frecuencia de uso, de más a menos.
Para ir a la pantalla de inicio
Pulse
.
Para navegar por la pantalla de inicio
Deslice el dedo a la izquierda o a la derecha.
Para abrir una aplicación desde la pantalla de inicio
Deslice el dedo a la derecha o la izquierda para buscar la aplicación y, a
continuación, puntéela.
Si SmartWatch 2 se ha desconectado del dispositivo Android™, algunas aplicaciones no
estarán disponibles y los iconos aparecerán atenuados en gris.
Para organizar las aplicaciones de la pantalla de inicio
1
En la pantalla de inicio puntee .
2
Seleccione una opción.
Estado y notificaciones
La barra de estado le muestra qué está ocurriendo en su SmartWatch 2 como, por
ejemplo, iconos de notificación, el estado de la batería y el estado de conexión.
Iconos de estado y notificación
Los siguientes iconos de estado y notificación pueden aparecer en la pantalla de su
SmartWatch 2:
Estado de la batería
La batería se está cargando.
La función Bluetooth® está activada y SmartWatch 2 está conectado al
dispositivo Android™.
La función Bluetooth® está activada y SmartWatch 2 se ha desconectado
del dispositivo Android™.
Nuevas notificaciones
Indicador del panel de la pantalla de inicio
9
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Pantalla Reloj
SmartWatch 2 muestra la pantalla del reloj si no lo utiliza durante un breve periodo
para que pueda utilizarlo como un reloj convencional.
Existen varias esferas de reloj diferentes entre las que elegir. También puede crear
una esfera de reloj personalizada.
Para ir a la pantalla del reloj
Pulse brevemente.
Se enciende la luz de fondo de la pantalla del reloj si pulsa brevemente.
Para salir de la pantalla del reloj
Pulse dos veces.
Para elegir una esfera
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2 Puntee Esferas de reloj y, a continuación, deslice el dedo a la izquierda o a la
derecha para ver las esferas disponibles.
3
Puntee la esfera que desea utilizar.
Para editar la esfera de reloj desde el dispositivo Android™
1 Arrastre la barra de estado hacia abajo y puntee Reloj inteligente 2 > Editar
esferas de reloj.
2
Puntee
junto a la esfera de reloj que desea editar. Para añadir una nueva
esfera, puntee .
3 Para añadir un nuevo reloj o un widget en la esfera, puntee Relojes o Widgets
y seleccione una opción.
4
Para desplazar un elemento en la esfera, arrastre y suéltelo en la ubicación
deseada.
5
Puntee
. La esfera de reloj se guarda automáticamente.
10
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Ajustes básicos
Ajustes básicos
Vea y cambie los ajustes desde el menú Ajustes de su SmartWatch 2 directamente.
Para abrir el menú de ajustes
En la pantalla de inicio, busque y puntee .
Para ajustar el brillo de la pantalla
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2 Busque las opciones Pantalla > Brillo y puntéelas.
3
Arrastre el deslizador para ajustar el brillo.
Establezca un nivel más bajo de brillo para ahorrar batería.
Para habilitar o deshabilitar el modo de vibración
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2 Busque y puntee Vibración.
3
Arrastre el deslizador para habilitar o deshabilitar el modo de vibración.
Hora y fecha
Su SmartWatch 2 sincroniza automáticamente la fecha y hora con el dispositivo
Android™, pero puede seleccionar establecer la hora y fecha de forma manual en su
lugar.
Para establecer la hora y fecha manualmente
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2 Busque las opciones Hora y fecha > Establecer hora y fecha y puntéelas.
3 Desactive la casilla de verificación Sincronizar con dispositivo si está activada.
4 Puntee Establecer fecha o Establecer hora.
5
Deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la fecha u hora.
6
Puntee
.
Establecer el bloqueo de pantalla
Puede establecer un código PIN para bloquear la pantalla del SmartWatch 2.
Es muy importante que recuerde su PIN. Si introduce el PIN de forma incorrecta
varias veces, debe seguir las instrucciones del SmartWatch 2 para restablecer los
datos de fábrica, esto elimina todos los datos en el SmartWatch 2.
Para crear un PIN de desbloqueo de pantalla
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2 Busque y puntee Seguridad > PIN, a continuación, puntee .
3
Introduzca un PIN de cuatro dígitos, a continuación puntee
.
4
Confirme el PIN de cuatro dígitos y, a continuación, puntee
.
Para deshabilitar el PIN de desbloqueo de pantalla
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee .
2 Busque las opciones Seguridad > Ninguno y puntéelas.
3
Introduzca el PIN, a continuación, puntee
.
Restablecer y reiniciar
Puede restablecer el SmartWatch 2 a los ajustes predeterminados de fábrica. Esto
elimina todos los datos personales del SmartWatch 2. Esta acción en ocasiones es
necesaria si el SmartWatch 2 deja de funcionar correctamente.
11
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
También puede forzar el apagado del SmartWatch 2 en situaciones en las que se
bloquea o no se reinicia de la forma habitual. Al reiniciar el SmartWatch 2 después de
forzar el apagado, no se eliminan los ajustes ni los datos personales.
Para restablecer los datos de fábrica
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2 Busque y puntee Restablecer SmartWatch.
3
Para confirmar, puntee
.
Para forzar el apagado del SmartWatch 2
Mantenga pulsado hasta que el SmartWatch 2 se apague.
12
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Uso del SmartWatch 2
Ver notificaciones de eventos
Una vez que las haya instalado, muchas de las aplicaciones de SmartWatch 2
enviarán notificaciones que puede ver en su SmartWatch 2. Cuando llega una
notificación, SmartWatch 2 vibra y la aplicación aparece en la pantalla. Si
SmartWatch 2 se ha desconectado del dispositivo Android™, solo podrá ver las
notificaciones recibidas antes de la desconexión. Consulte
Agregar características a
su SmartWatch 2
en la página 6.
Puede recibir las siguientes clases de notificaciones del dispositivo Android™ en la
pantalla de su SmartWatch 2:
Llamadas perdidas
Mensajes de texto
Mensajes de correo electrónico
Actualizaciones de servicios de redes sociales, como Facebook™ y Twitter™
Recordatorios de eventos de calendario
Gmail
Con algunas aplicaciones, como Facebook™, primero debe iniciar sesión en el servicio en la
aplicación de SmartWatch 2 de su dispositivo Android™.
Para ver una notificación de evento
Cuando llegue una notificación, puntee el icono de la aplicación en la pantalla
de inicio.
Llamadas
Cuando utilice un auricular inalámbrico con Bluetooth
®
, puede utilizar SmartWatch 2
como un mando para gestionar llamadas de forma sencilla. Para realizar llamadas
desde su SmartWatch 2, debe instalar la aplicación de Llamada de SmartWatch 2.
Consulte
Agregar características a su SmartWatch 2
en la página 6.
Puede realizar una llamada desde el SmartWatch 2 marcando de forma manual un
número de teléfono, punteando un número guardado en la lista de contactos o de
favoritos, o punteando el número de móvil en la vista del registro de llamadas.
Para realizar una llamada marcando
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee
.
2
Puntee .
3
Introduzca el número del destinatario y puntee
.
Para realizar una llamada desde los contactos
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee .
2
Puntee
.
3
Puntee la primera letra del nombre del contacto.
4
Busque y puntee el contacto.
5
Puntee
.
Recepción de llamadas
Para responder a una llamada
Puntee .
La función de respuesta solo aparece en SmartWatch 2 cuando este está conectado a un
dispositivo Android™ de Sony. En el caso de los dispositivos Android™ que no sean de Sony,
responda a la llamada desde el auricular o el dispositivo Android™.
13
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Para rechazar una llamada
Puntee .
Para silenciar un dispositivo Android™ cuando entra una llamada
Puntee .
El tono de llamada que emite el auricular Bluetooth
®
solo puede silenciarse punteando el
botón del teléfono o tablet Android™.
Para rechazar una llamada con un mensaje predefinido
1 Cuando llegue una llamada, puntee Rechazar con mensaje.
2
Seleccione un mensaje y puntee .
Llamadas en curso
Para ajustar el volumen del auricular durante una llamada
Puntee
o .
Uso del registro de llamadas
Puede utilizar el registro de llamadas
para comprobar las llamadas perdidas,
recibidas y enviadas y para llamar a los números que aparecen en esas listas
directamente.
Iconos del registro de llamadas
Llamada perdida
Llamada recibida
Llamada realizada
Para ver el registro de llamadas
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee .
2
Puntee
.
Para llamar a un número desde el registro de llamadas
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee .
2
Puntee , a continuación, seleccione el número al que desea llamar.
3
Puntee
> .
Mensajes
Para leer sus mensajes de texto en el SmartWatch 2, debe instalar la aplicación de
Mensajería de SmartWatch 2. Consulte
Agregar características a su SmartWatch 2
en
la página 6. También puede utilizar SmartWatch 2 para iniciar una llamada con el
emisor o para responder con un mensaje predefinido o emoticonos.
Para responder a un mensaje
1
En el mensaje al que desee responder, puntee
> .
2
Puntee
y seleccione un mensaje predefinido o puntee y seleccione un
emoticono.
3
Para enviar el mensaje, puntee .
Para llamar al remitente de un mensaje
1
En la pantalla de inicio, busque y puntee .
2
Puntee el mensaje al que desea responder con una llamada.
3
Puntee
> .
14
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Música
Una vez que haya instalado la aplicación de Música de su SmartWatch 2, puede
utilizar el SmartWatch 2 para controlar las aplicaciones del reproductor de música en
varios dispositivos Android™. Consulte
Agregar características a su SmartWatch 2
en
la página 6.
Para reproducir una canción
1
En la pantalla de inicio del SmartWatch 2, busque y puntee .
2
Puntee .
Para ajustar el volumen del audio
Cuando la música se esté reproduciendo, puntee o .
Para moverse entre pistas
Deslice el dedo a la izquierda o a la derecha.
15
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Asistencia y mantenimiento
Actualizar el SmartWatch 2
Actualice el SmartWatch 2 a la versión de software más reciente para optimizar el
rendimiento y obtener las últimas mejoras.
Para actualizar la aplicación Conexión inteligente desde un dispositivo Android™
1
En la pantalla de inicio, puntee
.
2 Busque y puntee Conexión inteligente; a continuación, puntee > Información
sobre aplicación.
3 Puntee > Buscar actualizaciones.
4
Si está disponible una actualización, siga las instrucciones que aparecen en la
pantalla.
Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una
red Wi-Fi®.
Para actualizar la aplicación SmartWatch 2 desde un dispositivo Android™
1
En la pantalla de inicio, puntee
.
2 Busque y puntee Play Store.
3 En la lista de aplicaciones instaladas, busque y puntee SmartWatch 2.
4
Si está disponible una actualización, siga las instrucciones que aparecen en la
pantalla.
Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una
red Wi-Fi®.
Sitio web de asistencia
Para ver el sitio web de asistencia desde el dispositivo Android™
1
En la pantalla de inicio del SmartWatch 2, busque y puntee
.
2 Busque las opciones Asistencia > Centro de asistencia y puntéelas. El sitio
web de asistencia se abre en el dispositivo Android™.
16
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Información importante
Proteger su SmartWatch 2 del agua
Para maximizar la resistencia al agua de su SmartWatch 2, la tapa del puerto micro
USB debe estar bien cerrada.
Evite exponer su SmartWatch 2 a entornos con polvo o humedad excesivos. El uso y
desgaste normal junto con daños en su SmartWatch 2 puede reducir su capacidad de
resistencia al polvo o a la humedad.
No utilice su SmartWatch 2 en las siguientes condiciones:
Piscina
Inmersión Agua salada Otros productos
químicos líquidos
Arena/barro
Su SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo en cumplimiento con las
clasificaciones de protección de ingreso IP57 (más información a continuación).
Cierre siempre bien la tapa del puerto micro USB para garantizar la resistencia al
agua y al polvo del dispositivo Si se detecta líquido dentro del dispositivo, por
ejemplo, bajo la tapa, se anulará la garantía. No sumerja nunca el dispositivo en agua
salada ni permita que el puerto micro USB entre en contacto con agua salada. Del
mismo modo, no exponga nunca el dispositivo a ningún producto químico o a
entornos húmedos con temperaturas extremadamente altas o bajas. La capacidad de
resistencia al agua del puerto micro USB no está garantizada en todos los entornos o
las condiciones. Tras utilizar el dispositivo en el agua, seque las áreas alrededor de la
tapa del puerto micro USB.
Todos los accesorios compatibles, incluidos los cargadores y los cables micro USB,
no son resistentes al agua ni al polvo por sí solos.
La garantía no cubre daños o defectos provocados por un uso abusivo o incorrecto
del dispositivo. Si tiene más preguntas sobre el uso de sus productos, consulte a
nuestro servicio de Atención al cliente para obtener ayuda.
Clasificación IP (protección de ingreso)
Su SmartWatch 2 cuenta con una clasificación IP, lo cual significa que se ha sometido
a pruebas certificadas para evaluar sus niveles de resistencia tanto al polvo como al
agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección
frente a objetos sólidos, incluyendo el polvo. El segundo dígito indica la resistencia
que tiene el dispositivo al agua. Cuanto mayores sean los números, mayor será la
protección correspondiente.
Su SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo en cumplimiento con las
clasificaciones de protección de ingreso IP57 (más información a continuación). Estas
clasificaciones prueban que el dispositivo es resistente al polvo y que está protegido
frente a las consecuencias de ser sumergido. Por lo tanto, puede utilizar el dispositivo
en entornos con polvo, con los dedos mojados y en condiciones ambientales
extremas, por ejemplo, si está nevando o lloviendo o con altos niveles de humedad.
Consulte la siguiente tabla para obtener más información.
Resistencia a objetos sólidos y al polvo
Resistencia al agua
IP0X. Sin protección especial IPX0. Sin protección especial
IP1X. Protegido frente a objetos sólidos
> 50 mm de diámetro
IPX1. Protegido frente a un goteo de agua
17
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
IP2X. Protegido frente a objetos sólidos > 12,5
mm de diámetro
IPX2. Protegido frente a un goteo de agua cuando está
inclinado hasta 15 grados a partir de su posición
normal
IP3X. Protegido frente a objetos sólidos > 2,5
mm de diámetro
IPX3. Protegido frente a agua pulverizada
IP4X. Protegido frente a objetos sólidos > 1 mm
de diámetro
IPX4. Protegido frente a salpicaduras de agua
IP5X. Protegido frente al polvo, ingreso limitado
(sin depósito perjudicial)
IPX5. Protegido frente a un chorro de agua
IP6X. Hermético al polvo IPX6. Protegido frente a un fuerte chorro de agua
IPX7. Protegido frente a las consecuencias de ser
sumergido
IPX8. Protegido frente a ser sumergido
Información legal
SonySW2
Antes de su uso, le recomendamos que lea el folleto
Información importante
que
se facilita por separado.
Esta guía del usuario ha sido publicada por Sony Mobile Communications AB o su empresa local asociada, sin
que se proporcione ningún tipo de garantía. Sony Mobile Communications AB puede realizar, en cualquier
momento y sin previo aviso, las mejoras y los cambios que sean necesarios en esta guía del usuario debido a
errores tipográficos, falta de precisión en la información actual, o mejoras de los programas y los equipos. No
obstante, estos cambios se incorporarán en las nuevas ediciones de la guía.
Todos los derechos reservados.
©Sony Mobile Communications AB, 2013
Número de publicación: 1277-5629.2
La interoperabilidad y la compatibilidad entre dispositivos Bluetooth
®
puede variar. Por lo general, el dispositivo
es compatible con productos que utilizan la especificación Bluetooth 1.2 o superior y un perfil de auriculares o
manos libres.
Sony es la marca comercial o la marca comercial registrada de Sony Corporation. Bluetooth es la marca
comercial de Bluetooth (SIG) Inc. y se utiliza bajo licencia. Todas las demás marcas son propiedad de sus
respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.
Los demás nombres de productos y empresas mencionados en el presente documento son marcas
comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos no mencionados
expresamente aquí son reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Visite
www.sonymobile.com
para obtener más información.
Todas las ilustraciones son solo una referencia y no constituyen una descripción exacta del accesorio.
Declaration of Conformity forSW2
We, Sony Mobile Communications AB of
Nya Vattentornet
SE-221 88 Lund, Sweden
declare under our sole responsibility that our product
Sony type RD-0050
and in combination with our accessories, to which this declaration relates is in
conformity with the appropriate standards EN 300 328:V1.7.1, EN 301 489-17:V2.1.1,
EN 301 489-3:V1.4.1 and EN 60 950-1:2006 +A11:2009+A1:2010 following the
provisions of, Radio Equipment and Telecommunication Terminal Equipment directive
1999/5/EC.
Lund, July 2013
Anders Grynge
18
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
Director, Head of Global Type Approval
We fulfil the requirements of the R&TTE Directive (1999/5/EC).
FCC Statement
This device complies with Part 15 of the FCC rules. Operation is subject to the following two
conditions: (1) This device may not cause harmful interference, and (2) This device must
accept any interference received, including interference that may cause undesired operation.
Any change or modification not expressly approved by Sony may void the user's authority to operate the
equipment.
This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital device, pursuant to Part
15 of the FCC Rules. These limits are designed to provide reasonable protection against harmful interference in
a residential installation. This equipment generates, uses and can radiate radio frequency energy and, if not
installed and used in accordance with the instructions, may cause harmful interference to radio communications.
However, there is no guarantee that interference will not occur in a particular installation.
If this equipment does cause harmful interference to radio or television reception, which can be determined by
turning the equipment off and on, the user is encouraged to try to correct the interference by one or more of the
following measures:
Reorient or relocate the receiving antenna.
Increase the separation between the equipment and receiver.
Connect the equipment into an outlet on a circuit different from that to which the receiver is connected.
Consult the dealer or an experienced radio/TV technician for help.
AVISO IMPORTANTE PARA MÉXICO
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es
posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este
equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda
causar su operación no deseada.
Para consultar la información relacionada al número del certificado, refiérase a la
etiqueta del empaque y/o del producto.
Industry Canada Statement
This device complies with RSS-210 of Industry Canada.
Operation is subject to the following two conditions: (1) this device may not cause interference, and (2) this
device must accept any interference, including interference that may cause undesired operation of the device.
This Class B digital apparatus complies with Canadian ICES-003.
Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada.
Avis d’industrie Canada
Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de
licence.
L'exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes: (1) l'appareil ne doit pas produire de brouillage, et,
and (2) l'utilisateur de l'appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est
susceptible d'en compromettre le fonctionnement.
19
Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.

Transcripción de documentos

Guía del usuario Reloj inteligente 2 SW2 Contenido Introducción..................................................................................3 Introducción........................................................................................3 Descripción general...........................................................................3 Carga.................................................................................................3 Encendido y apagado........................................................................4 Configuración del SmartWatch 2.......................................................4 Correa................................................................................................6 Conocimiento de los aspectos básicos.....................................8 Uso de la pantalla táctil......................................................................8 Uso de las teclas................................................................................9 Pantalla de inicio................................................................................9 Estado y notificaciones......................................................................9 Pantalla Reloj...................................................................................10 Ajustes básicos..........................................................................11 Ajustes básicos................................................................................11 Hora y fecha.....................................................................................11 Establecer el bloqueo de pantalla....................................................11 Restablecer y reiniciar......................................................................11 Uso del SmartWatch 2...............................................................13 Ver notificaciones de eventos..........................................................13 Llamadas..........................................................................................13 Mensajes..........................................................................................14 Música..............................................................................................15 Asistencia y mantenimiento......................................................16 Actualizar el SmartWatch 2..............................................................16 Sitio web de asistencia.....................................................................16 Información importante.............................................................17 Proteger su SmartWatch 2 del agua................................................17 Información legal..............................................................................18 2 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Introducción Introducción Con SmartWatch 2, puede hacer un seguimiento de lo que ocurre en su dispositivo Android™ sin tener que sacarlo del bolsillo o del bolso. Cuando reciba una llamada, mensaje u otra notificación, su SmartWatch 2 vibra. Cuando su SmartWatch 2 no esté conectado a su dispositivo Android™, el SmartWatch 2 funciona como un reloj ordinario y algunas aplicaciones del SmartWatch 2 siguen estando disponibles. Descripción general 1. Sensor de luz 5. Tecla Atrás 2. Tecla Encendido 6. Pantalla táctil 3. Tecla Acciones 7. Área de detección NFC 4. Tecla Inicio 8. Puerto del cargador o el cable USB Carga Antes de utilizar SmartWatch 2 por primera vez, debe cargarlo durante aproximadamente 30 horas. Se recomienda utilizar cargadores o cables USB Sony. 3 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Para cargar su SmartWatch 2 1 2 Enchufe un extremo del cable USB en el cargador o en el puerto USB de un ordenador. Enchufe el otro extremo del cable en el puerto micro USB de su SmartWatch 2. Es posible que la compra no incluya un cargador en todos los mercados. Encendido y apagado • Para encender o apagar su SmartWatch 2 Mantenga pulsada la tecla hasta que el SmartWatch 2 vibre. Configuración del SmartWatch 2 La forma más rápida de configurar el SmartWatch 2 consiste en conectarlo al dispositivo Android™ mediante NFC. Si el dispositivo Android™ no es compatible con NFC, puede conectarlo mediante el método de asociación estándar Bluetooth® en los ajustes del dispositivo Android™. 4 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Configuración mediante NFC Para realizar la configuración mediante NFC Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una red Wi-Fi®. 1 2 3 4 5 6 Dispositivo Android™: asegúrese de que la función NFC está activada y que la pantalla está activa y no bloqueada. Reloj inteligente 2: para encender el SmartWatch 2, mantenga pulsado . Sitúe el dispositivo Android™ sobre la parte trasera del SmartWatch 2 de modo que las áreas de detección NFC de cada dispositivo se toquen. Si ya tiene la aplicación Conexión inteligente actualizada, el dispositivo salta automáticamente al paso 6. Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar o actualizar la aplicación Conexión inteligente desde Google Play™. Para conectarlo, sitúe el dispositivo Android™ sobre la parte trasera del SmartWatch 2 de modo que las áreas de detección NFC de cada dispositivo se toquen. Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la aplicación SmartWatch 2 desde Google Play™. El SmartWatch 2 se reinicia automáticamente para finalizar la configuración. Configurar mediante la función Bluetooth® Si el dispositivo Android™ no es compatible con NFC, puede conectarlo mediante el método de asociación estándar Bluetooth® en los ajustes del dispositivo Android™. Para realizar la configuración mediante la función Bluetooth® Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una red Wi-Fi®. 5 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. 1 2 3 4 5 Dispositivo Android™: asegúrese de que esté instalada la aplicación Conexión inteligente, disponible en Google Play™, en el dispositivo Android™. Dispositivo Android™: asegúrese de que la función Bluetooth® esté activada. Reloj inteligente 2: para encender el SmartWatch 2, mantenga pulsado . Dispositivo Android™: busque dispositivos Bluetooth® y, a continuación, seleccione Reloj inteligente 2 en la lista de dispositivos disponibles en Ajustes > Bluetooth. Dispositivo Android™: siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la aplicación SmartWatch 2 desde Google Play™. El SmartWatch 2 se reinicia automáticamente para finalizar la configuración. Agregar características a su SmartWatch 2 Instale aplicaciones adicionales a su SmartWatch 2 para agregar más características. Por ejemplo, puede utilizar su SmartWatch 2 para controlar el reproductor de música de su dispositivo Android™. 1 2 3 4 Para instalar una aplicación desde el dispositivo Android™ Arrastre la barra de estado hacia abajo y puntee Reloj inteligente 2. Seleccione una aplicación de la lista. Para buscar una aplicación que no esté incluida en la lista, puntee Buscar aplicaciones y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Cuando se abra Google Play™, puntee instalar. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la aplicación. Una vez completada la instalación, se mostrará un icono de la aplicación en la pantalla de su SmartWatch 2. Para algunas aplicaciones, es necesario realizar una configuración adicional en la aplicación SmartWatch 2 del dispositivo Android™. Correa Puede utilizar cualquier correa estándar de 24 mm (0,9 pulgadas) con el SmartWatch 2. 6 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Para cambiar la correa • Utilice un destornillador para presionar los pasadores, y desenganchar y enganchar una correa. Tenga cuidado de no rallar el SmartWatch 2 con el destornillador. 7 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Conocimiento de los aspectos básicos Uso de la pantalla táctil Puntear • • Abrir o seleccionar un artículo. Marcar o desmarcar una casilla de verificación u opción. Mantener pulsado • Active un menú específico del elemento. Deslizar el dedo • • Deslice el dedo por una lista hacia arriba o hacia abajo. Deslice el dedo a la izquierda o a la derecha, por ejemplo, entre los paneles de la pantalla de Inicio. 8 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Uso de las teclas Encendido/apagado • Alterna entre la pantalla de inicio y la pantalla del reloj. Atrás • Vuelve a la pantalla anterior de la aplicación o cierra la aplicación. Inicio • Va a la pantalla de inicio. Acciones • Abre una lista de opciones disponibles en la pantalla o aplicación actual. Pantalla de inicio La pantalla de inicio contiene todas las aplicaciones de su SmartWatch 2. Puede organizar los iconos de las aplicaciones de la pantalla de inicio por orden alfabético o por frecuencia de uso, de más a menos. • Para ir a la pantalla de inicio Pulse . • Para navegar por la pantalla de inicio Deslice el dedo a la izquierda o a la derecha. • Para abrir una aplicación desde la pantalla de inicio Deslice el dedo a la derecha o la izquierda para buscar la aplicación y, a continuación, puntéela. Si SmartWatch 2 se ha desconectado del dispositivo Android™, algunas aplicaciones no estarán disponibles y los iconos aparecerán atenuados en gris. 1 2 Para organizar las aplicaciones de la pantalla de inicio En la pantalla de inicio puntee . Seleccione una opción. Estado y notificaciones La barra de estado le muestra qué está ocurriendo en su SmartWatch 2 como, por ejemplo, iconos de notificación, el estado de la batería y el estado de conexión. Iconos de estado y notificación Los siguientes iconos de estado y notificación pueden aparecer en la pantalla de su SmartWatch 2: Estado de la batería La batería se está cargando. La función Bluetooth® está activada y SmartWatch 2 está conectado al dispositivo Android™. La función Bluetooth® está activada y SmartWatch 2 se ha desconectado del dispositivo Android™. Nuevas notificaciones Indicador del panel de la pantalla de inicio 9 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Pantalla Reloj SmartWatch 2 muestra la pantalla del reloj si no lo utiliza durante un breve periodo para que pueda utilizarlo como un reloj convencional. Existen varias esferas de reloj diferentes entre las que elegir. También puede crear una esfera de reloj personalizada. • Para ir a la pantalla del reloj Pulse brevemente. Se enciende la luz de fondo de la pantalla del reloj si pulsa • 1 2 3 1 2 3 4 5 brevemente. Para salir de la pantalla del reloj Pulse dos veces. Para elegir una esfera En la pantalla de inicio, busque y puntee . Puntee Esferas de reloj y, a continuación, deslice el dedo a la izquierda o a la derecha para ver las esferas disponibles. Puntee la esfera que desea utilizar. Para editar la esfera de reloj desde el dispositivo Android™ Arrastre la barra de estado hacia abajo y puntee Reloj inteligente 2 > Editar esferas de reloj. Puntee junto a la esfera de reloj que desea editar. Para añadir una nueva esfera, puntee . Para añadir un nuevo reloj o un widget en la esfera, puntee Relojes o Widgets y seleccione una opción. Para desplazar un elemento en la esfera, arrastre y suéltelo en la ubicación deseada. Puntee . La esfera de reloj se guarda automáticamente. 10 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Ajustes básicos Ajustes básicos Vea y cambie los ajustes desde el menú Ajustes de su SmartWatch 2 directamente. • Para abrir el menú de ajustes En la pantalla de inicio, busque y puntee 1 2 3 Para ajustar el brillo de la pantalla En la pantalla de inicio, busque y puntee . Busque las opciones Pantalla > Brillo y puntéelas. Arrastre el deslizador para ajustar el brillo. . Establezca un nivel más bajo de brillo para ahorrar batería. 1 2 3 Para habilitar o deshabilitar el modo de vibración En la pantalla de inicio, busque y puntee . Busque y puntee Vibración. Arrastre el deslizador para habilitar o deshabilitar el modo de vibración. Hora y fecha Su SmartWatch 2 sincroniza automáticamente la fecha y hora con el dispositivo Android™, pero puede seleccionar establecer la hora y fecha de forma manual en su lugar. 1 2 3 4 5 6 Para establecer la hora y fecha manualmente En la pantalla de inicio, busque y puntee . Busque las opciones Hora y fecha > Establecer hora y fecha y puntéelas. Desactive la casilla de verificación Sincronizar con dispositivo si está activada. Puntee Establecer fecha o Establecer hora. Deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la fecha u hora. Puntee . Establecer el bloqueo de pantalla Puede establecer un código PIN para bloquear la pantalla del SmartWatch 2. Es muy importante que recuerde su PIN. Si introduce el PIN de forma incorrecta varias veces, debe seguir las instrucciones del SmartWatch 2 para restablecer los datos de fábrica, esto elimina todos los datos en el SmartWatch 2. 1 2 3 4 Para crear un PIN de desbloqueo de pantalla En la pantalla de inicio, busque y puntee . Busque y puntee Seguridad > PIN, a continuación, puntee Introduzca un PIN de cuatro dígitos, a continuación puntee Confirme el PIN de cuatro dígitos y, a continuación, puntee 1 2 3 Para deshabilitar el PIN de desbloqueo de pantalla En la pantalla de inicio, busque y puntee . Busque las opciones Seguridad > Ninguno y puntéelas. Introduzca el PIN, a continuación, puntee . . . . Restablecer y reiniciar Puede restablecer el SmartWatch 2 a los ajustes predeterminados de fábrica. Esto elimina todos los datos personales del SmartWatch 2. Esta acción en ocasiones es necesaria si el SmartWatch 2 deja de funcionar correctamente. 11 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. También puede forzar el apagado del SmartWatch 2 en situaciones en las que se bloquea o no se reinicia de la forma habitual. Al reiniciar el SmartWatch 2 después de forzar el apagado, no se eliminan los ajustes ni los datos personales. 1 2 3 Para restablecer los datos de fábrica En la pantalla de inicio, busque y puntee . Busque y puntee Restablecer SmartWatch. Para confirmar, puntee . • Para forzar el apagado del SmartWatch 2 Mantenga pulsado hasta que el SmartWatch 2 se apague. 12 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Uso del SmartWatch 2 Ver notificaciones de eventos Una vez que las haya instalado, muchas de las aplicaciones de SmartWatch 2 enviarán notificaciones que puede ver en su SmartWatch 2. Cuando llega una notificación, SmartWatch 2 vibra y la aplicación aparece en la pantalla. Si SmartWatch 2 se ha desconectado del dispositivo Android™, solo podrá ver las notificaciones recibidas antes de la desconexión. Consulte Agregar características a su SmartWatch 2 en la página 6. Puede recibir las siguientes clases de notificaciones del dispositivo Android™ en la pantalla de su SmartWatch 2: • • • • • • Llamadas perdidas Mensajes de texto Mensajes de correo electrónico Actualizaciones de servicios de redes sociales, como Facebook™ y Twitter™ Recordatorios de eventos de calendario Gmail Con algunas aplicaciones, como Facebook™, primero debe iniciar sesión en el servicio en la aplicación de SmartWatch 2 de su dispositivo Android™. • Para ver una notificación de evento Cuando llegue una notificación, puntee el icono de la aplicación en la pantalla de inicio. Llamadas Cuando utilice un auricular inalámbrico con Bluetooth®, puede utilizar SmartWatch 2 como un mando para gestionar llamadas de forma sencilla. Para realizar llamadas desde su SmartWatch 2, debe instalar la aplicación de Llamada de SmartWatch 2. Consulte Agregar características a su SmartWatch 2 en la página 6. Puede realizar una llamada desde el SmartWatch 2 marcando de forma manual un número de teléfono, punteando un número guardado en la lista de contactos o de favoritos, o punteando el número de móvil en la vista del registro de llamadas. 1 2 3 Para realizar una llamada marcando En la pantalla de inicio, busque y puntee . Puntee . Introduzca el número del destinatario y puntee 1 2 3 4 5 Para realizar una llamada desde los contactos En la pantalla de inicio, busque y puntee . Puntee . Puntee la primera letra del nombre del contacto. Busque y puntee el contacto. Puntee . . Recepción de llamadas • Para responder a una llamada Puntee . La función de respuesta solo aparece en SmartWatch 2 cuando este está conectado a un dispositivo Android™ de Sony. En el caso de los dispositivos Android™ que no sean de Sony, responda a la llamada desde el auricular o el dispositivo Android™. 13 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. • Para rechazar una llamada Puntee . • Para silenciar un dispositivo Android™ cuando entra una llamada Puntee . El tono de llamada que emite el auricular Bluetooth® solo puede silenciarse punteando el botón del teléfono o tablet Android™. 1 2 Para rechazar una llamada con un mensaje predefinido Cuando llegue una llamada, puntee Rechazar con mensaje. Seleccione un mensaje y puntee . Llamadas en curso • Para ajustar el volumen del auricular durante una llamada o . Puntee Uso del registro de llamadas Puede utilizar el registro de llamadas para comprobar las llamadas perdidas, recibidas y enviadas y para llamar a los números que aparecen en esas listas directamente. Iconos del registro de llamadas Llamada perdida Llamada recibida Llamada realizada 1 2 Para ver el registro de llamadas En la pantalla de inicio, busque y puntee Puntee . 1 2 3 Para llamar a un número desde el registro de llamadas En la pantalla de inicio, busque y puntee . Puntee , a continuación, seleccione el número al que desea llamar. Puntee > . . Mensajes Para leer sus mensajes de texto en el SmartWatch 2, debe instalar la aplicación de Mensajería de SmartWatch 2. Consulte Agregar características a su SmartWatch 2 en la página 6. También puede utilizar SmartWatch 2 para iniciar una llamada con el emisor o para responder con un mensaje predefinido o emoticonos. 3 Para responder a un mensaje En el mensaje al que desee responder, puntee > . Puntee y seleccione un mensaje predefinido o puntee emoticono. Para enviar el mensaje, puntee . 1 2 3 Para llamar al remitente de un mensaje En la pantalla de inicio, busque y puntee . Puntee el mensaje al que desea responder con una llamada. Puntee > . 1 2 y seleccione un 14 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Música Una vez que haya instalado la aplicación de Música de su SmartWatch 2, puede utilizar el SmartWatch 2 para controlar las aplicaciones del reproductor de música en varios dispositivos Android™. Consulte Agregar características a su SmartWatch 2 en la página 6. 1 2 Para reproducir una canción En la pantalla de inicio del SmartWatch 2, busque y puntee Puntee . • Para ajustar el volumen del audio Cuando la música se esté reproduciendo, puntee • Para moverse entre pistas Deslice el dedo a la izquierda o a la derecha. o . . 15 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Asistencia y mantenimiento Actualizar el SmartWatch 2 Actualice el SmartWatch 2 a la versión de software más reciente para optimizar el rendimiento y obtener las últimas mejoras. 1 2 3 4 Para actualizar la aplicación Conexión inteligente desde un dispositivo Android™ En la pantalla de inicio, puntee . Busque y puntee Conexión inteligente; a continuación, puntee > Información sobre aplicación. Puntee > Buscar actualizaciones. Si está disponible una actualización, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una red Wi-Fi®. 1 2 3 4 Para actualizar la aplicación SmartWatch 2 desde un dispositivo Android™ En la pantalla de inicio, puntee . Busque y puntee Play Store. En la lista de aplicaciones instaladas, busque y puntee SmartWatch 2. Si está disponible una actualización, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Para ahorrar costes de datos, asegúrese de que el dispositivo Android™ esté conectado a una red Wi-Fi®. Sitio web de asistencia 1 2 Para ver el sitio web de asistencia desde el dispositivo Android™ En la pantalla de inicio del SmartWatch 2, busque y puntee . Busque las opciones Asistencia > Centro de asistencia y puntéelas. El sitio web de asistencia se abre en el dispositivo Android™. 16 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Información importante Proteger su SmartWatch 2 del agua Para maximizar la resistencia al agua de su SmartWatch 2, la tapa del puerto micro USB debe estar bien cerrada. Evite exponer su SmartWatch 2 a entornos con polvo o humedad excesivos. El uso y desgaste normal junto con daños en su SmartWatch 2 puede reducir su capacidad de resistencia al polvo o a la humedad. No utilice su SmartWatch 2 en las siguientes condiciones: Piscina Inmersión Agua salada Otros productos Arena/barro químicos líquidos Su SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo en cumplimiento con las clasificaciones de protección de ingreso IP57 (más información a continuación). Cierre siempre bien la tapa del puerto micro USB para garantizar la resistencia al agua y al polvo del dispositivo Si se detecta líquido dentro del dispositivo, por ejemplo, bajo la tapa, se anulará la garantía. No sumerja nunca el dispositivo en agua salada ni permita que el puerto micro USB entre en contacto con agua salada. Del mismo modo, no exponga nunca el dispositivo a ningún producto químico o a entornos húmedos con temperaturas extremadamente altas o bajas. La capacidad de resistencia al agua del puerto micro USB no está garantizada en todos los entornos o las condiciones. Tras utilizar el dispositivo en el agua, seque las áreas alrededor de la tapa del puerto micro USB. Todos los accesorios compatibles, incluidos los cargadores y los cables micro USB, no son resistentes al agua ni al polvo por sí solos. La garantía no cubre daños o defectos provocados por un uso abusivo o incorrecto del dispositivo. Si tiene más preguntas sobre el uso de sus productos, consulte a nuestro servicio de Atención al cliente para obtener ayuda. Clasificación IP (protección de ingreso) Su SmartWatch 2 cuenta con una clasificación IP, lo cual significa que se ha sometido a pruebas certificadas para evaluar sus niveles de resistencia tanto al polvo como al agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección frente a objetos sólidos, incluyendo el polvo. El segundo dígito indica la resistencia que tiene el dispositivo al agua. Cuanto mayores sean los números, mayor será la protección correspondiente. Su SmartWatch 2 es resistente al agua y al polvo en cumplimiento con las clasificaciones de protección de ingreso IP57 (más información a continuación). Estas clasificaciones prueban que el dispositivo es resistente al polvo y que está protegido frente a las consecuencias de ser sumergido. Por lo tanto, puede utilizar el dispositivo en entornos con polvo, con los dedos mojados y en condiciones ambientales extremas, por ejemplo, si está nevando o lloviendo o con altos niveles de humedad. Consulte la siguiente tabla para obtener más información. Resistencia a objetos sólidos y al polvo Resistencia al agua IP0X. Sin protección especial IPX0. Sin protección especial IP1X. Protegido frente a objetos sólidos > 50 mm de diámetro IPX1. Protegido frente a un goteo de agua 17 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. IP2X. Protegido frente a objetos sólidos > 12,5 mm de diámetro IPX2. Protegido frente a un goteo de agua cuando está inclinado hasta 15 grados a partir de su posición normal IP3X. Protegido frente a objetos sólidos > 2,5 mm de diámetro IPX3. Protegido frente a agua pulverizada IP4X. Protegido frente a objetos sólidos > 1 mm de diámetro IPX4. Protegido frente a salpicaduras de agua IP5X. Protegido frente al polvo, ingreso limitado (sin depósito perjudicial) IPX5. Protegido frente a un chorro de agua IP6X. Hermético al polvo IPX6. Protegido frente a un fuerte chorro de agua IPX7. Protegido frente a las consecuencias de ser sumergido IPX8. Protegido frente a ser sumergido Información legal SonySW2 Antes de su uso, le recomendamos que lea el folleto Información importante que se facilita por separado. Esta guía del usuario ha sido publicada por Sony Mobile Communications AB o su empresa local asociada, sin que se proporcione ningún tipo de garantía. Sony Mobile Communications AB puede realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, las mejoras y los cambios que sean necesarios en esta guía del usuario debido a errores tipográficos, falta de precisión en la información actual, o mejoras de los programas y los equipos. No obstante, estos cambios se incorporarán en las nuevas ediciones de la guía. Todos los derechos reservados. ©Sony Mobile Communications AB, 2013 Número de publicación: 1277-5629.2 La interoperabilidad y la compatibilidad entre dispositivos Bluetooth® puede variar. Por lo general, el dispositivo es compatible con productos que utilizan la especificación Bluetooth 1.2 o superior y un perfil de auriculares o manos libres. Sony es la marca comercial o la marca comercial registrada de Sony Corporation. Bluetooth es la marca comercial de Bluetooth (SIG) Inc. y se utiliza bajo licencia. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados. Los demás nombres de productos y empresas mencionados en el presente documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Visite www.sonymobile.com para obtener más información. Todas las ilustraciones son solo una referencia y no constituyen una descripción exacta del accesorio. Declaration of Conformity forSW2 We, Sony Mobile Communications AB of Nya Vattentornet SE-221 88 Lund, Sweden declare under our sole responsibility that our product Sony type RD-0050 and in combination with our accessories, to which this declaration relates is in conformity with the appropriate standards EN 300 328:V1.7.1, EN 301 489-17:V2.1.1, EN 301 489-3:V1.4.1 and EN 60 950-1:2006 +A11:2009+A1:2010 following the provisions of, Radio Equipment and Telecommunication Terminal Equipment directive 1999/5/EC. Lund, July 2013 Anders Grynge 18 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado. Director, Head of Global Type Approval We fulfil the requirements of the R&TTE Directive (1999/5/EC). FCC Statement This device complies with Part 15 of the FCC rules. Operation is subject to the following two conditions: (1) This device may not cause harmful interference, and (2) This device must accept any interference received, including interference that may cause undesired operation. Any change or modification not expressly approved by Sony may void the user's authority to operate the equipment. This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital device, pursuant to Part 15 of the FCC Rules. These limits are designed to provide reasonable protection against harmful interference in a residential installation. This equipment generates, uses and can radiate radio frequency energy and, if not installed and used in accordance with the instructions, may cause harmful interference to radio communications. However, there is no guarantee that interference will not occur in a particular installation. If this equipment does cause harmful interference to radio or television reception, which can be determined by turning the equipment off and on, the user is encouraged to try to correct the interference by one or more of the following measures: • • • • Reorient or relocate the receiving antenna. Increase the separation between the equipment and receiver. Connect the equipment into an outlet on a circuit different from that to which the receiver is connected. Consult the dealer or an experienced radio/TV technician for help. AVISO IMPORTANTE PARA MÉXICO La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Para consultar la información relacionada al número del certificado, refiérase a la etiqueta del empaque y/o del producto. Industry Canada Statement This device complies with RSS-210 of Industry Canada. Operation is subject to the following two conditions: (1) this device may not cause interference, and (2) this device must accept any interference, including interference that may cause undesired operation of the device. This Class B digital apparatus complies with Canadian ICES-003. Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada. Avis d’industrie Canada Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de licence. L'exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes: (1) l'appareil ne doit pas produire de brouillage, et, and (2) l'utilisateur de l'appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d'en compromettre le fonctionnement. 19 Esta es una versión para Internet de esta publicación. © Imprimir sólo para uso privado.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19

Sony SW2 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para