IS-P-IntelliStationJr.Upgrade Kit Controller_ES 2105 EDP# 1915435 © 2021 Watts
EE.UU.: T: 888-432-8932 • PowersControls.com
Canadá: T: 888-208-8927 • PowersControls.ca
América Latina: T: (52) 55-4122-0138 • PowersControls.com
GARANTÍA LIMITADA / LÍMITES DE RECURSOS:
¿Qué cubre? Powers garantiza únicamente al comprador original que el producto fabricado,
cuandose utiliza según lo previsto e indicado, está libre de defectos en materiales o mano de obra
para garantía de cinco años desde la fecha de envío al comprador original.
¿Qué no está cubierto? Esta Garantía limitada no cubre, y se anula por (a)cualquier producto,
componente o pieza que no haya sido fabricada por Powers, (b)una instalación defectuosa o
inapropiada o entorno de instalación inapropiado, (c)el incumplimiento de las instrucciones o
advertencias, (d)problemas causados por modificación no autorizada de accesorios, reparaciones
o partes (e)negligencia o vandalismo, (f)problemas debidos a materiales extraños, condiciones
adversas o inadecuadas del agua, productos químicos, contaminación, pH incorrecto, actividades
o productos de tratamiento de agua, depósitos minerales o descomposición por acción galvánica,
(g)defectos o daños de envío, (h)desgaste normal, (i)cualquier abuso, mal uso, uso distinto de aquel
para el que fue diseñado, falta de mantenimiento o inspección, (j)cualquier circunstancia
sobre la cual Powers no tenga control.
EN NINGÚN CASO, POWERS SE HARÁ RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR O ANTE
TERCEROS POR DAÑOS GENERALES, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES,
INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES, PÉRDIDA
DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE AHORROS O INGRESOS, PÉRDIDA DEL USO DEL PRODUCTO
O DE CUALQUIER PRODUCTO ASOCIADO, PÉRDIDA DE PROPIEDAD, INSTALACIÓN O USO
DEL PRODUCTO, YA SEA BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO
DE CONTRATO, USO DEL PRODUCTO, YA SEA BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE
GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD
ESTRICTAOCUALQUIER OTRA TEORÍALEGAL.
¿Qué hará Powers? EL RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA
OCUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA ES: Dentro de un periodo de tiempo razonable después
derecibir una reclamación oportuna y de buena fe, Powers a su exclusiva opción (a)reparará el
producto, o (b)sustituirá el producto (o componente) por un producto igual o similar. Un producto
sustituido está garantizado durante 90días a partir de la fecha de envío de devolución, o para el saldo
del periodo degarantía limitada original, lo que sea más largo. LA RESPONSABILIDAD DE POWERS
EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ UN IMPORTE IGUAL AL PRECIO DE VENTA DEL PRODUCTO.
Cómo obtener servicio bajo garantía: Contacte a Powers al 1-800-669-5430 (llamada sin costo
en EE.UU.) con la descripción del problema y la comprobante de la fecha de compra original.
El comprador deberá pagar el costo del envío y el seguro del producto devuelto. Powers no es
responsable por ninguna pérdida de daños al producto incurridos durante el envío.
Exención de responsabilidad de otras garantías: ESTA GARANTÍA LIMITADA SUSTITUYE
ATODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SE DESCONOCERÁN TODAS
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD
Y ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO.