Part No. 6 919559 A www.maytag.com ©2005 Maytag Appliances Sales Co.
Maytag • 4
03 W
est Fourth Street North P.O. Box 39 • Newton, Iowa 50208
Garantía y Servicio
Lo que no cubren estas garantías:
1. Situaciones y daños resultantes de cualquiera de las siguientes
eventualidades:
a. Instalación, entrega o mantenimiento inapropiados.
b. Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste no
autorizados por el fabricante o por un centro de servicio
autorizado.
c. Mal uso, abuso, accidentes, uso irrazonable o hechos fotuitos.
d. Corriente eléctrica, voltaje o suministro incorrectos.
e. Programación incorrecta de cualquiera de los controles.
2. Las garantías quedan nulas si los números de serie originales han
sido retirados, alterados o no son fácilmente legibles.
3. Los productos comprados para uso comercial o industrial.
4. El costo del servicio o llamada de servicio para:
a. Corregir errores de instalación.
b. Instruir al usuario sobre el uso correcto del producto.
c. Transportar el electrodoméstico al establecimiento de servicio y
el retorno del producto al cliente.
5. Los daños consecuentes o incidentales sufridos por cualquier
persona como resultado del incumplimiento de esta garantía.
En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de daños
consecuentes o incidentales, por lo tanto la limitación o exclusión
anterior puede no aplicarse en su caso.
Si necesita servicio:
Vea primero la sección de localización y solución de averías en la guía
de uso y cuidado o llame a Atención al cliente de Maytag al
1-800-688-9900 en EE.UU. o al 1-800-688-2002 en Canadá.
Para obtener servicio bajo la garantía
Para ubicar una compañía de servicio autorizado en su localidad,
póngase en contacto con el distribuidor Maytag donde adquirió su
electrodoméstico o llame a Maytag Services
S
M
, Atención al cliente
Maytag. Si no recibe servicio satisfactorio bajo la garantía, por favor
llame o escriba a:
Maytag Services
S
M
Attn: CAIR
®
Center
P
.O. Box 2370, Cleveland, TN 37320-2370
E
E.U
U.: 1
-8
00-688-9900
Canadá: 1
-800-688-2002
Nota: Cuando se ponga en cont
acto con Maytag Services
SM
,
Atención al cliente Maytag acerca de un problema, por favor
incluya la siguiente información:
a.
Su nombre, dirección y número de teléfono.
b. Los números de modelo y de serie (que se encuentran en el
cost
ado izquierdo de la tina) de su electrodoméstico;
c.
Nombre y dirección del distribuidor y la fecha de compra.
d.
Una de
scripción clara del problema que e
stá
experiment
ando.
e. Nivel de suavizado del agua, marca y cantidad de
detergente, temperatura del agua y ciclo utilizado.
f
.
P
rueba de compra.
Garantía del lavavajillas
Garantía completa de un año
Durante un (1) año a partir de la fecha original de compra al por
m
enor, se reparará o reemplazará gratuitamente cualquier pieza que
falle durante el uso normal en el hogar.
Garantía limitada
Después del primer año a partir de la fecha original de compra al por
menor y durante el segundo año, se repararán o reemplazarán de
manera gratuita las piezas indicadas a continuación y el propietario
d
eberá pagar todos los otros costos incluyendo mano de obra, el
kilometraje/millaje, el transporte, el costo del viaje y el costo del
diagnóstico si es necesario.
Segundo año
Las piezas del sistema de lavado, incluyendo el conjunto del módulo
de energía, el sensor de suciedad, los brazos de rociado, el múltiple
de lavado y el motor
.
Tercer al quinto año
Cualquier microprocesador, conjuntos de teclas y rejillas DuraGuard
®
recubiertas de nylon para protegerlas del óxido (disponible en
modelos selectos).
Garantía limitada de veinte años — Tina de
polímero y forro de la puerta
A partir de la fecha original de compra y hasta el vigésimo año, si se
produce un escape de agua en la tina durante el uso normal del
hogar, se reemplazará gratuitamente el electrodoméstico y el
propietario deberá pagar todos los otros costos incluyendo mano de
obra, el kilometraje/millaje, el transporte, el costo del viaje y el costo
del
diagnóstico si es necesario.
A partir de la fecha original de compra y hasta el vigésimo año, si se
produce un escape de agua en el forro de la puerta durante el uso
normal del hogar, se reparará o reemplazará gratuitamente el forro y
el propietario deberá pagar todos los otros costos incluyendo mano
de obra, el kilometraje/millaje, el transporte, el costo del viaje y el
costo del diagnóstico si es necesario.
Garantía completa de por vida — Tina de acero
inoxidable y forro de la puerta
En cualquier momento a partir de la fecha original de compra, si se
produce un escape de agua en la tina durante el uso normal del
hogar, se reemplazará
GRATUITAMENTE el electrodoméstico.
En cualquier momento a par
tir de la fecha original de compra, si se
produce un escape de agua en el forro de la puerta durante el uso
normal del hogar, se reparará o reemplazará
GRATUITAMENTE el forro.
N
O
TE L
O S
I
G
U
IENTE:
Estas garantías complet
as se aplic
an
únic
amente cuando el lavavajillas se encuentra en los Estados Unidos
o Canadá. Los lavavajillas que se encuentren en otros países estarán
cubiertos únicamente por las garantías limitadas, incluyendo la
garantía limitada para las piezas que fallen durante el primer año.
Residentes canadienses
Estas garantías cubren solamente aquellos lavavajillas instalados en
Canadá que hayan sido cer
tific
ados por la Asociación de Normas
Canadiense
s (C
SA) a menos que hayan sido traídos a Canadá de
sde
Estados Unidos debido a un cambio de residencia.
Las garantías específicas expresadas anteriormente son las ÚNICAS
garantías provistas por el fabricante. Estas garantías le otorgan
derechos legales específicos. Usted puede tener otros derechos que
varían de un e
st
ado a otro.