ESPAÑOL
41
inalámbrico se une a su red inalámbrica, deberá ejecutar OTIST en el PA y
TODOS los clientes inalámbricos de nuevo.
9 Solución de problemas
PROBLEMA ACCIÓN CORRECTORA
Asegúrese de que la ZyXEL G-162 está convenientemente
insertada dentro de la ranura CardBus del equipo y, a continuación,
reinicie el equipo. Compruebe los indicadores LED de la ZyXEL G-
162.
Realice una exploración de hardware haciendo clic en Inicio,
Configuración, Panel de control y haga doble clic en
Agregar/Suprimir hardware. (Los pasos podrían variar
dependiendo de la versión de Windows).
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para buscar la
ZyXEL G-162 e instalar el controlador.
Compruebe si existen posibles conflictos de hardware. En
Windows, haga clic en Inicio, Configuración, Panel de Control,
Sistema, Hardware y, a continuación, haga clic en Administrador
de dispositivos. Verifique el estado de la ZyXEL G-162 bajo
Adaptadores de red. (Los pasos podrían variar dependiendo de la
versión de Windows).
Windows no
detecta
automáticame
nte la ZyXEL
G-162.
Instale la ZyXEL G-162 en otro equipo. Si el error persiste, es
posible que tenga problemas de hardware. En este caso, debería
ponerse en contacto con su proveedor local.
or C ertifications. For more information a bout your devices Declaration of C onformity (DO C ) plea se refer to www.zyxel.com