Solución de problemas
No se muestra ninguna imagen (la pantalla está oscura).
– Asegúrese de que el cable de alimentación de CA esté bien conectado.
– Asegúrese de que todos los cables de conexión estén bien conectados. (En especial,
asegúrese de que HDMI IN y OUT estén correctamente conectados.)
– Cambie la entrada del televisor para visualizar la señal de este reproductor.
– Asegúrese de que el indicador de alimentación esté iluminado en blanco, como en la
ilustración de debajo.
Indicador de alimentación
– Intente lo siguiente:
– Apague el reproductor y enciéndalo otra vez.
– Apague el dispositivo conectado y enciéndalo otra vez.
– Desconecte y vuelva a conectar el cable HDMI.
– Desconecte el cable de alimentación de CA del reproductor y vuelva a conectarlo al cabo
de dos minutos.
– La toma HDMI OUT está conectada a un dispositivo DVI que no admite la tecnología de
protección de los derechos de autor.
El reproductor no puede conectarse a Internet.
– Asegúrese de que el enrutador de LAN o el enrutador de LAN inalámbrica estén activados.
– Asegúrese de que el cable de LAN esté correctamente conectado cuando utilice una
conexión de red con cable.
– Compruebe los ajustes del enrutador de LAN o el enrutador de LAN inalámbrica. Para
obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el enrutador
de LAN o el enrutador de LAN inalámbrica.
– Mueva el reproductor y el enrutador de LAN inalámbrica más cerca el uno del otro. La
conexión de LAN inalámbrica se ve afectada por el entorno circundante (el material de las
paredes, el estado de la recepción de ondas de radio, los obstáculos entre el reproductor y
el enrutador de LAN inalámbrica, etc.).
– Aparte el reproductor de los aparatos que utilicen una banda de frecuencia de 2,4 GHz
(microondas, dispositivos Bluetooth, dispositivos digitales inalámbricos, etc.), o bien
apáguelos. Estos aparatos pueden interrumpir la comunicación entre el reproductor y el
enrutador de LAN inalámbrica.
– Si no puede obtener Wi-Fi a través de Internet, asegúrese de que ningún cable de LAN esté
conectado. El reproductor concede prioridad a la conexión LAN por delante de la conexión
Wi-Fi.
La imagen procedente del descodificador no se emite correctamente
(a través de un receptor de audio/vídeo).
– Asegúrese de que los cables HDMI estén bien conectados tanto al descodificador como al
reproductor.
– Apague el descodificador y, a continuación, vuelva a encenderlo.
– Si la imagen se sigue mostrando de forma incorrecta, vuelva a conectar el televisor
directamente al reproductor, y conecte el receptor de audio/vídeo y el reproductor con un
cable digital óptico como se muestra en la ilustración de debajo.
Network Media Player
Receptor de audio y vídeo
Televisor Descodificador
Cable HDMI*
Cable digital óptico* Cable HDMI*
* No suministrado
– Cuando el reproductor y el televisor están conectados con cables HDMI a través de un
receptor de audio y vídeo, puede que las imágenes no se visualicen correctamente debido
a la característica de protección de los derechos de autor de algunos descodificadores. En
tal caso, póngase en contacto con su operador de televisión por cable/satélite.
El mando a distancia no funciona.
– Asegúrese de que las pilas estén correctamente insertadas.
– Acerque más el mando a distancia al reproductor.
– Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de CA.
– Realice el procedimiento siguiente para volver a efectuar el emparejamiento.
Con la ayuda de un objeto fino y puntiagudo, como la punta de un bolígrafo, pulse el
botón CONNECT situado en la base del reproductor.
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
– Si el panel táctil del mando a distancia no se utiliza durante un tiempo, no detectará los
intentos que se realicen para usarlo. Para utilizarlo de nuevo, alce el mando a distancia o,
tras hacer clic en el panel táctil, levante el dedo del panel durante unos segundos.
– No cubra la parte superior izquierda del mando a distancia porque es donde está situada
la antena. Si la antena se cubre, puede que el mando a distancia no funcione como es
debido.
Otros
Servicio de atención al cliente de Sony
Visite la página Web siguiente:
http://support.sony-europe.com/
Utilice un objeto fino y puntiagudo, por ejemplo,
la punta de un bolígrafo, para pulsar el botón
CONNECT.