Figura19
1.OriciosT40,T30yT20
8.Retireelmuelle(T30)yeloriciodealimentación
(T20)delcontrol(Figura19).
9.Limpielassuperciesdeselladodelalojamientodela
bombaydelcontrol
10.Instaleelalojamientodelcontrolenlabombaconla
nuevajunta.
Importante:Elpasadordeenlacedecontroldebe
insertarseenelenlacedelachapaaislantedela
bomba.
Nota:Utilicevaselinaparaquesesujeteensuposición
elenlacedelachapaaislantecuandoseinstalael
control.
Nota:Cuandoelbordedelanterodelcontrolseincline
haciaelalojamientodelabombahabráresistenciasiel
pasadordeenlacedecontrolestáinsertadodeforma
correctaenelenlacedelachapaaislante.
Nota:Sielpasadordeenlacedecontrolnoestá
insertadodeformaadecuadaenelenlacedelachapa
aislante,labombanovolveráalaposiciónneutralyel
motorgiratoriocomenzaráagirarunavezsearranque
lamáquina.
11.Instalelos6pernosderetenciónyapriételosa16N-m
(12lb-pies).
12.Conectelalíneadedrenajedelacarcasaycompruebe
elniveldeuidohidráulico;consulteelManualdel
Operadordelamáquina.
13.Conecteelarnésdecablesdelabombadecontrol
giratoria.
14.Limpiecualquieraceitederramado.
15.Enciendalamáquinaparaprobarlabombagiratoria.
Nota:Silasalidagiratoriagiracuandosearranca
lamáquinasinhaberactivadoelcomandodegiro,
elpasadordeenlacedecontrolnosehainsertado
deformaadecuadaenelenlacedelachapaaislante.
Retirelalíneadedrenajedelacarcasayrepitalospasos
anteriores.
Comprobacióndelajusteneutro
1.Instaleunindicadorde1000psiencadapuntode
controldedesplazamiento(M4yM5).
Figura20
1.ConectorM72(tornillode
ajuste)
3.ConectorM5(punto
decontrolde
desplazamiento)
2.ConectorM90
(contratuerca)
4.ConectorM4(punto
decontrolde
desplazamiento)
2.Desconecteelconectoreléctricodelabombade
controlgiratoria,enciendalamáquinaypóngalaal
ralentíalto.
3.Aojelacontratuerca(M90)conunallavehexagonal
de10mmy13mm.
4.Conunallavehexagonalde3o4mmgireeltornillo
deajuste(M72)ensentidohorariohastaquelapresión
aumenteen1delosindicadoresdepresión.
Nota:Observelaposiciónangulardelallave.
5.Gireeltornillodeajusteneutralensentidoantihorario
hastaquelapresiónaumentelomismoqueenelotro
indicador.
Nota:Observelaposicióndelallave.
6.Gireeltornillodeajuste(M72)ensentidohorariola
mitaddeladistanciaentrelaubicaciónqueseindicaen
elpaso(4o5).
Nota:Losindicadoresdeberíanmostrarlamisma
presión(presióndelrecipiente)queindicaqueel
controlseencuentraenpuntoMUERTO.
7.Mantengainmóvileltornillodeajusteneutroyapriete
lacontratuercadeajusteneutroa7N-m(62lb-pulg.)
paralostornillosde6mmoa13N-m(120lb-pulg.)
paralostornillosde8mm.
8.UnavezsehaencuentraenpuntoMUERTO,pare
elmotor,retirelosindicadoresylospuestosdelos
indicadores.
8