Opción 2: Utilizar la configuración inteligente
PASO 1
En la aplicación, en la esquina superior derecha de la pantalla principal, toque (+).
A continuación, elija “Cámara inteligente”
La cámara inteligente se encuentra en la categoría “Seguridad y sensor” de la aplicación.
Preguntas frecuentes
1 ¿Puedo compartir la cámara con familiares y amigos?
Sí, puede compartir su cámara con familiares y amigos de forma que puedan acceder a la
cámara y controlar las bombillas eléctricas, el interruptor de encendido y otros
dispositivos. En la aplicación, toque el botón Perfil y toque el botón “Gestión de hogar”,
entonces podrá conceder o revocar permisos para compartir. Para compartir con otros
usuarios, deben descargar la aplicación y registrar una cuenta nueva.
2 ¿Cuál es el alcance inalámbrico?
El alcance de la cámara inalámbrica está muy determinado por el router Wi-Fi y las
condiciones de la sala. Compruebe las especificaciones del router para conocer el alcance
exacto.
3 ¿La cámara aparece desconectada o inaccesible?
Compruebe que el router Wi-Fi esté conectado u dentro del alcance.
Asegúrese de tener disponible la última aplicación tocando “Buscar actualizaciones de
firmware” En los ajustes de la aplicación.
4 La cámara no puede conectarse a la red Wi-Fi.
Asegúrese de introducir la contraseña Wi-Fi correcta durante la configuración del Wi-Fi.
Compruebe si hay otros problemas de conexión a Internet. Si la señal Wi-Fi es demasiado
débil, restablezca el router Wi-Fi y vuelva a intentarlo.
5 ¿Cuántas cámaras puedo conectar?
La aplicación DENVER SMART HOME puede conectar un número ilimitado de
dispositivos en un número ilimitado de ubicaciones de dispositivo. El número de
dispositivos que se pueden conectar a un router Wi-Fi podría estar limitado.