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Garantía limitada internacional de Wolf Appliance
PARA USO RESIDENCIAL
GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS*
Durante dos años a partir de la fecha de la instalación original, la garantía de su producto Wolf Appliance cubre todas las piezas y
mano de obra para reparar o cambiar, de acuerdo con el uso residencial normal, cualquier pieza del producto que se compruebe
que está defectuosa en material o mano de obra. El servicio certificado de fábrica de Wolf llevará a cabo todos los servicios
proporcionados por Wolf Appliance en virtud de la garantía anterior, a menos que Wolf Appliance, Inc. especifique lo contrario.
El servicio se proporcionará durante el horario laboral normal.
GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS
Durante cinco años a partir de la fecha de instalación original, Wolf Appliance reparará o sustituirá las siguientes piezas que se
compruebe que tengan defectos de material o mano de obra: bandejas de briquetas de acero inoxidable, válvulas de gas, bandejas
de recogida de grasa, tableros de mandos electrónicos y elementos caloríficos. Si el propietario utiliza el servicio certificado de
fábrica de Wolf, el proveedor de este servicio reparará o sustituirá estas piezas y el propietario pagará todos los demás gastos,
incluida la mano de obra. Si el propietario utiliza un servicio no certificado, deberá ponerse en contacto con Wolf Appliance,
Inc. (utilizando para ello la información incluida más abajo) para recibir las piezas reparadas o de sustitución. Wolf Appliance no
reembolsará al propietario el dinero pagado por piezas compradas al servicio u otros proveedores no certificados.
Para obtener más información con respecto a su garantía de producto de Wolf, póngase en contacto con su distribuidor autorizado
de Wolf. Las garantías deben cumplir con todas las normativas nacionales, estatales, municipales y locales.
*Las partes de acero inoxidable (puertas, paneles, tiradores, marcos del producto y superficies interiores) están cubiertas por una garantía
limitada de 60 días para piezas y mano de obra por defectos estéticos.
Garantía
Sub-Zero, Sub-Zero & Design, Sub-Zero & Snowflake Design, Dual Refrigeration, The Living Kitchen, Great American Kitchens The Fine Art of Kitchen Design, Wolf,
Wolf & Design, Wolf Gourmet, W & Design, los mandos de color rojo, Cove, y Cove & Design son marcas registradas y marcas de servicio de Sub-Zero Group, Inc. y sus filiales.
Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios en los Estados Unidos y en otros países.
Solución de problemas
MANTENIMIENTO
• Mantenga la calidad de su producto poniéndose en
contacto con el servicio técnico autorizado de Wolf.
• Cuando se comunique con el servicio técnico, necesi-
tará el modelo y el número de serie de su producto. Los
dos números aparecen en la placa de datos del pro-
ducto. Consulte la página 5 para ver la ubicación de la
placa de datos.
• Para cuestiones relacionadas con la garantía, también
necesita saber la fecha de instalación y el nombre de su
distribuidor autorizado de Wolf. Esta información debe
estar registrada en la página 2.
SERVICIO (SOLO PARA AUSTRALIA)
• Se recomienda realizar un mantenimiento anual.
• Mantenga la calidad de su producto poniéndose en
contacto con el servicio técnico autorizado de Wolf.
• Cuando se comunique con el servicio técnico, necesi-
tará el modelo y el número de serie de su producto. Los
dos números aparecen en la placa de datos del pro-
ducto. Consulte la página 5 para ver la ubicación de la
placa de datos.
• Para cuestiones relacionadas con la garantía, también
necesita saber la fecha de instalación y el nombre de su
distribuidor autorizado de Wolf. Esta información debe
estar registrada en la página 2.
• Solo para Australia, contacte con: Sub-Zero Group Australia
Pty Ltd Level 10, 469 La Trobe Street Melbourne Victoria
3000 Phone 03 9600 2218 subzero-wolf.com.au
SERVICIO (SOLO PARA REINO UNIDO)
• Sub-Zero & Wolf Ltd 9 The Street, Heybridge, Maldon,
Essex, CM9 4XB 020 8418 3800 service@subzero-wolf.
co.uk www.subzero-wolf.co.uk
Solución de problemas
FUNCIONAMIENTO
El horno no funciona.
• Compruebe si está encendido.
• Compruebe la alimentación del horno y que la red
eléctrica de la casa funciona.
Problemas con la temperatura del horno.
• Póngase en contacto con su distribuidor local de Wolf.
El horno hace ruido durante el funcionamiento.
• El horno puede emitir sonidos provenientes de la
bomba y del conmutador durante su funcionamiento.
Estos sonidos son normales.
Es difícil extraer las bandejas del horno.
• Ciertas combinaciones de calor, humedad y colo-
cación de los alimentos pueden hacer que las bandejas
del horno se enrosquen. Las bandejas volverán a su
posición original cuando se enfríen.
La puerta sin tiradores no se abre/cierra de forma
automática.
• Abra y cierre la puerta manualmente, luego pulse .
En la pantalla aparece «Do not remove water tank»
(No extraer el depósito de agua).
• El agua de la caldera no se vaciará hasta que la
temperatura del agua esté por debajo de 80°C.
Aparece en la pantalla el mensaje "Boiler scaled up,
please descale!" (‘La caldera ha subido, descalcifíquela’).
• Descalcifique el horno. Consulte la página 9.
Aparece el mensaje "Appliance blocked, descaling neces-
sary" (Aparato bloqueado, es necesario realizar la descal-
cificación).
• Descalcifique el horno. Consulte la página 9. Si el men-
saje no desaparece después de descalcificar, póngase
en contacto con el servicio autorizado de Wolf.