Denver SHO-110 Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Denver SHO-110 Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Preparación
.
Prepare su red Wi-Fi y la contraseña.
. Asegúrese de que su dispositivo móvil utilice iOS 8 o superior o Android 4.1 o superior.
. Asegúrese de utilizar una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son
compatibles.
1
Descargue e instale la aplicación DENVER SMART HOME de App Store o Google Play.
-19-
2 Registre una cuenta en la aplicación DENVER SMART HOME
3 Conexión de alimentación
¿Cómo restablezco mi dispositivo?
. Utilice el pin de restablecimiento para mantener presionado el botón Reset durante
varios segundos hasta que la cámara comience a emitir un pitido.
.
Inserte la tarjeta Micro SD
PASO 1.
Introduzca su número de
teléfono o dirección de correo
electrónico.
PASO 2.
Introduzca el código de
verificación y cree una
contraseña.
-20-
4 Añada la cámara a la aplicación
Opción 1: Utilizar el código QR
5 Añada la cámara a la aplicación
Opción 2: Utilizar la configuración inteligente
PASO 1
En la aplicación, en la
esquina superior
derecha de la pantalla
“Añadir dispositivo”,
toque “Otros”.
PASO 2
Elija “Código QR”
PASO 3
Introduzca su red
Wi-Fi y la contraseña.
PASO 4
Escanee el código
QR con la cámara.
-21-
La cámara inteligente se encuentra en la categoría “Seguridad y sensor” de la aplicación.
Preguntas frecuentes
1 ¿Puedo compartir la cámara con familiares y amigos?
Sí, puede compartir su cámara con familiares y amigos de forma que puedan acceder a la
cámara y controlar las bombillas eléctricas, el interruptor de encendido y otros dispositivos.
En la aplicación, toque el botón Perfil y toque el botón “Gestión de hogar”, entonces podrá
conceder o revocar permisos para compartir. Para compartir con otros usuarios, deben
descargar la aplicación y registrar una cuenta nueva.
2 ¿Cuál es el alcance inalámbrico?
El alcance de la cámara inalámbrica está muy determinado por el router Wi-Fi y las
condiciones de la sala. Compruebe las especificaciones del router para conocer el alcance
exacto.
PASO 1
En la aplicación, en la esquina
superior derecha de la pantalla
principal, toque (+).
A continuación, elija “Cámara
inteligente”
PASO 2
Compruebe que la luz indicadora de
la cámara parpadee en rojo,
indicando que la cámara esté lista
para conectarse. Si no, siga las
instrucciones para restablecer la
cámara de forma que la luz
indicadora parpadee en rojo y, a
continuación, toque “Paso siguiente”.
-22-
3 ¿La cámara aparece desconectada o inaccesible?
Compruebe que el router Wi-Fi esté conectado u dentro del alcance.
Asegúrese de tener disponible la última aplicación tocando “Buscar actualizaciones de
firmware” En los ajustes de la aplicación.
4 La cámara no puede conectarse a la red Wi-Fi.
Asegúrese de introducir la contraseña Wi-Fi correcta durante la configuración del Wi-Fi.
Compruebe si hay otros problemas de conexión a Internet. Si la señal Wi-Fi es demasiado
débil, restablezca el router Wi-Fi y vuelva a intentarlo.
5 ¿Cuántas cámaras puedo conectar?
La aplicación DENVER SMART HOME puede conectar un número ilimitado de dispositivos
en un número ilimitado de ubicaciones de dispositivo. El número de dispositivos que se
pueden conectar a un router Wi-Fi podría estar limitado.
Aviso - Todos los productos pueden estar sujetos a cambios técnicos sin previo aviso.
Además, nos reservamos el derecho de corregir errores y omisiones en el manual.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S
Los equipos eléctricos y electrónicos contienen materiales, componentes y sustancias que
pueden ser nocivas para su salud y el medioambiente si no se maneja correctamente el
material de desecho (equipo eléctrico y electrónico desechado).
-23-
Los equipos eléctricos y electrónicos aparecen marcados con un símbolo de cubo de
basura tachado; véase arriba. Este símbolo significa que los equipos eléctricos y
electrónicos no deben eliminarse con el resto de residuos domésticos, sino que deben
eliminarse de forma separada.
Todas las ciudades disponen de puntos de recogida establecidos, donde bien se puede
enviar los equipos eléctricos y electrónicos de forma gratuita en las estaciones de reciclaje
u otros puntos de reciclaje, o que se le recojan de sus domicilios. Puede obtener
información adicional en el departamento técnico de su ciudad.
Por la presente, Inter Sales A/S declara que el tipo de equipo radioeléctrico tipo SHO-110
es conforme con la Directiva 2014/53/EU. El texto completo de la declaración de
conformidad de la UE está disponible en la siguiente dirección de Internet:
www.denver-electronics.com
y posteriormente busque el ICONO situado en la línea
superior de la página. Escriba el número de modelo: SHO-110. Ahora entre en la gina
del producto, y la directiva roja se encuentra bajo descarga / otras descargas.
Rango de funcionamiento del alcance de frecuencia:50/60Hz
Potencia de salida máxima:6W
DENVER ELECTRONICS A/S
Omega 5A, Soeften
DK-8382 Hinnerup
Dinamarca
www.facebook.com/denverelectronics
-24-
1/82