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11. CONTACTO
Si necesita ayuda o asistencia técnica, visite nuestra página web www.enraf-nonius.com
La versión más reciente de estas Instrucciones de utilización(en formato electrónico o
impreso) se puede solicitar gratuitamente a través de nuestra página web www.enraf-
nonius.com, poniéndose en contacto con el proveedor o llamando al número +31 (0)10
2030600. Las Instrucciones de utilizaciónse enviarán (gratis) en un plazo de 7 (siete) días
naturales.
12. RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO
En muchos países ha entrado en vigor una Ley de responsabilidad del producto. Esta Ley de
responsabilidad del producto implica, entre otras cosas, que una vez transcurrido un período
de 10 años después de la puesta en circulación de un producto, el fabricante ya no puede ser
considerado responsable de posibles deficiencias del producto.
Hasta donde lo permita la legislación aplicable, en ningún caso Enraf-Nonius o sus
proveedores o distribuidores se harán responsables de cualquier daño indirecto, especial,
incidental o consecuente que surja del uso o la incapacidad de usar el producto, incluyendo,
sin limitación, daños por pérdidas de fondo de comercio, trabajo y productividad, errores o
mal funcionamiento informáticos, o cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso si se
hubiese advertido de la posibilidad de dichos daños, y con independencia de la teoría legal o
equitativa (contrato, agravio u otro) en que se base la reclamación. La responsabilidad total
de Enraf-Nonius en virtud de cualquier disposición de este acuerdo no excederá en ningún
caso en conjunto la suma de los honorarios pagados por este producto y los honorarios por
el soporte técnico para el producto recibidos por Enraf-Nonius bajo un acuerdo de soporte
técnico independiente (si lo hubiera), con excepción de la muerte o las lesiones personales
causadas por la negligencia de Enraf-Nonius en la medida en que la legislación aplicable
prohíba la limitación de daños en tales casos.
La parte contraria (el usuario del producto o su representante) exonerará a Enraf-Nonius de
todas las reclamaciones que surjan de terceros, cualquiera que sea su naturaleza o relación
con la parte contraria.