3
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
Wisco Industries, Inc. garantiza su equipo contra defectos en materiales y mano de obra bajo las siguientes condiciones:
Si algún producto no funciona ecazmente en condiciones de uso normales dentro de los límites denidos en esta
garantía, Wisco Industries determinará si lo reparará o reemplazará. No seguir las instrucciones de autorización puede
anular todo reclamo y/o garantía.
• Para obtener servicio de reparación/reemplazo comuníquese con Wisco Industries llamando al (608) 835-3106 o gratis al
• ANTES de poder resolver problemas de garantía, se debe obtener un número de autorización de devolución de materiales
(RMA) de Wisco Industries. No hacerlo de antemano puede anular la garantía/reclamo eximiendo a Wisco Industries de
todo gasto y/o costos incurridos.
• Al llamar, Wisco Industries lo asistirá en:
- obtener el reemplazo/intercambio de su unidad
- y/o conseguir repuestos
- y/o autorizar a un agente de servicio
Esta garantía cubre los productos despachados dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, Hawai,
áreas metropolitanas de Alaska y Canadá solamente. La garantía internacional o para zonas no indicadas anteriormente
consistirá en repuestos solamente. No habrá cobertura por mano de obra y las piezas deben enviarse a una dirección
dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, Hawai, áreas metropolitanas de Alaska y Canadá solamente.
Período
Un año a partir de la fecha de despacho desde nuestra planta manufacturera. Las piezas reemplazadas bajo esta garantía
están garantizadas por el período restante de la garantía del producto original solamente.
Exclusiones
Las siguientes condiciones no están cubiertas por la garantía:
• Falla del equipo relacionada con la instalación incorrecta y conexión a un suministro o servicio público inadecuados.
• Equipo que no ha sido debidamente mantenido o daños causados por limpieza incorrecta y/o controles dañados por
el agua.
• Equipo que no ha sido usado para su propósito o ha estado sujeto a uso indebido o mal uso, descuido, abuso,
accidente, alteración, negligencia, daños durante el traslado, entrega o instalación posteriores, incendio, inundación,
motín o acto de la naturaleza.
• Equipo cuyo número de modelo o serie han sido eliminados o alterados.
GARANTÍA LIMITADA
Wisco Industries, Inc. garantiza expresamente que el producto estará exento de defectos de fabricación y materiales por
un periodo de 1 año desde la fecha de envío. WISCO DESCONOCE Y EXCLUYE TODA OTRA GARANTÍA EXPRESA O
IMPLÍCITA, INCLUSO Y SIN LIMITACIONES, TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.
El comprador acepta que su ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO contra Wisco y la ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD
de Wisco que surja de algún defecto o inconformidad en el producto será el reemplazo o cambio de dicho equipo de
servicio de alimentos sobre el mostrador por cuenta de Wisco. No se devolverá ningún equipo de servicio de alimentos para
uso sobre el mostrador sin contar con el consentimiento de Wisco. SE ACUERDA QUE LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD
DE WISCO NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO DE VENTA DEL EQUIPO SOBRE EL MOSTRADOR QUE SE
RECLAMA COMO DEFECTUOSO O INCONFORME.
Sin limitar la generalidad de lo antedicho, TALES GARANTÍAS NO CUBREN: Vidrio, cajas/paneles de plástico, conjuntos
de puertas, herrajes, bombillas y los elementos calefactores del horno de alambre para pizza.
DAÑOS DURANTE EL DESPACHO
Si el embalaje exterior de su pedido está visiblemente abollado, aplastado, rasgado o de algún modo presenta daños
signicativos, o si al mover la caja usted escucha vidrios rotos, por favor rechace el despacho en lo posible mientras
el conductor aún no se haya marchado. Llámenos al (800)999-4726 o envíenos un correo electrónico a contact@
wiscoind.com para avisarnos del problema. Conrmaremos el daño con el transportista y volveremos a enviar su pedido
inmediatamente.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Puede devolver cualquier artículo que no haya usado y no presente daños dentro de 30 días tras la recepción. Emitiremos
un reembolso en la forma de su pago original, menos un cargo del 20% por reintegración de existencias. Todas las
devoluciones deben recibirse en condición de reventa. Wisco Industries no aceptará devoluciones que sufrieron daños
durante el despacho. Wisco Industries no reembolsará ningún gasto de envío ni manipulación.
Si desea devolver un artículo, por favor llame al 608-835-3106 o gratis al 1-800-999-4726 y pregunte por nuestra División
de Equipos para Servicio de Alimentos, o bien puede enviarnos un correo electrónico a:
[email protected]. Recibirá
un número de devolución y las instrucciones pertinentes. No podemos aceptar productos que no tengan su número de
devolución. Por favor asegúrese de incluir una copia de la lista de embalaje con la devolución.