6 Solución de problemas
Si la unidad no funciona correctamente cuando se siguen las instrucciones de este manual,
revise los siguientes consejos de Solución de problemas y todas las conexiones una vez antes de llamar para servicio.
Energía
No hay corriente.
●
Asegúrese que el tomacorriente CA suministre el voltaje adecuado,
conecte otro aparato eléctrico en el tomacorriente CA para segurarse que
funcione normalmente.
●
Si se produce un corte de alimentación, desenchufe el cable de
alimentación de CA durante 1 minuto para permitir que la unidad se
reinicie.
Remoto
El botón del mando a distancia o sí a distancia no funciona.
●
Vuelva a insertar las baterías con sus polaridades (+/–) como se indica.
●
Cuando haya un dispositivo equipado con infrarojo cerca de esta unidad,
puede interrumpir la señal de control remoto de esta unidad.
●
Asegúrese que nada bloquee el Sensor de Control Remoto de la unidad
y el Control Remoto esté apuntado a este Sensor.
●
Presione y sostenga cualquier botón en el Control Remoto hacia una
cámara digital o de Teléfono Celular. El Control Remoto está funcionando
si confirma la luz infrarroja parpadeante a través de la cámara. Algunos
Cámara del Teléfono Celular puede tener un filtro IR en cualquiera de las
Cámaras.
El control remoto universal no funciona adecuadamente.
●
Consulte el manual de usuario del control remoto universal respecto al
código de Philips.
Imagen
La unidad está encendida pero no hay imagen en la pantalla.
●
Verificar si está correctamente conectada la antena, el receptor de cable
o la caja de satélite.
●
Revise si todos los cables están conectados a la unidad en la toma de Salida
correcta de su dispositivo grabador de disco Blu-ray / DVD.
●
Revise si su computadora NO está en modo de apagado cuando el modo
de Entrada de esta unidad esté en modo PC. Presione cualquier botón del
teclado para despertar su ordenador.
●
Revise si se seleccionó el modo de Entrada correcta presionando
S
SOURCE.
No hay color.
●
Ajuste el Color en los ajustes de Imagen. L p. 10
Imagen deficiente, sonido OK
●
La interferencia eléctrica de aparatos cercanos puede afectar a la calidad
de la imagen.
●
Ajuste Contraste y Brillo en los ajustes de Imagen. L p. 10
●
Para obtener la mejor calidad de imágenes, vea los programas de pantalla
grande de “alta definición”. Si no está disponible el contenido HD, vea los
programas de “definición normal”.
En la pantalla se visualiza ruido o impureza.
●
Cuando las capacidades de la unidad exceden las capacidades de la
transmisión Digital, se incrementará la señal para igualar las capacidades de
la pantalla de la unidad. Esto puede causar ruido o impurezas.
Aparece una imagen inusual y la televisión no funciona.
●
Presione el botón de encendido primero. Si no se resuelve, siga el
procedimiento expuesto más abajo.
Presione los botones en el control remoto en el orden indicado a
continuación.
K
LH
L
I
L
B
Desenchufe el cable de CA una vez y espere 1 minuto y luego enchufe
nuevamente.
Imagen y Sonido
No hay imagen ni sonido.
●
Vea otros canales de TV. El problema puede limitarse a la emisora o a una
intensidad de señal débil.
●
Desenchufe el cable de alimentación de CA y espere 1 minuto
aproximadamente y, a continuación, vuelva a enchufar el cable de
alimentación de CA y a encender la unidad.
●
Se debe completar la Sintonización automática cuando configure la unidad
por primera vez o la mueva a una ubicación donde se transmitan canales
no disponibles anteriormente.
●
El canal seleccionado no se puede ver por el ajuste Bloque para niños y
de clasificaciones. L p. 12
●
La unidad requiere algún tipo de señal de entrada. Necesita conectar a la
unidad una antena bajo techo (VHF / UHF), una antena exterior (VHF /
UHF) o un cable coaxial RF de la toma en la pared o de cable / satélite
(HDMI, Componentes+Audio o Compuesta [Vídeo+Audio]).
Los ajustes de Imagen o Sonido ajustados no son efectivos cada vez que se
Enciende la unidad.
●
Debe ajustar Casa en Ubicación. L p. 13 (De lo contrario, los ajustes
que configuró no se memorizarán cuando la unidad pase al modo de
reposo.)
Se ve una imagen distorsionada o se escucha un sonido inusual.
●
Usted puede obtener el NTSC (Análogo) señal de TV (sin señal de
televisión de alta definición) interferencia de aparatos eléctricos,
automóviles, motocicletas o luces fluorescentes.
●
Mueva la unidad a otro lugar para ver si ésta es la causa del problema.
Sonido
No hay sonido, se escucha sonido distorsionado o Sonido de Audio
incorrecto cuando se usan conexiones DVI-HDMI.
●
Asegúrese de que las señales de audio analógico desde el dispositivo
HDMI-DVI estén conectadas a las tomas de Entrada de Audio Análogo I/
D.
Sonido deficiente, imagen OK
●
Verifique que el cable de audio esté conectado correctamente.
Cambie a una entrada diferente y el volumen.
●
Esta unidad memorizará el nivel de volumen de la última vez que lo ajustó.
●
La intensidad sonora cambiará si otro aparato está a un volumen más alto
o más bajo.
Bloqueo de Clasificación para Niños
Olvido de código PIN.
●
Ingrese “0711” para borrar su contraseña.
Pantalla
Cambie a una entrada diferente y el tamaño de la pantalla cambiará.
●
Esta unidad memorizará el modo de visualización de la última vez que utilizó
los modos de entrada concretos.
La imagen visualizada no cubre la pantalla entera.
●
Si está usando la unidad como monitor de PC, asegúrese que estén bien
configurados la Posición horizontal y la Posición vertical en la sección
Ajustes de PC.
●
Si está viendo TV o usando Vídeo Compuesto, Vídeo por Componente o
HDMI con entrada de 480i, presione
R
FORMAT repetidamente para
cambiar los varios modos de pantalla.
Subtítulos
Los subtítulos aparecen en un recuadro blanco. No aparece ningún
subtítulo en el programa de soporte de subtítulos.
●
Interferencias de edificios o condiciones climáticas pueden causar que los
Subtítulo Cerrado incompletos su ve señales de TV análoga.
●
La estación de transmisión puede acortar el programa para insertar
anuncios.
●
El decodificador de Subtítulos no puede leer la información del programa
acortado.
●
Los subtítulos que se retrasan unos segundos con respecto al diálogo
real son habituales en las emisiones en directo. La mayoría de las
empresas de producción de subtítulos pueden mostrar un diálogo hasta
un máximo de 220 palabras por minuto. Si un diálogo supera ese límite,
se utiliza una edición selectiva para garantizar que los subtítulos se
mantienen actualizados con el diálogo de la pantalla del televisor en
cada momento.
Aparece un recuadro negro en la pantalla del televisor.
●
Se selecciona el modo de texto. Para los subtítulos, seleccione CC-1, CC-2,
CC-3 o CC-4.
Red
No se puede conectar a la red.
●
Compruebe si la conexión del cable Ethernet se ha realizado
correctamente. Encienda el módem o el router de banda ancha.
●
Compruebe los ajustes de la red.
●
Verifique si el router de banda ancha y/o el módem se ha conectado
correctamente.
O
Nota
●
La pantalla LCD está fabricado para proporcionar muchos años de vida
útil. Ocasionalmente, unos pocos píxeles no activos pueden aparecer
como un punto fijo de color azul, verde o rojo.
Este hecho no se considera un defecto en la pantalla LCD.
●
Algunas funciones no están disponibles en ciertos modos, lo cual no
implica ningún mal funcionamiento. Lea las descripciones de este manuel
para obtener más detalles sobre las operaciones correctas.
Para obtener una copia electrónica más detallada de este manual, visite, www.philips.com/support
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