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1002 FX USB / 1202 FX USB MANUAL
DE USUARIO
El conector estéreo PHONES (en la parte superior del panel de conectores) es donde conecta los
auriculares. Las tomas CTRL ROOM OUT no balanceadas transmiten los efectos sumados y las
principales señales de mezcla, así como las señales de canal en solitario. El control PHONE / CONTROL
ROOM ajusta el nivel de las salidas de los auriculares y del monitor principal.
Si el procesador de efectos conectado no recibe señal de entrada. El control FX SEND es
probablemente demasiado bajo. Esto también se aplica al procesador de efectos incorporado.
Ajuste su procesador de efectos externo al 100% de humedad (solo señal de efectos), antes de
que la señal de efectos se agregue a la mezcla principal junto con las señales del canal "seco".
En este caso, el control FX del canal que se usa como retorno de efectos debe girarse
completamente en sentido antihorario, de lo contrario, pueden ocurrir problemas de
Los conectores MAIN OUT son tomas mono no balanceadas. La señal de mezcla principal aparece aquí a
un nivel de 0 dBu. El fader MAIN MIX ajusta el volumen de estas salidas. Dependiendo de cómo desee
usar su mezclador y qué equipo posee, puede conectar el siguiente equipo.
TELÉFONOS / SALA DE CONTROL
MEZCLA PRINCIPAL
El control FX TO MAIN alimenta la señal de efectos a la mezcla principal. Si el control se gira
completamente en sentido antihorario, no hay señal de efectos en la señal de la consola que falta.
El apéndice contiene una descripción general de todos los preajustes del procesador de efectos múltiples.
FX A PRINCIPAL
El 1002 FX USB / 1202 FX USB cuenta con un procesador de efectos estéreo digital incorporado. Este
procesador de efectos ofrece una gran cantidad de efectos estándar como Hall, Chorus, Flanger, Delay y
varios efectos combinados. Usando el control FX, puede alimentar señales al procesador de efectos. El
efecto integrado. Usando el control FX, puede alimentar señales al procesador de efectos. De esta
manera, el peligro de crear bucles de tierra o niveles de señal desiguales se elimina en la salida, lo que
simplifica completamente la entrega.
100 EFECTOS DE PRIMERA CLASE
El LED de SEÑAL en el módulo de efectos muestra la presencia de una señal cuyo nivel es
suficientemente alto. Este LED siempre debe estar encendido. Sin embargo, asegúrese de que el LED
CLIP se ilumine solo esporádicamente. Si es constante, está sobrecargando el procesador de efectos, lo
que conduce a una distorsión desagradable. Si esto ocurre, baje un poco los controles FX.
SEÑAL Y CLIP LED
El control PROGRAM tiene dos funciones: al girar el control PROGRAM, marcó el número en caso de
efecto. El número del preset que acaba de marcar parpadea en la pantalla. Para confirmar su selección,
presione el control PROGRAM; el parpadeo se detiene.
PROGRAMA
Las ENTRADAS DE CD / CINTA se utilizan para llevar una fuente de señal externa (por ejemplo,
reproductor de CD, pletina, etc.) a la consola. También se pueden usar como una entrada de línea estéreo
estándar, por lo que la salida de un segundo ME.
ENTRADA CO / CINTA
Estos conectores están cableados en paralelo con MAINOUT y transportan la señal de mezcla principal
(no balanceada). Conecte el CD / TAPE OUTPUT a las entradas de su dispositivo de grabación. El nivel
de salida se ajusta mediante el fader MAIN MIX de alta precisión.
CD / SALIDA DE CINTA
Alternativamente, la salida de línea o cinta de un amplificador de alta fidelidad con interruptor de selección
de fuente también se puede conectar aquí, lo que le permite escuchar fácilmente fuentes adicionales.
2.5 Procesador de efectos digitales
Fig. 2.5: Sección de efectos
Un procesador de dinámica estéreo (opcional), ecualizador estéreo (opcional) y el amplificador de
potencia estéreo para altavoces de rango completo con crossovers pasivos.
Si desea utilizar sistemas de altavoces multidireccionales sin un crossovers integrado. Los crossovers
activos se procesan directamente antes del amplificador de potencia, y dividen el rango de frecuencia en
varios segmentos que primero se amplifican en los amplificadores y luego se mueven en el
correspondiente.
SISTEMAS PA EN VIVO:
Para la masterización con un compresor estéreo se puede recomendar. Úselo para personalizar las
características dinámicas de su señal al rango dinámico del equipo de grabación que está utilizando. En el
caso, la señal se transmite desde el compresor a la grabadora.
GRABACIÓN