Denver GMP-240CMK2 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

Manual de instrucciones
DENVER GMP-240C
ESP-1
1.1: Características:
* Video consola móvil de 8 bits
* 150 fantásticos mini juegos integrados
* Pantalla TFT LCD de 2,4”
* Resolución de 320x240 píxeles
* Alimentado por 3 pilas AAA (Pilas no incluidas)
* Dimensiones del producto: 119mm × 60mm × 26mm
1.2: Instalación de las pilas
Por favor, use una moneda para abrir la cubierta de las pilas situada en el
lateral posterior del dispositivo; inserte tres pilas AAA en la misma.
Cuando las instale, preste atención a las marcas “+” y -de las pilas de la
siguiente manera.
Precaución:
1. Siga siempre las instrucciones con cuidado. Use únicamente las pilas
especificadas y asegúrese de insertarlas correctamente haciendo que
coincidan las marcas de polaridad “+” y “-”.
2. No mezcle pilas antiguas y nuevas, o pilas estándar y pilas alcalinas.
3. Retire las pilas gastadas del producto.
4. Retire las pilas en caso de que no vaya a usar el producto durante un
periodo prolongado de tiempo.
5. No cortocircuite las terminales de alimentación.
6. En caso de que este producto cause o se vea afectado por
interferencias eléctricas locales, aléjelo de cualquier otro equipo
eléctrico. Reinícielo (apagándolo y volviéndolo a encender o retirando y
volviendo a colocar las pilas) si es necesario.
ESP-2
1.3: Botones
Presentamos una breve descripción de los botones que se usan para jugar.
1. Botón ON/OFF.
2. Botones de volumen: Ajustar el volumen.
3. Botón Reset: Pulse este botón para volver a la selección de juegos o
para reiniciar el dispositivo en caso de un funcionamiento
incorrecto.
4. Botón Start: Pulse este botón para iniciar o hacer una pausa en los
juegos
5. Pad direccional: tecla de dirección.
6. Botón B: tecla de funciones especiales.
7. Botón A: tecla de confirmación
8. Pantalla LCD.
9. Altavoz.
10. Carcasa de la pila.
ESP-3
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S
Los equipos eléctricos y electrónicos contienen materiales, componentes
y sustancias que pueden ser nocivas para su salud y el medioambiente, si
no se maneja correctamente el material de desecho (equipo eléctrico y
electrónico desechado).
Los equipos eléctricos y electrónicos aparecen marcados con un símbolo
de cubo de basura tachado; véase arriba. Este símbolo significa que los
equipos eléctricos y electrónicos no deben eliminarse con el resto de
residuos domésticos, sino que deben eliminarse de forma separada.
Todas las ciudades disponen de puntos de recogida establecidos, donde
bien se puede enviar los equipos eléctricos y electrónicos de forma
gratuita en las estaciones de reciclaje u otros puntos de reciclaje, o que se
le recojan de sus domicilios. Puede obtener información adicional en el
departamento técnico de su ciudad.
Importador:
DENVER ELECTRONICS A/S
Stavneagervej 22
DK-8250 Egaa
Dinamarca
www.facebook.com/denverelectronics

Transcripción de documentos

Manual de instrucciones DENVER GMP-240C 1.1: Características: * Video consola móvil de 8 bits * 150 fantásticos mini juegos integrados * Pantalla TFT LCD de 2,4” * Resolución de 320x240 píxeles * Alimentado por 3 pilas AAA (Pilas no incluidas) * Dimensiones del producto: 119mm × 60mm × 26mm 1.2: Instalación de las pilas Por favor, use una moneda para abrir la cubierta de las pilas situada en el lateral posterior del dispositivo; inserte tres pilas AAA en la misma. Cuando las instale, preste atención a las marcas “+” y “-” de las pilas de la siguiente manera. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Precaución: Siga siempre las instrucciones con cuidado. Use únicamente las pilas especificadas y asegúrese de insertarlas correctamente haciendo que coincidan las marcas de polaridad “+” y “-”. No mezcle pilas antiguas y nuevas, o pilas estándar y pilas alcalinas. Retire las pilas gastadas del producto. Retire las pilas en caso de que no vaya a usar el producto durante un periodo prolongado de tiempo. No cortocircuite las terminales de alimentación. En caso de que este producto cause o se vea afectado por interferencias eléctricas locales, aléjelo de cualquier otro equipo eléctrico. Reinícielo (apagándolo y volviéndolo a encender o retirando y volviendo a colocar las pilas) si es necesario. ESP-1 1.3: Botones Presentamos una breve descripción de los botones que se usan para jugar. 1. Botón ON/OFF. 2. Botones de volumen: Ajustar el volumen. 3. Botón Reset: Pulse este botón para volver a la selección de juegos o para reiniciar el dispositivo en caso de un funcionamiento incorrecto. 4. Botón Start: Pulse este botón para iniciar o hacer una pausa en los juegos 5. Pad direccional: tecla de dirección. 6. Botón B: tecla de funciones especiales. 7. Botón A: tecla de confirmación 8. Pantalla LCD. 9. Altavoz. 10. Carcasa de la pila. ESP-2 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S Los equipos eléctricos y electrónicos contienen materiales, componentes y sustancias que pueden ser nocivas para su salud y el medioambiente, si no se maneja correctamente el material de desecho (equipo eléctrico y electrónico desechado). Los equipos eléctricos y electrónicos aparecen marcados con un símbolo de cubo de basura tachado; véase arriba. Este símbolo significa que los equipos eléctricos y electrónicos no deben eliminarse con el resto de residuos domésticos, sino que deben eliminarse de forma separada. Todas las ciudades disponen de puntos de recogida establecidos, donde bien se puede enviar los equipos eléctricos y electrónicos de forma gratuita en las estaciones de reciclaje u otros puntos de reciclaje, o que se le recojan de sus domicilios. Puede obtener información adicional en el departamento técnico de su ciudad. Importador: DENVER ELECTRONICS A/S Stavneagervej 22 DK-8250 Egaa Dinamarca www.facebook.com/denverelectronics ESP-3
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Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para