Guía del usuario del sistema de mini brazo-C FD InSight
ii MAN-04858-2402 Revisión 006
12 Configurar la aplicación ......................................................................................................24
12.1 Interfaz del usuario de la configuración del sistema ...............................................................24
12.2 System (sistema) ............................................................................................................................24
12.3 Opciones de Envío DICOM .........................................................................................................27
12.3.1 Opciones de Impresión DICOM........................................................................................ 29
12.4 Configuración de la Lista de trabajo........................................................................................... 31
12.4.1 Usuarios................................................................................................................................. 33
12.5 Preferencias del médico................................................................................................................34
12.6 Preferencias del médico — Adquisición de imágenes.............................................................36
12.7 Preferencias del médico — Procesamiento de imágenes......................................................... 38
12.8 Preferencias del médico — Administración de imágenes....................................................... 40
12.9 Página Configuraciones administrativas ...................................................................................41
13 Uso de la aplicación FD InSight.........................................................................................42
13.1 Pantalla principal...........................................................................................................................42
13.2 Sesión de adquisición de imágenes............................................................................................. 48
13.2.1 Ventana Seleccionar o ingresar paciente .......................................................................... 48
13.2.2 Pantalla Adquisición de imágenes ....................................................................................49
13.2.3 Ventana Seleccionar imágenes de referencia ...................................................................55
13.3 Sesión de revisión de imágenes...................................................................................................56
13.3.1 Ventana Seleccionar estudio para revisión ......................................................................56
13.3.2 Pantalla Revisar....................................................................................................................59
13.3.3 Pantalla Imagen mostrada mejorada ................................................................................ 62
13.4 Administración de registros de estudios de pacientes ............................................................64
13.4.1 Ventana Actualizar información del estudio del paciente............................................. 64
13.5 Exportar imágenes.........................................................................................................................65
13.5.1 Exportar desde la pantalla Revisar imágenes.................................................................. 65
13.5.2 Exportar desde la pantalla Revisar imágenes.................................................................. 67
13.6 Ventana Importar imágenes.........................................................................................................70
13.7 Ventana Borrar imágenes ............................................................................................................. 72
13.8 Ventana Ver la Cola DICOM .......................................................................................................75
14 Mantenimiento del sistema ................................................................................................76
14.1 Copia de seguridad del sistema .................................................................................................. 76
14.2 Recuperación del sistema............................................................................................................. 76
14.3 Limpieza .........................................................................................................................................76
14.3.1 Desinfectantes recomendados............................................................................................76
14.4 Mantenimiento preventivo .......................................................................................................... 77