CERTIFICADO DE GARANTIA
(Telefonía)
REQUISITOS PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTIA
1. Para beneficiarse da la garantía, es IMPRESCINDIBLE presentar el certificado de Garantía.
1. 1. En el periodo pre-venta (tienda), ésta debará reflejar modelo del aparato y número de serie
del mismo.
1. 2. En el periodo de garantía (usuario), será REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar Ia
factura de compra.
2. Los beneficios de la garantía sólo serán válidos si se utilizan los Servicios Técnicos que
LG ELECTRONICS ESPAÑA, SA. tiene establecidos en su Red de Asistencia Técnica.
3. El aparato debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.
COBERTURA DE LA GARANTIA
• La garantía se aplica a los modelos de Teléfonos Móviles de marca LG.
• El periodo de garantía es el siguiente:
Terminal: 24 meses
Batería: 6 meses
Accesorios Básicos: 24 meses
Accesorios Opcionales: 24 meses
• No se concederá en ningún caso prórroga de esta garantía por el cambio de piezas o
realización de reparaciones durante este periodo.
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
• Incumplimiento de cualquiera de los requisitos del punto anterior.
• Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato, que no esté especificado e incluido en
este certificado de garantía.
• Las puestas en marcha y demostraciones de funcionamiento al usuario, configuración de sistemas.
• Si la avería es producida por incendio, inundación, humedad excesiva, agentes meteorológicos,
golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada.
• Los daños por el mal trato, incluso los de transportes, que deberán reclamarse en presencia del
presonal de la Compañía de Transportes, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de
conformar los albaranes de entrega correspondientes.
• Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales,
embellecedores y similares.
• Los productos por mal uso al no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se
adjuntan con cada aparato.
• Por la utilización de accesorios no adecuados en el aparato.
• Los aparatos que no llevan identificado número de fábrica o que éste haya sido alterado o borrado.
• Cuando el número de serie del aparato no coincide con el número expresado en el certificado de
garantía.
• Si el aparato es reparado o manipulado (tanto software como hardware) por personal no autorizado
por LG ELECTRONICS ESPAÑA, SA.
• Los trabajos de mantenimiento propios de cada aparato, cualquiera que sea su periodicidad.
• Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al aparato no incluido o
especificado en este certificado de garantía.
NOTA IMPORTANTE
• Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el
aparato esté fuera de servicio.
• LG ELECTRONICS ESPANA, SA. no se hace responsable deles daños que un aparato pueda
causare elementos externos.
• La Garantía de LG ELECTRONICS ESPANA, SA. sustituye al impreso de origen para todo el
Territorio del Estado Español.