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(c) Daño por exposición a la humedad, temperaturas excesivas o condiciones
medioambientales extremas;
(d) Daño resultante de la utilización o conexión de otros productos y accesorios no
autorizados por la Compañía.
(e) Defectos en elementos cosméticos, decorativos, estructurales o de apariencia
tales como las cubiertas y partes no operativas.
(f) Producto dañado por causas externas como un incendio, inundación, suciedad,
arena, condiciones del clima, fuga de baterías, quema de fusible, robo o uso
inapropiado de cualquier fuente de electricidad.
La Compañía no declara su responsabilidad para la remoción o reinstalación del
producto para cobertura geográfica, por recepción de señal inadecuada de la
antena o por rango de comunicaciones u operaciones del sistema celular como
un todo.
Cuando envíe su dispositivo inalámbrico a Personal Communications Devices
para reparación o servicio, por favor observe que cualquier información
personal o software instalado en el dispositivo puede ser alterado o borrado
inadvertidamente. Por lo tanto, recomendamos rotundamente que realice un
respaldo de toda la información y del software contenido en su dispositivo antes
de enviarlo a servicio o reparación. Esto incluye todas listas de contacto, descargas
(aplicaciones de software de terceros, tonos de timbre, juegos y gráficas) y
cualquier otra información agregada a su dispositivo. Adicionalmente, si el
dispositivo inalámbrico utiliza una tarjeta SIM o Multimedia, favor de remover la
tarjeta antes de enviar el dispositivo y almacenar para uso posterior cuando se le
regrese su dispositivo. Personal Communications Devices no se hace responsable
ni garantiza la reinstauración de software de terceros, información personal
o datos de memoria contenidos, almacenados o integrados con cualquier
dispositivo inalámbrico, ya sea que esté dentro de garantía o no cuando se regresa
a Personal Communications Devices para reparación o servicio
Para obtener reparaciones o reemplazo dentro de los términos de esta garantía, el
producto debe ser entregado con prueba de la cobertura de la Garantía con (ej., el recibo
fechado de venta), la dirección del consumidor remitente, número de teléfono y/o fax
en horas y días hábiles y una descripción completa del problema, el envío prepagado, en
la Compañía a la dirección en la parte inferior o al lugar donde se adquirió para realizar
el proceso de reparación o reemplazo. Adicionalmente, para dirigirse a una estación de
servicio de Garantía en su área, puede llamar en los Estados Unidos al (800) 229-1235, y
en Canadá al (800) 465-9672 (en Ontario llame al 416-695- 3060).
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GARANTIA SE LIMITA A LA REPARACION O REPOSICION PROVISTAS Y EN NINGUNO
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