Denver SHO-110 Manual de usuario

Categoría
Enrutadores
Tipo
Manual de usuario
Preparación
.
Prepare su red Wi-Fi y la contraseña.
. Asegúrese de que su dispositivo móvil utilice iOS 8 o superior o Android 4.1 o superior.
. Asegúrese de utilizar una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son
compatibles.
1
Descargue e instale la aplicación DENVER SMART HOME de App Store o Google Play.
-19-
2 Registre una cuenta en la aplicación DENVER SMART HOME
3 Conexión de alimentación
¿Cómo restablezco mi dispositivo?
. Utilice el pin de restablecimiento para mantener presionado el botón Reset durante
varios segundos hasta que la cámara comience a emitir un pitido.
.
Inserte la tarjeta Micro SD
PASO 1.
Introduzca su número de
teléfono o dirección de correo
electrónico.
PASO 2.
Introduzca el código de
verificación y cree una
contraseña.
-20-
4 Añada la cámara a la aplicación
Opción 1: Utilizar el código QR
5 Añada la cámara a la aplicación
Opción 2: Utilizar la configuración inteligente
PASO 1
En la aplicación, en la
esquina superior
derecha de la pantalla
“Añadir dispositivo”,
toque “Otros”.
PASO 2
Elija “Código QR”
PASO 3
Introduzca su red
Wi-Fi y la contraseña.
PASO 4
Escanee el código
QR con la cámara.
-21-
La cámara inteligente se encuentra en la categoría “Seguridad y sensor” de la aplicación.
Preguntas frecuentes
1 ¿Puedo compartir la cámara con familiares y amigos?
Sí, puede compartir su cámara con familiares y amigos de forma que puedan acceder a la
cámara y controlar las bombillas eléctricas, el interruptor de encendido y otros dispositivos.
En la aplicación, toque el botón Perfil y toque el botón “Gestión de hogar”, entonces podrá
conceder o revocar permisos para compartir. Para compartir con otros usuarios, deben
descargar la aplicación y registrar una cuenta nueva.
2 ¿Cuál es el alcance inalámbrico?
El alcance de la cámara inalámbrica está muy determinado por el router Wi-Fi y las
condiciones de la sala. Compruebe las especificaciones del router para conocer el alcance
exacto.
PASO 1
En la aplicación, en la esquina
superior derecha de la pantalla
principal, toque (+).
A continuación, elija “Cámara
inteligente”
PASO 2
Compruebe que la luz indicadora de
la cámara parpadee en rojo,
indicando que la cámara esté lista
para conectarse. Si no, siga las
instrucciones para restablecer la
cámara de forma que la luz
indicadora parpadee en rojo y, a
continuación, toque “Paso siguiente”.
-22-
3 ¿La cámara aparece desconectada o inaccesible?
Compruebe que el router Wi-Fi esté conectado u dentro del alcance.
Asegúrese de tener disponible la última aplicación tocando “Buscar actualizaciones de
firmware” En los ajustes de la aplicación.
4 La cámara no puede conectarse a la red Wi-Fi.
Asegúrese de introducir la contraseña Wi-Fi correcta durante la configuración del Wi-Fi.
Compruebe si hay otros problemas de conexión a Internet. Si la señal Wi-Fi es demasiado
débil, restablezca el router Wi-Fi y vuelva a intentarlo.
5 ¿Cuántas cámaras puedo conectar?
La aplicación DENVER SMART HOME puede conectar un número ilimitado de dispositivos
en un número ilimitado de ubicaciones de dispositivo. El número de dispositivos que se
pueden conectar a un router Wi-Fi podría estar limitado.
Aviso - Todos los productos pueden estar sujetos a cambios técnicos sin previo aviso.
Además, nos reservamos el derecho de corregir errores y omisiones en el manual.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S
Los equipos eléctricos y electrónicos contienen materiales, componentes y sustancias que
pueden ser nocivas para su salud y el medioambiente si no se maneja correctamente el
material de desecho (equipo eléctrico y electrónico desechado).
-23-
Los equipos eléctricos y electrónicos aparecen marcados con un símbolo de cubo de
basura tachado; véase arriba. Este símbolo significa que los equipos eléctricos y
electrónicos no deben eliminarse con el resto de residuos domésticos, sino que deben
eliminarse de forma separada.
Todas las ciudades disponen de puntos de recogida establecidos, donde bien se puede
enviar los equipos eléctricos y electrónicos de forma gratuita en las estaciones de reciclaje
u otros puntos de reciclaje, o que se le recojan de sus domicilios. Puede obtener
información adicional en el departamento técnico de su ciudad.
Por la presente, Inter Sales A/S declara que el tipo de equipo radioeléctrico tipo SHO-110
es conforme con la Directiva 2014/53/EU. El texto completo de la declaración de
conformidad de la UE está disponible en la siguiente dirección de Internet:
www.denver-electronics.com
y posteriormente busque el ICONO situado en la línea
superior de la página. Escriba el número de modelo: SHO-110. Ahora entre en la gina
del producto, y la directiva roja se encuentra bajo descarga / otras descargas.
Rango de funcionamiento del alcance de frecuencia:50/60Hz
Potencia de salida máxima:6W
DENVER ELECTRONICS A/S
Omega 5A, Soeften
DK-8382 Hinnerup
Dinamarca
www.facebook.com/denverelectronics
-24-

Transcripción de documentos

Preparación . Prepare su red Wi-Fi y la contraseña. . Asegúrese de que su dispositivo móvil utilice iOS 8 o superior o Android 4.1 o superior. . Asegúrese de utilizar una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles. 1 Descargue e instale la aplicación DENVER SMART HOME de App Store o Google Play. -19- 2 Registre una cuenta en la aplicación DENVER SMART HOME PASO 1. Introduzca su número de teléfono o dirección de correo electrónico. PASO 2. Introduzca el código de verificación y cree una contraseña. 3 Conexión de alimentación ¿Cómo restablezco mi dispositivo? . Utilice el pin de restablecimiento para mantener presionado el botón Reset durante varios segundos hasta que la cámara comience a emitir un pitido. . Inserte la tarjeta Micro SD -20- 4 Añada la cámara a la aplicación Opción 1: Utilizar el código QR PASO 1 En la aplicación, en la esquina superior derecha de la pantalla “Añadir dispositivo”, toque “Otros”. PASO 3 Introduzca su red Wi-Fi y la contraseña. PASO 2 Elija “Código QR” PASO 4 Escanee el código QR con la cámara. 5 Añada la cámara a la aplicación Opción 2: Utilizar la configuración inteligente -21- PASO 1 En la aplicación, en la esquina superior derecha de la pantalla principal, toque (+). A continuación, elija “Cámara inteligente” PASO 2 Compruebe que la luz indicadora de la cámara parpadee en rojo, indicando que la cámara esté lista para conectarse. Si no, siga las instrucciones para restablecer la cámara de forma que la luz indicadora parpadee en rojo y, a continuación, toque “Paso siguiente”. La cámara inteligente se encuentra en la categoría “Seguridad y sensor” de la aplicación. Preguntas frecuentes 1 ¿Puedo compartir la cámara con familiares y amigos? Sí, puede compartir su cámara con familiares y amigos de forma que puedan acceder a la cámara y controlar las bombillas eléctricas, el interruptor de encendido y otros dispositivos. En la aplicación, toque el botón Perfil y toque el botón “Gestión de hogar”, entonces podrá conceder o revocar permisos para compartir. Para compartir con otros usuarios, deben descargar la aplicación y registrar una cuenta nueva. 2 ¿Cuál es el alcance inalámbrico? El alcance de la cámara inalámbrica está muy determinado por el router Wi-Fi y las condiciones de la sala. Compruebe las especificaciones del router para conocer el alcance exacto. -22- 3 ¿La cámara aparece desconectada o inaccesible? Compruebe que el router Wi-Fi esté conectado u dentro del alcance. Asegúrese de tener disponible la última aplicación tocando “Buscar actualizaciones de firmware” En los ajustes de la aplicación. 4 La cámara no puede conectarse a la red Wi-Fi. Asegúrese de introducir la contraseña Wi-Fi correcta durante la configuración del Wi-Fi. Compruebe si hay otros problemas de conexión a Internet. Si la señal Wi-Fi es demasiado débil, restablezca el router Wi-Fi y vuelva a intentarlo. 5 ¿Cuántas cámaras puedo conectar? La aplicación DENVER SMART HOME puede conectar un número ilimitado de dispositivos en un número ilimitado de ubicaciones de dispositivo. El número de dispositivos que se pueden conectar a un router Wi-Fi podría estar limitado. Aviso - Todos los productos pueden estar sujetos a cambios técnicos sin previo aviso. Además, nos reservamos el derecho de corregir errores y omisiones en el manual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S Los equipos eléctricos y electrónicos contienen materiales, componentes y sustancias que pueden ser nocivas para su salud y el medioambiente si no se maneja correctamente el material de desecho (equipo eléctrico y electrónico desechado). -23- Los equipos eléctricos y electrónicos aparecen marcados con un símbolo de cubo de basura tachado; véase arriba. Este símbolo significa que los equipos eléctricos y electrónicos no deben eliminarse con el resto de residuos domésticos, sino que deben eliminarse de forma separada. Todas las ciudades disponen de puntos de recogida establecidos, donde bien se puede enviar los equipos eléctricos y electrónicos de forma gratuita en las estaciones de reciclaje u otros puntos de reciclaje, o que se le recojan de sus domicilios. Puede obtener información adicional en el departamento técnico de su ciudad. Por la presente, Inter Sales A/S declara que el tipo de equipo radioeléctrico tipo SHO-110 es conforme con la Directiva 2014/53/EU. El texto completo de la declaración de conformidad de la UE está disponible en la siguiente dirección de Internet: www.denver-electronics.com y posteriormente busque el ICONO situado en la línea superior de la página. Escriba el número de modelo: SHO-110. Ahora entre en la página del producto, y la directiva roja se encuentra bajo descarga / otras descargas. Rango de funcionamiento del alcance de frecuencia:50/60Hz Potencia de salida máxima:6W DENVER ELECTRONICS A/S Omega 5A, Soeften DK-8382 Hinnerup Dinamarca www.facebook.com/denverelectronics -24-
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81
  • Page 82 82

Denver SHO-110 Manual de usuario

Categoría
Enrutadores
Tipo
Manual de usuario