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7. ¿Qué versión de Internet Explorer / Netscape Navigator está utilizando?
El software sólo funciona si dispone de Internet Explorer o Netscape Navigator 6 o superior.
Para comprobar la versión de Internet Explorer de que dispone, abra el navegador, haga clic en el menú “Ayuda” y seleccione
“Acerca de Internet Explorer”. En la ventana mostrada deberá indicarse la versión que tiene instalada actualmente. Si tiene una
versión anterior a la 6 (por ejemplo, la 5), abra su navegador, haga clic en “Herramientas” y seleccione “Windows Update”. Accederá
al sitio Web de Microsoft, de donde podrá descargar la versión más reciente de Internet Explorer.
Para comprobar cuál es la versión de Netscape Navigator de que dispone: abra el navegador, haga clic en el menú “Ayuda” y
seleccione “Acerca de Netscape Navigator”.
SEGUNDA SECCIÓN
En esta sección se facilitan posibles razones y soluciones a los problemas que pueda experimentar al intentar descargar la base de
datos a Shotsaver. Si tras realizar las comprobaciones indicadas en la primera sección continúa teniendo problemas o ha recibido un
mensaje de error, lea la siguiente información:
MENSAJE DE ERROR: “Error 521 - Se ha producido un error al descargar los datos del servidor de Performance Products”
Si recibe un mensaje de error similar al anterior, ello normalmente indicará que hay algo (probablemente un cortafuegos, “firewall”
o servidor de seguridad) que está bloqueando la comunicación entre el software y el servidor. Windows XP y Vista se suministran de
serie con un cortafuegos.
Si dispone de un cortafuegos en el equipo, puede parecer que el software se queda bloqueado y el cortafuegos le informará de que
el software Programa de actualización está intentando acceder a Internet. Asegúrese de conceder/permitir/desbloquear el acceso a
través del cortafuegos. Lea detenidamente los mensajes proporcionados por el software de cortafuegos antes de elegir una opción.
Si no permite que el programa acceda a Internet a través del cortafuegos, el proceso de descarga fallará.
Si el software de cortafuegos no ha mostrado ningún mensaje, desinstale y vuelva a instalar el software y realice la descarga de
nuevo.
Advertencia: No recomendamos desactivar el software de cortafuegos con el fin de realizar una descarga al dispositivo
Shotsaver. Tampoco podemos asesorarle sobre cómo cambiar la configuración de software de otro fabricante ni podemos
asumir responsabilidad alguna por las acciones adoptadas por el usuario del PC que hagan que el PC sea más vulnerable
a virus y piratas informáticos. El usuario asume toda la responsabilidad por los cambios realizados en la configuración del
cortafuegos del PC. Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante del software para obtener información de
cómo configurar el software de cortafuegos.
OTROS PROBLEMAS
No es posible encender la unidad
Asegúrese de que la unidad se ha cargado.
La unidad no logra establecer la conexión con los satélites
Compruebe que la antena GPS incorporada en Shotsaver dispone de una vista del cielo sin obstáculos.
Si es la primera vez que enciende la unidad Shotsaver, recuerde que el primer inicio “en frío” puede tardar hasta 30 minutos en
adquirir suficientes conexiones con satélites. La unidad requiere tiempo para calibrarse, por lo que observará que, con usos sucesivos,
el tiempo de adquisición de señales de satélites se reduce. Más adelante, la unidad debería tardar aproximadamente 90 segundos en
establecer la conexión con los satélites.