Acerca del teléfono
1. Haga clic en la selección sobre el teléfono para ver las informaciones del
Estado, Modelo, Version de Android, y la información de versión.
2. Haga clic para ver el estado de la batería, el nivel de la batería, el estado de
SIM, la información de IMEI, y la direccion de IP etc.
Solución de problemas
1. El primer arranque del teléfono es lento
• El primcer arranque requiere que se instala el software de las aplicaciones
preinstaladas, el tiempo es de aproximadamente 2-3 minutos, el arraque
posterior será más rápido.
2. El teléfono no puede conectarse a WLAN
• Asegúrese de que el router inalámbrico de Internet puede trabajar en servicio
normal.
• Asegúrese de que el dispositivo y el router inalámbrico están en la cierta
distancia, y no hay ningún muro o barreras entre ellos.
• Asegúrese de que el nombre del usuario y la contraseña son correctas.
3. El dispositivo se pone caliente
• Cuando se funciona al mismo tiempo muchos de los procedimientos de
aplicación, o el brillo de la pantalla ha sido abierta a la más grande o el
teñéfono está bajo carga, el dispositivo puede ponerse caliente, que es normal.
4. No puede enviar correos, o hay errores del procedimientos de
registro de aplicaciones.
• Asegúrese de que su internet está bien conectado.
• Asegúrese de que la manera de configuración de su correo está correcta.
• Mantenga que el tiempo de su sistema es igual que el tiempo local.
5. El sistema es anormal y no puede trabajar.
• Al instalar una aplicacion de terceros, que puede causar el trabajo anormal,
puede pulsar la tecla RESET (junto al puerto de Encendido) para reiniciar el
sistema.