PUNZADO A TRAVÉS DEL SONIDO
El punzado a través del sonido le permite controlar el nivel de
audio de su primer o segundo televisor, independientemente
del modo en el que esté su control remoto.
BASCULACIÓN ENTRE TECLA DE CORRIENTE/DÍGITO
Si su televisor puede activarse utilizando solamente una tecla
de dígito (por ejemplo el dígito número 1) en lugar de utilizar
la tecla de conexión/desconexión de corriente, necesita instalar
la función de basculación entre tecla de corriente/dígito
("Power/Digit Toggle"). Cuando haya instalado esta función, la
tecla de conexión/desconexión de corriente enviará el código
"conexión/desconexión de corriente" la primera vez que pulse
dicha tecla y el código de "dígito 1" cuando pulse esta tecla
por segunda vez. De esta forma es posible activar el televisor
aunque solamente responda a códigos de dígito. Para instalar
esta función de basculación entre tecla de corriente/dígito,
siga el procedimiento siguiente:
1 Vea cuál es el código de basculación entre tecla de
corriente/dígito en la lista de códigos (en el centro de
este manual).
2 Asegúrese de que el control remoto esté en el modo de
televisión.
3 Pulse y mantenga apretadas simultáneamente las teclas de
corriente y enmudecimiento durante alrededor de
3 segundos hasta que el LED verde se encienda. (Deje de
pulsar las teclas: el LED debe permanecer encendido).
4 Introduzca el código de basculación entre tecla de corriente/
dígito de 6 dígitos antes de que pasen 30 segundos.
– El LED destella dos veces.
Siga el mismo procedimiento para cancelar la función de
basculación entre tecla de corriente/dígito.
GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
• Problema:
– Solución:
• El aparato no responde y la luz verde no parpadea al pulsar un
botón.
– Cambie las pilas por dos pilas nuevas de 1,5 voltios, tipo R03,
UM4 ó AAA.
• El aparato no responde pero la luz verde sí parpadea al pulsar
un botón.
– Dirija el SBC RU130 hacia el aparato y asegúrese de que no
hay ningún obstáculo entre el SBC RU130 y el aparato.
• El SBC RU130 no ejecuta las órdenes debidamente.
– Tal vez está usando el código erróneo. Pruebe a configurar de
nuevo utilizando otro código, listado bajo su marca, o efectúe
un ajuste automático una vez más para localizar el código
adecuado. Si el aparato sigue sin responder, llame a nuestro
servicio de asistencia telefónica y le atenderemos.
• Su marca no aparece en la lista de códigos.
– Pruebe el método de búsqueda automática.
Instrucciones de manejo
25
Español