Garantía limitada de un año
Sunbeam Products, Inc., que opera bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions, o en Canadá,
Sunbeam Corporation (Canada) Limited, que opera bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions
(colectivamente “Sunbeam”) garantiza este producto contra cualquier defecto de material y
fabricación por un período de un año a partir de la fecha de compra. Sunbeam reparará o
reemplazará, a elección de Sunbeam, este producto o cualquiera de sus componentes defectuosos
durante el período de garantía. El reemplazo se realizará con un producto o componente nuevo o
refabricado. Si el producto ya no puede conseguirse, el reemplazo puede hacerse con otro producto
similar de valor igual o superior. Ésta es su única garantía.
Esta garantía es válida para el comprador minorista original a partir de la fecha de compra inicial y
no es transferible. Guarde el recibo de compra original. Se requiere una prueba de compra para
obtener el servicio de garantía. Los agentes autorizados y centros de servicio de Sunbeam o las
tiendas minoristas que vendan productos Sunbeam no tienen derecho a alterar, modificar o cambiar
de ningún modo los términos y condiciones de esta garantía.
Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas o el daño que resulte de cualquiera de los
siguientes usos: uso negligente o mala utilización del producto, uso en voltaje o corriente
inadecuados, uso contrario a las instrucciones de funcionamiento, desarmado, reparación o
alteración por cualquiera que no sea Sunbeam o un centro de servicio autorizado por Sunbeam.
Además, la garantía no cubre: actos fortuitos como incendios, inundaciones, huracanes o tornados.
¿Cuáles son los límites de la responsabilidad de Sunbeam?
Sunbeam no será responsable de cualquier daño incidental o resultante causado por el
incumplimiento de toda garantía o condición expresa, implícita o reglamentaria.
Excepto hasta donde lo prohíba la ley correspondiente, toda garantía o condición implícita de
comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular está limitada a la duración de la
garantía mencionada anteriormente.
Sunbeam niega todas las demás garantías, condiciones o certificaciones expresas, implícitas,
reglamentarias o de otro tipo.
Sunbeam no será responsable de daños de ningún tipo que resulten de la compra, uso o mala
utilización del producto o de la incapacidad para usarlo, incluidos los daños incidentales,
especiales, resultantes o similares o la pérdida de beneficios, o de todo incumplimiento de un
contrato esencial o no, o de toda reclamación presentada contra el comprador por cualquier otra
parte.
Ciertas provincias, estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o restricción de daños
incidentales o resultantes, o restricciones sobre la duración de una garantía implícita, de manera
que las restricciones o exclusiones indicadas arriba pueden no corresponder en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y puede que usted también tenga otros derechos
que varían de una provincia a otra, de un estado a otro o de una jurisdicción a otra.
Cómo obtener el servicio de garantía
En los EE.UU.–
Si tiene preguntas relacionadas con esta garantía o desea obtener el servicio de garantía, sírvase
llamar al 1.800.334.0759 y se le proporcionará la dirección de un centro de servicio de su
conveniencia.
En Canadá –
Si tiene preguntas relacionadas con esta garantía o desea obtener el servicio de garantía, sírvase
llamar al 1.800.667.8623 y se le proporcionará la dirección de un centro de servicio de su
conveniencia.
En los EE.UU. esta garantía es ofr
ecida por Sunbeam Pr
oducts, Inc., ubicada en Boca Ratón,
Florida 33431. En Canadá, esta garantía es ofrecida por Sunbeam Corporation (Canada) Limited,
ubicada en 5975 Falbourne Street, Mississauga, Ontario L5R 3V8.
POR FAVOR NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A NINGUNA DE
ESTAS DIRECCIONES NI AL LUGAR DE COMPRA.
Español-8
Cómo guardar su horno tostador
Deje que el aparato se enfríe por completo antes de guardarlo. Si guarda el horno
tostador durante largos períodos de tiempo, asegúrese de que esté limpio y sin
partículas de comida. Guarde el horno tostador en un lugar seco, como una mesa o
mostrador o en el estante de un armario. Además de la limpieza recomendada, no es
necesario ningún otro mantenimiento por parte del usuario.
CONSEJOS ÚTILES / DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
P
R
OBLEMA
• Alimentos cocinados
demasiado o no lo
suficiente
• Olor a quemado
• El horno no se
enciende
• Sólo se calienta un
elemento
calefactor
• Los elementos
calefactores no
permanecen
encendidos
•
No se puede
cambiar el botón
de función
SO
LUCIÓN
• Puede que tenga que ajustar el tiempo
y la temperatura para conseguir el
gusto deseado.
• Debido a que su horno tostador es
más pequeño que su horno normal, se
calentará más rápidamente y en
general cocinará en períodos de
tiempo más cortos.
• Consulte la sección “Cómo colocar la
rejilla” en la página 6 del texto
español. Puede que tenga que ajustarse
la rejilla dependiendo del tipo de
alimento.
• Consulte la sección “Cómo limpiar su
horno tostador” en la página 6 del
texto español.
• Enchufe el horno tostador en un
tomacorriente eléctrico de 120 voltios
CA.
• Ponga el botón del contador de tiempo
y el de la temperatura en la posición
deseada. Ambos deben estar encendidos
para que funcione el horno tostador.
• Apriete el botón Start (Empezar).
• Cuando tueste, compruebe que el
horno
no esté en posición Broil (Asar
a la parrilla).
• Asegúrese de tener puesta la función
deseada.
•
Apriete el botón Cancel (Anular).
P
O
SIBLE
C
A
USA
• Posición incorrecta de la
temperatura o del tiempo
• Colocación de la rejilla
• Acumulación de comida
dentro del horno, en los
elementos calefactores o
en la bandeja de migas.
• El aparato está
desenchufado
• No apretó el botón
Start(Empezar).
• La selección de la función
determina qué elemento
calefactor estará en
funcionamiento.
• Los elementos calefactores
se encenderán y apagarán
para mantener el calor
adecuado.
•
Es necesario cancelar la
función.
Español-7