31
10
CÓMO LOCALIZAR EL NÚMERO DE MODELO
Mire en la parte inferior de la unidad para ver el número de modelo (HXxxxx, HXxxx o HXxxxx).
GARANTÍA Y SERVICIO
La garantía de Philips cubre los productos por un periodo de 2 años después de la fecha de compra.
Philips se hará cargo de la reparación o sustitución de los defectos debidos a materiales defectuosos o
de fabricación, siempre y cuando se presente una prueba convincente de compra en el plazo estipulado.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Qué es lo que no cubre la garantía de dos años:
• Cabezales del cepillo
• Deterioros causados por el uso inapropiado, abusos, negligencias, alteraciones o reparaciones
no autorizadas.
• Desgaste normal, incluyendo arañazos, desportilladuras, abrasiones, decoloraciones o perdida
gradual del color
GARANTÍAS IMPLÍCITAS
TODA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUÍDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE
COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, ESTARÁN LIMITADAS A
LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE. EN
ALGUNOS ESTADOS NO SE APLICAN LÍMITES EN LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA.
LIMITACIÓN DE RECURSOS
EN NINGÚN CASO PHILIPS O CUALQUIERA DE SUS EMPRESAS AFILIADAS O SUBSIDIARIAS
SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O DERIVADOS DEL
INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO O
CUALQUIER OTRA BASE LEGAL. ESTOS DAÑOS INCLUYEN, SIN LÍMITE, PÉRDIDA DE
AHORROS O INGRESOS; LUCRO CESANTE; PÉRDIDA DE USO; RECLAMACIONES DE
TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LÍMITE, DENTISTAS E HIGIENISTAS DENTALES; Y COSTE
DE EQUIPO O SERVICIOS SUSTITUTIVOS. EN ALGUNOS ESTADOS NO SE ADMITE LA
EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS ACCIDENTALES O DERIVADOS.
SOPORTE