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Actualización
Tu Energy Tablet 10" Pro 4 tiene un sistema operativo instalado basado en Android, que es posible reinstalar
o actualizar si es necesario. Por defecto las actualizaciones se realizan vía OTA (Over-The-Air), lo que
significa que tu tablet se conectará automáticamente con nuestros servidores, descargará la actualización y la
instalará en cuanto esté disponible.
También puedes actualizarla a través de un ordenador. El proceso es sencillo pero debe realizarse con
cuidado y sólo cuando sea realmente necesario. Si observas que el dispositivo se bloquea, se reinicia
inesperadamente o tienes problemas para acceder al contenido de la memoria, es conveniente reinstalar el
sistema operativo o actualizarlo a una nueva versión compatible si esta se encuentra disponible.
Sigue estos pasos para realizar la instalación:
1. Asegúrate que la batería esté cargada por encima del 60% de su capacidad. En caso contrario conéctala
a la alimentación externa utilizando el adaptador de corriente proporcionado.
2. Accede a la página web www.energysistem.com desde tu ordenador.
3. Entra en la sección Soporte y elige el tipo de producto Tablet.
4. Elige tu modelo de Energy Tablet de la lista desplegable y a continuación descarga la última versión del
firmware disponible.
Importante:
Asegúrate que la versión del firmware que estás descargando es específica para tu modelo y número de serie,
ya que de lo contrario se podría dañar el dispositivo.
5. Descomprime el archivo en tu ordenador.
6. Abre el archivo de texto incluido en la descarga y sigue las instrucciones para realizar la instalación.
Condiciones de la garantía
Tu Energy Tablet tiene una garantía de 36 meses a partir de la fecha de compra del producto. De
conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Technology, S.A. responderá ante cualquier falta de
conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien, en los términos y bajo las condiciones
establecidas en la citada norma. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto, cuyo
periodo de garantía será de 24 meses.
En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se
reconoce al comprador el derecho a la reparación del Bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la
resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero
debido a un uso indebido, negligencia, un uso distinto de aquel para el que fue concebido, un uso o
instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no