ocultos guardando la imagen con una aplicación diferente.
La pantalla se ha quedado en negro y el dispositivo no responde.
Reinicia tu tablet manteniendo pulsado el botón de encendido durante varios segundos.
La capacidad de memoria disponible en mi tablet es inferior a la indicada en las especificaciones, ¿por qué?
El sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan parte de la memoria interna
para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible para guardar datos adicionales es algo inferior a la
He actualizado el firmware y ya no tengo ningún archivo multimedia ni fondo de pantalla, ¿cómo puedo
recuperar los contenidos que venían preinstalados?
Antes de cualquier actualización del sistema recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que
http://www.energysistem.com
encontrarás no sólo todos
los contenidos que venían preinstalados en tu dispositivo, sino muchos más archivos multimedia y fondos
¿Qué debo hacer para que me deje instalar una aplicación externa a Google Play Store?
En primer lugar asegúrate que el fichero tiene la extensión de instalación Android (.APK). Al abrirlo desde
el dispositivo, Android te pedirá que actives la instalación de aplicaciones desde
opción desactivada por defecto por seguridad. Para autorizar la instalación de aplicaciones tienes que seguir
las instrucciones que aparecerán en pantalla la primera vez que intentas instalar una aplicación:
Seguridad > Orígenes desconocidos (activar)
La autonomía de mi tablet no coincide con la que aparece en este manual, ¿por qué?
La autonomía del dispositivo depende en gran medida de las condiciones de uso, como el nivel de brillo de
la pantalla, el uso de auriculares o del altavoz integrado, la configuración de conectividad o la potencia
requerida por las aplicaciones y juegos ejecutados.
Condiciones de la garantía
Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto por el consumidor, de
conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Technology, S.A. responderá ante cualquier falta de
conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, en los términos y bajo las condiciones
establecidas en la citada norma. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto, cuyo
periodo de garantía será de 24 meses.
En el caso de que el bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se
reconoce al comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la
resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero por un
uso indebido, negligencia, uso o empleo del bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación
del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con
defectos de material o fabricación. Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal
establecida por el RD 1/2007.
La garantía especial de 36 meses es válida para la Unión Europea. Para otros países consultar la legislación
vigente o tu distribuidor local.
Funcionamiento de la garantía
http://www.energysistem.com/es/support
http://www.energysistem.com/es/support
tu producto podrás encontrar FAQs (respuestas a preguntas más frecuentes), manuales, guías de usuario, drivers
y actualizaciones, así como la posibilidad de realizar una consulta al servicio técnico o gestionar la garantía.
También ponemos a tu disposición los teléfonos para la gestión de garantía. Antes de efectuar la llamada
telefónica ten a mano el ticket o factura de compra y el número de serie del producto.
Puedes consultar la disponibilidad del manual del usuario en tu idioma en:
https://www.energysistem.com
https://www.energysistem.com/guide/42547
https://www.energysistem.com/es/guide/42547
10 sur 12 26/09/17 16:16