CONDICIONESDEGARANTIAAID
AIDencumpl
imientodeloestablecidoenlaLeydeProtecciónalConsumidor(Ley23/2003,de
10dejulio,deGarantíasenlaVentadeBienesdeConsumo,BOEnúm.165,de11/07/2003),
ofrece Garantía Directa a los clientes de España y Portugal, para todos los productos de
nuestras marcas: ZIPY, MUSE, NEW ONE, AC‐RAYAN, TNB, BARKAN, BRASFORMA, THE
COMPLEMENTSyGOBYZIPY,bajolassiguientescondiciones:
A–Nuestrosproductostie
nenunagarantíadedos años.Duranteelprimerañosecubriránlos
defectos originarios que sean detectados, los cuales serán reparados. En los supuestos
legalmenteprevistoselcompradortendráderechoalasustitucióndelaparatoporotronuevo,
siempreycuandolosdefectosnosedebananegligencia oculpae xclusivadelcompradorenel
manejodelaparato.Duranteelsegundoañoelcompradordeberádemostrarquelaaveríadel
aparatoprovienedeundefectodefabricación.Enamboscasosentraráenfuncionamientola
garantíasiempreque:
1.Elprodu
ctohayasidoutilizadosóloenelusonormalparaelqueestabaprevisto.
2.Nohayasidoabierto,m
anipuladooalteradoporpersonaajenaalServicioTécnicoOficial.
3.No hayas
ufridodañospor golpes,inundación,sobrecalentamiento,sobrecarga eléctricao
cualquierotracircunstanciaexternaquepuedaserposiblemotivodeANULACIONdegarantía.
4.Elprodu
ctoserádevueltoaAID,conembalajeadecuadoyconelticketdecompradondese
indiqueclaramentelamar caytipodeproducto,lafechadeventa,elnombreydireccióndel
establecimientovendedoryelmotivodelaavería.
Cualquieradelassiguie
ntescircunstanciasanulalapresentegarantía:
1.Rot
uradepuertos,depantallaocristal.
2.Pérdidade
líquidoenlapantalla.
3.Eldesgaste
,conmuestrasevidentesdeunamanipulaciónincorrecta,usoindebido,maltrato,
golpes,caídas,suciedad,etc.
4. Los datos con
tenidos en los productos no está n en ningún caso cubiertos por ninguna
garantía,niserántenidosencuentaenlareparaciónfísicadelosproductos.AIDgarantizala
absolutaconfidencialidaddelosdatos.
8