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El contenido 3D se muestra como dos imágenes casi idénticas
• Si están uno junto al otro, pulse el botón 3D en el Control Remoto y seleccione
Formato 3D de entrada Side by Side.
• Si están uno encima del otro, pulse el botón 3D en el Control Remoto y luego
seleccione Formato 3D de Entrada Top and Bottom.
La imagen 3D carece de profundidad
• Oprima la tecla 3D en el Control Remoto, resalte la configuración 3D Izquierda
/ Derecha y seleccione el valor (ya sea normal o intercambiado) que restaura
el sentido correcto de la profundidad en la imagen.
Problemas de Conexión HDMI
• 3D requiere un importante caudal de datos por lo tanto utilice un cable HDMI
de Alta Velocidad de buena calidad por cable – con o sin Ethernet.
• Evite el uso de cables HDMI excesivamente largos, ya que esto contribuirá a
empeorar los problemas de conexión.
◦ Cables de longitudes de más de 10 metros no son recomendables.
◦ Evite el uso de los cables HDMI que tienen los enchufes iluminados o
sistemas activos que se aprovechan del carril de la alimentación de 5 V. ¡Si
los 5 V bajan a menos de 4,7 V no obtendrá ninguna imagen!
• Destellos de color al azar en la pantalla. Esto generalmente significa que el
cable no tiene el capacidad de ancho de banda para manejar la señal.
◦ Pruebe a cambiar el cable o utilizar un cable más corto.
◦ Trate de usar una resolución menor, por ejemplo, si usted está usando
1080p trate de cambiar para 1080i. Si esto resuelve el problema el cable
es la causa más probable.
• Al cambiar las entradas ya sea en el proyector o el receptor de AV /
Procesador a veces la imagen se pone verde o rosa. Esto generalmente
significa que ha sido seleccionado el estándar incorrecto de color. Esto se
envía de forma automática cada vez que enciende las entradas HDMI, pero a
veces la información no es recibida por la pantalla.
◦ Vuelva a seleccionar la entrada, si el problema persiste, desconecte el
cable HDMI para la pantalla o la salida del receptor y vuelva a conectar –
esto genera una conexión en caliente y debe resolver el problema.
◦ Si el problema persiste consulte con el fabricante de su receptor de AV /
procesador / Blu-ray para obtener las últimas actualizaciones de software.
◦ Pruebe con otro cable HDMI.
• Imagen con ruido o nieve. Esto significa que el sistema HDCP no ha autorizado
la reproducción del material.
◦ Por lo general, volver a seleccionar el entrada resuelve el problema.
◦ Si el problema persiste, entonces es más probable que está relacionado
con los cables. Pruebe con otros cables.
◦ Trate de pasar por otro producto dentro de la cadena del sistema. Por
ejemplo, conecte el reproductor Blu-ray directamente al proyector.
5 Solución de problemas M.150
Manual de Usuario
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