41
Información sobre la garantía
GARANTÍA DEL REFRIGERADOR
Su refrigerador está protegido por esta garantía
PERÍODO DE
GARANTÍA
LA EMPRESA, A TRAVÉS DE SUS CENTROS DE
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO:
EL CONSUMIDOR ES RESPONSIBLE DE:
GARANTÍA
COMPLETE POR
UN AÑO
Un año a partir de la
fecha original de
compra.
Pagará todos los costos de reparación o reemplazo
de piezas de este aparato que tengan defectos en los
materiales o en la mano de obra. Excluye los
cartuchos originales y de reemplazo de los filtros de
agua y hielo (en caso de incluirlos). Los catuchos
originales y de reemplazo tienen una garantia de 30
días (sólo repuestos).
Usted deberá cancelar los costos de las visitas de servicio
técnico que se describen en la sección
RESPONSABILIDADES
NORMALES DEL CONSUMIDOR. *
GARANTÍA
LIMITADA DEL 2do.
AL 5to, AÑO
(Revestimiento del
gabinete y sistema
sellado)
Del segundo al quinto
año a partir de la
fecha original de
compra.
Reparará o reemplazará cualquier pieza del
revestimiento del gabinete o del sistems sellado de
refrigeración (compresor, condensador, evaporador,
secador y tuberia) que tenga defectos en los
materiales o en la mano de obra.
Costos para recoger y entregar al aparato que sean necesarios
por concepto de servicio técnico. Costos de mano de obra,
piezas y transporte que no sean relativos al revestimiento del
ganinete o al sellado de refrigeración.
GARANTÍA
LIMITADA (Para el
Estado de Alaska)
Los periodos de
tiempo especificados
anteriormente.
Se aplican todas las disposiciones de las garantias
completas anteriores, asi como las exclusiones
enumeradas a continuacion.
Costos de traslado del ténico a su hogar y cualesquiera costos
para recoger y entregar el aparato que sean necesarios por
concepto de servicio ténico.
En los Estados Unidos, su aparato está garantizado por Electrolux Home Products, Inc. No autorizamos a nadie a cambiar ni ampliar ninguna de nuestras
obligaciones estipuladas en esta garantía. Nuestras obligaciones en cuanto a servicio técnico y repuestos estipuladas en esta garantía deben ser
llevadas a cabo por la empresa o un centro de servicio técnico autorizado por Electrolux Home Products, Inc. En Canadá, su aparato está garantizado por
Electrolux Canada Corp.
Esta garantía solamente a los productos cubre de uso doméstico normal y el consumidor es responsable por lo
siguiente:
1. Uso correcto del aparato de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con el producto.
2. Instalación correcta por un técnico autorizado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con el aparato y
conforme con las normativas locales de instalaciones eléctricas, de gas o plomería.
3. Conexión adecuada a una fuente de energía eléctrica con conexión a tierra y con el voltaje apropiado, cambio de
fusibles fundidos, reparación de conexiones sueltas o defectos en el cableado del hogar.
4. Gastos de hacer accesible el aparato para el servicio técnico, como quitar la banda decorativa, gabinetes, anaqueles,
etc., que no formaban parte del aparato cuando fue despachado desde la fábrica.
5. Daños al acabado después de la instalación.
6. Reemplazo de bombillas y/o tubos fluorescentes (en los modelos con estas características).
Esta garantía no cubre lo siguiente:
1. DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, TALES COMO LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD Y GASTOS
INCIDENTALES RESULTANTES DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA ESCRITA O CUALQUIER
OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA.
NOTAS: Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que
la presente limitación o exclusión podría no aplicarse en su caso.
2. Visitas de servicio técnico que no se refieran a mal funcionamiento o defectos en la mano de obra o en los materiales,
o que se refieran a aparatos que no tengan uso doméstico. El consumidor pagará por dichas visitas.
3. Daños causados por servicio técnico realizado por personal técnico que no sea de Electrolux Home Products, Inc.
ni esté autorizado por Electrolux Home Products, Inc.; el uso de repuestos distintos a los repuestos genuinos de
Electrolux Home Products Inc., obtenidos de personas que no sean dichos técnicos de servicio; o causas externas
como abuso, mal uso, suministro de energía inadecuado o hechos fortuitos.
4. Productos con los números de serie originales eliminados o alterados y que no puedan determinarse oportunamente.
Conserve la factura de compra, el recibo de entrega o cualquier otro registro de pago apropiado. La fecha de la factura
determina el período de garantía, si se requiere servicio técnico. Si se realiza el servicio técnico, le conviene obtener y
conservar todos los recibos. Esta garantía escrita le otorga ciertos derechos legales. Usted puede tener otros derechos que
varían de acuerdo a la legislación estatal. El servicio técnico estipulado en esta garantía debe ser solicitado a través de
Electrolux Home Products, Inc. en el siguiente teléfono y dirección:
*RESPONSABILIDADES
NORMALES
DEL CONSUMIDOR
EXCLUSIONES
SI REQUIERE
SERVICIO
USA
800•944•9044
Electrolux Home Products, Inc.
P.O. Box 212378
Augusta, GA 30917
Canada
866•213•9397
Electrolux Canada Corp.
6150 McLaughlin Road
Mississauga, Ontario
L5R 4C2
Esta garantía es válida sólo en los 50 estados de EE.UU., en Puerto Rico, y Canadá.Las características o especificaciones descritas o ilustradas están
sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las garantías las otorga Electrolux Home Products North America, Inc. En Canadá, su aparato está garantizado
por Electrolux Canada Corp.
01-U-RE-02 (Rev. 01/2002)