Subtítulos
Los subtítulos aparecen en un recuadro blanco. No aparece ningún subtítulo en
el programa de soporte de subtítulos.
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Interferencias de edificios o condiciones climáticas pueden causar que los
Subtítulos se vean incompletos en las señales de TV análoga.
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La estación de transmisión puede acortar el programa para insertar anuncios.
El decodificador de Subtítulos no puede leer la información del programa acortado.
Aparece un recuadro negro en la pantalla del televisor.
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Se selecciona el modo de texto. Para los subtítulos, seleccione CC-1, CC-2, CC-3
o CC-4.
Actualización de software
Aparece un mensaje en la pantalla que pide la actualización de software de nuevo.
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Cuando enciende la TV o un servicio de red después de ejecutar la actualización
de software, puede aparecer un mensaje en la pantalla que solicita actualizar el
software de nuevo. En este caso, por favor seleccione Actualizaciones para iniciar
la actualización de USB o actualización de red. p. 41
Red
No se puede conectar a la red.
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Compruebe si la conexión del cable Ethernet se ha realizado correctamente.
Encienda el módem o el router de banda ancha.
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Compruebe los ajustes de la red.
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Verifique si el router de banda ancha y/o el módem se ha conectado
correctamente.
A veces la calidad de vídeo es deficiente cuando se usa una LAN inalámbrica.
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La calidad de conexión de red inalámbrica varía dependiendo de la distancia u
obstáculos (por ej. muros, sótano, 2do piso) entre el adaptador de LAN inalábrica
de la TV y el router inalámbrico (punto de acceso), de otras redes inalámbricas, y
de la marca y tipo del router inalámbrico (punto de acceso). Cuando use la LAN
Inalámbrica de la TV, se sugiere colocar el router inalámbrico tan cerca como sea
posible a la Televisión.
La conexión LAN inalámbrica falla o la conexión inalámbrica es deficiente.
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Revise la ubicación de instalación de la TV y el router inalámbrico (punto de
acceso). La calidad de señal puede ser afectada por lassiguientes razones.
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La interferencia de otros dispositivos inalámbricos, microondas, luces
fluorescentes, etc., que estén colocados cerca.
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Hay pisos o muros entre el router inalámbrico y la TV.
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Si los problemas continúan incluso después de revisar lo anterior, intente hacer
una conexión LAN cableada.
No se puede utilizar la conexión inalámbrica.
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Revise si el Punto de Acceso LAN Inalámbrico (AP) (por ej. router inalámbrico)
esté orientado adecuadamente o no esté colocado demasiado cerca entre estos.
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Una vez que haya activado la conexión inalámbrica por favor espere 30 segundos
para que se establezca la conexión después de Encender la unidad, antes de
intentar tener acceso a las características de red tales como Net TV.
No se puede usar la característica Netflix.
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Revise si la conexión de red se haya realizado adecuadamente.
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Visite http://www.netflix.com en su PC y conviértase en miembro de Netflix.
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Algunos servicios en línea podrán NO estar disponibles en su país.
No se pueden añadir películas o episodios de TV a la Instant Queue.
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Visite www.netflix.com en su PC.
Aunque la velocidad de la conexión de Internet mejora durante la reproducción,
la calidad de la imagen de la película transmitida por Netflix no mejora.
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La calidad de las imágenes no cambia durante la reproducción. Difiere
dependiendo de la velocidad de la conexión de Internet al momento de la carga.
No se puede usar la característica VUDU.
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VUDU sólo está disponible en los Estados Unidos de Norteamérica y México.
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Revise si la conexión de red se haya realizado adecuadamente.
No puede rentar o comprar películas / episodios de TV en VUDU.
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Necesita activar la cuenta VUDU. Para información detallada, por favor visite el
sitio Web de los proveedores de servicio en http://www.vudu.com
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Inicie sesión con su cuenta en http://my.vudu.com y revise su información de pago.
La calidad de la imagen de la película transmitida (Netflix o VUDU) es deficiente.
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Revise la velocidad de su conexión de Internet. El reproductor necesita una
velocidad de al menos 8 Mbps para lograr una reproducción en alta calidad
ininterrumpida.
La película transmitida (Netflix o VUDU) a menudo se detiene o comienza a cargar
durante la reproducción.
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Póngase en contacto con su proveedor de Internet para solucionar su conexión
de Internet respecto a la velocidad y la calidad de la línea. Una calidad de línea y
velocidad consistentes son muy importantes para la reproducción de vídeo por
Internet.
No se puede conectar a la red mientras mi PC está conectado a la red.
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Revise el contenido de su contrato de servicio de Internet para ver si el Proveedor
de Servicio de Internet previene que se conecten terminales múltiples al mismo
tiempo.
No puede usar Easy Connect (WPS) para conectarse al Punto de Acceso.
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Conecte la unidad al Punto de Acceso usando el modo de ingreso de Exploración
o Manual. Si el modo de seguridad del Punto de Acceso está establecido en WEP*,
cambie el ajuste a WPA o WPA2 (recomendado), después intente la Easy Connect
(WPS) de nuevo. (Por favor consulte el manual de usuario o al fabricante respecto
a la configuración del Punto de Acceso.)
*
No se recomienda usar WEP debido a sus fallas de seguridad Mayores. Cambie el protocolo
de Seguridad en el router inalámbrico a modo WPA o WPA2 (recomendado).
La carpeta o archivos guardados en un servidor de medios casero DLNA no se
despliegan en la lista e archivos o no se pueden reproducir.
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Revise el ajuste de su servidor de medios casero. (Consulte el manual de usuario
del servidor de medios casero.)
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Compruebe la conexión y las configuraciones de red.
El audio de la estación de radio por Internet se interrumpe.
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El servidor, estación vTuner, o la conexión de Internet están ocupados. La tasa de
bits de la emisora es alta.
No puede reproducir radio por Internet.
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Revise si la conexión de red se haya realizado adecuadamente.
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Compruebe la configuración del cortafuegos del módem o router.
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En esta unidad no está disponible la reproducción de algunas emisoras.
La calidad del audio de radio por Internet es deficiente u ocurre ruido durante la
reproducción de la estación de Internet.
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La tasa de bits de la emisora es baja.
No se puede obtener en la pantalla de la PC incluso si se inicia Philips
Wirelessconnect.
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Asegúrese de que la conexión a la red se ha realizado correctamente.
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Revise si su PC ejecuta Philips Wirelessconnect.
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Asegúrese de que el televisor y el PC están conectados a la misma red.
Tengo un CPU de 1,8GHz pero Wirelessconnect no funciona en mi PC.
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Par a la operación eficiente de su PC mientras Philips Wirelessconnect se está
ejecutando necesita un procesador dual core de corriente dominante de Intel
o
AMD.
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Intel
: Core™ 2 Duo o Core™ i3/5/7 @ 1,8GHz o mayor.
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AMD : Athlon™ II X2, Turion™ II Dual-Core o Phenom™ X2 @ 2GHz o mayor.
Nota
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La pantalla LCD está fabricado para proporcionar muchos años de vida útil.
Ocasionalmente, unos pocos píxeles no activos pueden aparecer como un punto
fijo de color azul, verde o rojo.
Este hecho no se considera un defecto en la pantalla LCD.
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Algunas funciones no están disponibles en ciertos modos, lo cual no implica
ningún mal funcionamiento. Lea la descripción en este manual para mayores
detalles sobre las operaciones correctas.
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