6
CERTIFICADO DE GARANTÍA LG
12 Meses
CONDICIONES DE LA GARANTÍA CASOS QUE LA GARANTÍA NO CUBRE
LG Electronics garantiza una asistencia
gratuita a sus productos dentro del período de
garantía a través de sus centros de servicio
autorizados.
1. LG Electronics Inc., garantiza servicio
técnico contra cualquier defecto de fábrica
durante el período de cobertura de
garantía.
2 .El servicio de garantía sólo será efectuado
en los centros de servicio autorizados.
3. El certificado de garantía deberá ser
presentado junto con la factura del
producto.
4. El certificado de garantía deberá ser
completado debidamente por el vendedor
al momento de la compra.
5. Todo certificado de garantía deberá ser
sellado por el almacén.
1. Daños causados por accidentes, transporte
uso inadecuado del equipo, uso en
condiciones ambientales deficientes o por
agentes naturales (humedad, fuego, rayos,
etc.)
2. Daños causados por oscilaciones excesivas
en la red eléctrica.
3. Equipos que presenten alteraciones en el
número de serie.
4. Equipos expuestos a modificaciones internas
o externas.
5. Se suspenderá el derecho a la garantía a aquel
equipo que haya sido revisado por un centro
de servicio no autorizado por LGEPS.
6. Partes consumibles o accesorios adicionales
7. Desgaste o deterioro natural.
•
En el caso de que la fecha de compra del
aparato sea dudosa, el criterio a utilizar
para determinar la duración de la garantía
será 15 meses a partir de la fecha de
fabricación (Verificado con base en el
número de serie).
•
El reemplazo de bombillas, filtros o cualquier
otra parte consumible.
•
Las bandejas, repisas, gavetas o cajones,
agarraderas y cualquier otro accesorio del
producto. También se excluyen las partes que
no fueron incluidas originalmente con el producto.
•
En el caso en que no se pueda aplicar el
servicio de garantía, el técnico autorizado
deberá aclarar el por qué, analizando y
verificando el caso.
Modelo:
Serie:
Fecha de Compra:
Distribuidor:
Nombre del Cliente:
Dirección:
Tel.:
Modelo:
Serie:
Fecha de Compra:
Taller:
Recibido:
Modelo:
Serie:
Fecha de Compra:
Taller:
Recibido:
Modelo:
Serie:
Fecha de Compra:
Taller:
Recibido:
1
2
3
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
Centros de Información LG
Línea Telefónica: 0 - 800 - 507 - 5454
Línea : 00 - 800 - 6309Telefónica
EL SALVADOR
Línea : 1 - 801 - 422 - 5454Telefónica
Línea : 1 - 800 - 2342675Telefónica
GUATEMALA
JAMAICA
Línea : 0 - 800 - 5424477Telefónica
VENEZUELA
Línea : 001 - 800 - 507 - 0007Telefónica
NICARAGUA
COSTA RICA
Línea : 001 - 800 - 510 - 9564Telefónica
PUERTO RICO
Línea : 800 - 5454Telefónica
Línea : 1 - 877 - 4909112Telefónica
PANAMÁ
TRINIDAD & TOBAGO
Línea : 1 - 800 - 101092Telefónica
ECUADOR
REP. DOMINICA
Línea : 1 - 800 - 751 - 5454Telefónica
Para mayor información sobre productos, repuestos, accesorios o servicios, contacte a nuestro
departamento de Atención al Cliente a los números asignados para cada país o escríbanos a:
LG Electronics Panamá S. A.
Departamento de Atención al Cliente
LG Electronics Panamá S. A.
Departamento de Atención al Cliente
For more information about products, parts, accessories or services, please contact our
Customer Care department at the assigned numbers for each country or email us to:
)
Fábrica para Hacer Hielos “Ice @ Door”
• Saque la charola para hielos y retírela de la fábrica (vea la Figura 11).
• Limpie el interior y el exterior de la charola para hielos con detergente y enjuáguelo con abundante
agua de uso (Figura 12).
• Pase un paño húmedo y limpio, después seque (Figura 13).
Puertas y Sellos
Para las partes plásticas, no utilice limpiadores, detergentes concentrados, blanqueadores o limpiadores
a base de petróleo.
Partes Plásticas (Cubiertas y Paneles)
No utilice toallas de papel, aspersores para vidrio, limpiadores abrasivos, o fluidos inflamables. Estos
pueden rayar o dañar el material.
Cubierta Trasera
Limpie la cubierta trasera por lo menos dos veces al año, para que su refrigerador trabaje eficientemente.
Compruebe que el cable de alimentación no está dañado y que el enchufe no se ha sobrecalentado y
está bien introducido en la toma de corriente.
El refrigerador
no funciona
• Verifique si no se fundió algún fusible en la instalación eléctrica.
• Revise si el cable de corriente está conectado.
• Compruebe que el contacto eléctrico no esté dañado.
• Identifique si tiene varios aparatos eléctricos de alto consumo de energía
trabajando al mismo tiempo, desconecte los que no necesite.
Hay una
interrupción de
energía
• Verifique si no se fundió algún fusible en la instalación eléctrica.
• Revise si el cable de corriente está conectado.
• Compruebe que el contacto eléctrico no esté dañado.
• Identifique si tiene varios aparatos eléctricos de alto consumo de energía
trabajando al mismo tiempo, desconecte los que no necesite.
Si se desconecta la energía de su hogar, llame a su compañía de energía y pregunte
cuánto tiempo durará sin suministro eléctrico.
•Sinohabráenergíaenlaspróximas24horasomenos,mantengalaspuertas
del refrigerador cerradas, para que los alimentos se conserven fríos y congelados.
•Sinohabráenergíapormásde24horas,usealgunadelassiguientesopciones:
1. Saque todos los alimentos congelados y guárdelos en una hielera.
2. Coloque en el congelador 0,907 Kg (2 lbs) de hielo seco por cada pie cúbico
(28 L) del espacio del congelador. Esto ayudará a que los alimentos congelados
duren así de 2 a 4 días. Utilice guantes para manejar hielo seco (CO
2
), ya que
puede sufrir quemaduras.
3. Si no cuenta con hielo seco (CO
2
) o hielera, consuma lo antes posible los
alimentos perecederos.
La temperatura
del refrigerador
o del congelador
es muy caliente
• Verifique que el control de temperatura esté en posición correcta.
• Retírelo de fuentes de calor o de la luz directa del sol.
• Abra las puertas sólo lo necesario.
• Tiene demasiados alimentos que obstruyen la salida del aire.
• No deje abiertas las puertas por mucho tiempo.
Se escuchan
ruidos anormales
• Revise que el refrigerador esté sobre una superficie uniforme, si no es así, realice
el ajuste apropiado de los tornillos niveladores.
• Retire los objetos innecesarios en la parte posterior del refrigerador.
• Verifique que no haya una baja de voltaje, si es así, llame a la compañía de luz.
El refrigerador
guarda olores
• Guarde los alimentos en recipientes tapados. Limpie frecuentemente el interior
de su refrigerador.
Hay humedad en
el gabinete
• Es normal en período de humedad alta. La puerta se pudo haber quedado
abierta, revise que esté cerrada.
Se calienta la
parte frontal del
refrigerador
• No se preocupe, es parte normal del funcionamiento del refrigerador, y esto
sucede para evitar la formación de condensación o de “sudor”. Si esto pasa,
limpie con un paño seco.
El compresor
trabaja muy
frecuentemente
y por períodos
muy largos
• Verifique si los controles de temperatura están al máximo, si es así colóquelos
en posición media.
• Revise que las puertas estén bien cerradas.
• No almacene alimentos muy calientes.
• No deje las puertas abiertas por períodos muy largos.
• Retire el refrigerador de las fuentes de calor.
RECUERDE: Un congelador lleno se mantiene más tiempo frío que uno parcialmente lleno. Un
congelador lleno de carne se mantiene más tiempo frío que uno que contenga pastelillos u otros
alimentos horneados.
1. EL DESEMPEÑO O EFICIENCIA DE SU REFRIGERADOR PUEDE VERSE
AFECTADO
• Si está colocado en un lugar caliente o húmedo.
• Si abre frecuentemente la puerta.
• Si introduce agua u objetos extraños en las áreas de salida de aire frío.
• Si obstruye las salidas de aire frío con alimentos.
• Si introduce alimentos calientes.
2. EN PERÍODO DE VACACIONES LE RECOMENDAMOS LO SIGUIENTE
• Si las vacaciones son por un período de tiempo corto, coloque los alimentos congelables en el
congelador.
• Si va a estar fuera de casa por un período de tiempo largo, haga lo siguiente:
1. Saque toda la comida.
2. Desconecte el cable de corriente.
3. Deje abiertas las puertas para evitar formación de olores.
4. Limpie completamente el interior.
5. Vacíe y limpie el contenedor de agua y no olvide purgar el sistema (accionando el interruptor).
3. SI PIENSA CAMBIARSE O CAMBIAR DE POSICION SU REFRIGERADOR
• Remueva o asegure todos los aditamentos dentro del refrigerador.
• Para evitar daños en los tornillos niveladores, gírelos totalmente
hasta la base.
• Coloque el cable de alimentación de corriente en el gancho de la
esquina posterior izquierda.
• Vacíe y limpie el contenedor de agua y no olvide purgar el sistema
(accionando el interruptor).
• Después de esto puede mover su refrigerador.
• Cubra el suelo con un pedazo de cartón para evitar que este se dañe
o maltrate.
• Siempre tire directamente hacia afuera. No mueva el refrigerador de
lado a lado ni lo arrastre cuando lo trate de mover.
• Mueva o instale el refrigerador entre dos o más personas. No seguir
estas instrucciones puede ocasionar una lesión en la espalda u otro
tipo de lesiones.
4. REEMPLAZO DE LÁMPARA
Su refrigerador cuenta con una lámpara tipo LED, para cambiarla es necesario llamar a su Centro de
Servicio, el cambio solo debe ser realizado por personal calificado.
ADVERTENCIA. En caso de reemplazo, la nueva lámpara debe ser de la misma especificación
que el original.
5. EL ÁREA FRONTAL SE CALIENTA
La pared frontal del gabinete del refrigerador se podrá calentar algunas
veces, sobre todo después de la instalación. ¡NO SE ALARME! es parte del
funcionamiento normal para evitar condensación o “sudor”.
6. LA PARTE POSTERIOR SE CALIENTA
¡NO SE ALARME! Es normal el calentamiento, ya que por la parte posterior pasa
la tubería del sistema de funcionamiento.
5
QUE HACER CUANDO...
LO QUE NECESITA CONOCER ACERCA DE SU REFRIGERADOR
HOJA DE GARANTÍA PARA PERÚHOJA DE GARANTÍA PARA MÉXICO
___ ___CENTROS DE SERVICIO EXCLUSIVO LG
COMERCIALIZADORA KALEO, SA DE CV.
BLVD. LAZARO CARDENAS NO. 429
FRACCIONAMIENTO JARDINES DEL LAGO
C.P. 21330, MEXICALI
LB EL AC IT
COMISION DE SERVICIO A LA INDUSTRIA Y AL
COMERCIO, S. A. DE C.V.
MANUEL J. CLOUTHIER S/N LOCAL B-17, PLAZA
COMERCIAL SORIANA
TANGAMANGA C.P. 78269, SLP
LB EL AC IT
COMISION DE SERVICIO A LA INDUSTRIA Y AL
COMERCIO S.A. DE C.V.
AV. PICO BOLIVAR No. 951 LOCAL 28 Y 29
LAS PUENTES SECTOR 8
C.P. 66460, SAN NICOLAS DE LOS GARZA
LB EL AC IT
MEGAPLUS
PROLONGACION EMILIO CARRANZA # 209-A
ATASTA
C.P. 86100, VILLAHERMOSA
LB EL AC IT
JOSE EDUARDO GUEVARA DELGADO
AV. SOR JUANA INES DE LA CRUZ # 344
LOCAL A SAN LORENZO, C.P. 54033,
TLALNEPANTLA
LB EL IT
CORENMEX, S.A DE C.V
CADIZ No. 5 LOCAL 1.
COL.INSURGENTES MIXCOAC
C.P. 3920, CIUDAD DE MEXICO
LB EL IT
GEVCOM TLALNEPANTLA
AV. GUSTAVO BAZ 166 L7
LA ESCUELA, TLALNEPANTLA
LB EL AC IT
GEVCOM LINDAVISTA
PONIENTE 140 No.414 LOCAL 1A
INDUSTRIAL VALLEJO
C.P. 7720, DEL. GUSTAVO A MADERO
LB EL AC IT
JUAREZ SAUCEDO FEDERICO
ORIENTE 20 NO. 319
COL. REFORMA, C.P. 57840,
NEZAHUALCOYOTL
EL
SERVICIO TECNICO
ALDAMA 81 LOCAL 3,
BUENAVISTA, C.P. 06350
LB EL AC
GOMEZ MILLAN REFRIGERACION
VENUSTIANO CARRANZA NO. 124 SUR
BENITO JUAREZ, C.P. 80200, CULIACAN
LB EL AC IT
MASTER SERVICE
IGNACIO RAMIREZ NO. 567
SANTA TERE
C.P. 44160, GUADALAJARA
LB EL AC IT
SERVICENTER VERACRUZ
AV.DIAZ MIRON # 1149
COL. DIAZ MIRON
C.P. 91909, VERACRUZ
LB EL AC IT
SETESA
5 DE FEBRERO No.2786
RANCHO BLANCO
C.P. 44890, GUADALAJARA
LB EL AC IT
COMSER
AV. RAFAEL CUERVO # 60 PLAZA SORIANA LOS
PINOS LOCAL 31
COL. PLAYA LINDA
C.P. 91810, VERACRUZ
LB EL AC IT
ELKA ELECTRONICS
AV. EMILIANO ZAPATA NO. 202
ROJO GOMEZ, C.P. 42030, PACHUCA DE SOTO
LB EL AC IT
TECNOSERVICIO DEL CENTRO
SAN SEBASTIAN NO. 612 LOCAL 6
LA MARTINICA, C.P. 37500, LEON DE LOS
ALDAMA
LB EL AC IT
DINAMICA COMP. DE AGS., S.A. DE C.V.
JARDINES ETERNOS NO. 210 INT. 1
FRACC. LA CONCORDIA, C.P. 20040,
AGUASCALIENTES
EL IT
GUANAJUATO AGUASCALIENTES
JALISCO VERACRUZ
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
FEDERICO IBARRA NO. 5056
EL COLLI, C.P. 45070, ZAPOPAN
EL IT
HIDALGO
ESTADO DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
ASISTENCIA ELECTRONICA PROFESIONAL
AV. BENITO JUAREZ NO. 107
C.P. 57210, NEZAHUALCOYOTL
LB EL AC IT
SINALOA
BAJA CALIFORNIA SAN LUIS POTOSI
NUEVO LEON TABASCO
LB: LINEA BLANCA (REFRIGERADORES, LAVADORAS, SECADORAS, ASPIRADORAS, HORNOS DE MICROONDA, LAVAVAJILLAS)
EL: ELECTRONICA (TV, MEDIA BOX INALAMBRICA, MONITORES, AUDIO, VIDEO, PORTARETRATOS DIGITAL, PROYECTOR)
AC: AIRE ACONDICIONADO
IT: PC LAPTOP, UNIDADES OPTICAS (ROM), USB
Estimado cliente: Estamos actualizando constantemente nuestra Red de Centros de Servicio. Para obtener servicio técnico en una ciudad
diferente a las arriba listadas, por favor llame a nuestro Centro de Atención e Información al Cliente, o visite nuestra pagina de Internet.
CENTRO DE INFORMACION AL CLIENTE
Lada Nacional sin costo 01 800 347 1919 y/o en el Distrito Federal 5321 1919
Pagina Web: http://www.lg.com.mx/
Especificaciones técnicas ydeus
o: p
arauna informaciónmás detalladadelas especificaciones técnicas y
Modelo:
Número de serie:
CERTIFICADODEGARANTIA
Garantiza: L
Av. Del Libertador 498-Piso 22-C1001ABR
Capital Federal-Argentina
0800-888-5454 ó 0810-555-5454
www.lg.com.ar
GELECTRONICS ARGENTINAS.A.
Fábrica: LG ELECTRONICS MONTERREY MEXICO S.A DE C.V.
Av. Industrias 180 Fraccionamiento Industrial PIMSA Ote.
Apodaca, N.L.
q
p
j
modo de usodesue ui o, remitirsealmanualdeinstrucciones ad unto.
Condiciones de instalación necesarias para su funcionamiento:
Técnicos autorizados. Atales efectos, es imprescindible que:
1-La
fecha
de
compra
figure
con
el
sello
y
firma
de
la casa vendedora en el presente certificado.
2-El presente certificadonoseencuentre alterado
bajoningúnconceptoyen ningunadesus partes.
3-El compradororiginalacredite
Condicionesdevalidez de la garantía:
su
RemitirsealManualdeInstrucciones adjunto.
calidad
de
tal
exhibiendolafactura original con fecha de compra.
4-Seráncausasdeanulación de esta
LG ELECTRONICSARGENTINA S.A. garantizaque el equipo será reparado sincargo en losServicios
garantía:
)
pp
C)Intervención
del
monitor
por
personal
no
autorizado porLGELECTRONICS ARGENTINAS.A.
D)La
operación
del
equipo
en
condiciones
no
enunciadas en el manual de usuario.
5-La garantía carece de validezsiseobserva
AUso im ro ioodistintodel usodoméstico.
lo
siguiente:
B)Exceso ocaída de tensióneléctrica,que implique usoencondiciones anormales.
-No
están
cubiertos
por
esta
garantía
los
siguientes casos:
A)Lasroturas,golpes, caídas oralladuraspor cualquier
A)Faltadefactura de compra original ofalta de fechadelamisma.
causa.
B)Dañosocasionados porotros equiposinterconectados al
B)Tachaduras en losdatos delcertificado de garantía ofactura de compra.
producto..
de laspartes para su correcto funcionamientoenunplazo no mayora30 días.
qjqp g
p
,
j
6-Cual uier cuestión udicialueudieradar lu ar la resenteseráresueltaantelausticia ordinariade
-Encasodefalla,LGELECTRONICS ARGENTINAS.A. aseguraalcompradorlareparacióny/o reposición
CapitalFederal.
propiedadque pudieracausarlamalainstalaciónouso indebid
o
delequipo.
LG ELECTRONICSARGENTINA S.A. aseguraque este equipo cumple conlanorm
as de seguridad eléctricas
vigentes S.I.C. y M Res. 92/98 (IRAM / IEC).
P
PLAZO PARA COMPRESORES: Por el término de 3 (tres) años a partir de la fecha de compra.
LAZO:Por el términode1(un) añoapartir de la
fechadecompraacreditada porlafacturaoriginal.
IMPORTANTE: a) Nos reservamos el derecho de efectuar cambios de diseños y modificaciones sin incurrir
en compromiso alguno de incorporar estos cambios en los productos ya vendidos; b) Las condiciones de
instalación necesarias para el funcionamiento de los productos LG, con las especificaciones técnicas de
indicación del producto para su correcta individualización, más la información para la solicitud de servicios u
obtención de repuestos que figuran en el manual de instrucciones forman parte de esta garantía.
ADVERTENCIA: a) El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita, por lo cual y
expresamente no autorizamos a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta
ninguna responsabilidad respecto a nuestros productos; b) Hacemos constar que estos productos han sido
diseñados para uso familiar y/o individual según sea el caso. Los usos comerciales, industriales o
afectaciones de cualquier otro tipo no están amparados por esta garantía, no asumiendo en consecuencia
los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera sufrir el comprador, usuarios o terceros.
LG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la
HOJA DE GARANTÍA PARA ARGENTINA
7 8 9
HOJA DE GARANTÍA PARA SUDAMÉRICA
LG Electronics Perú S. A.
LG Electronics Perú S. A., (“LG”) garantiza el producto en caso de
defectos de partes o mano de obra durante el período de garantía, bajo
uso normal.
Esta garantía es intransferible y válida solo en Perú para productos
comercializados por LG a través de sus distribuidores autorizados en
Perú.
Lea cuidadosamente las instrucciones antes de usar el producto, tome
todas las precauciones y evite accidentes.
A solicitud de LG, el usuario deberá proveer un documento legal que
demuestre la fecha de compra.
LG, a su discreción, reparará o sustituirá el producto por uno de similares
condiciones y características.
La garantía no cubre accesorios (controles remotos, cables, etc.)
La garantía queda inválida si el producto:
1. Ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier
persona no autorizada.
2. Su serie esté alterada o faltante.
3. Sea usado con nes comerciales.
4. Haya sido adquirido por remate.
Período de Garantía:
• Refrigeradora: 12 meses, desde la fecha original de compra, sin
exceder 18 meses desde la fecha de fabricación.
• Atención en Domicilio: 12 meses, desde la fecha de compra, dentro de
las zonas de cobertura.
• Productos de Exhibición: 3 meses, desde la fecha de compra; no cubre
partes cosméticas, accesorios, ni partes funcionales con desgaste por
uso (pantallas, motores, luces, etc.).
Disponibilidad de Partes:
• Funcionales: 18 meses desde la fecha de fabricación.
• Cosméticas: 12 meses desde la fecha de fabricación.
LG no garantiza la disponibilidad inmediata de partes.
Nota: En caso la fecha de compra no pueda ser vericada, el período de
garantía inicia a los 60 días desde la fecha de fabricación.
Casos no cubiertos por la Garantía:
1. Instalación, desinstalación, instrucción, mantenimiento, revisión
periódica.
2. Vericación, modicación o reparación de instalaciones del domicilio.
3. Daño, mal funcionamiento o falla resultado de:
(a) accidente, abuso, negligencia, instalación o uso inadecuados,
solo o con otros equipos, accesorios o consumibles.
(b) someter el producto a ambiente corrosivo, intemperie u otras
condiciones extremas.
(c) causa externa ajena al producto, incluyendo, pero no limitado, a
pestes, sustancias, hechos fortuitos o acción de terceros.
(d) interrupción o inadecuado suministro de electricidad, agua, aire,
etc.
(e) manipulación o transporte inadecuado, que causen golpes,
abolladuras, rayones y otros daños que no sean de origen.
(f) desgaste por uso normal y ordinario.
(g) no seguir las instrucciones y recomendaciones contenidas en el
manual de usuario.
4. Daños o partes faltantes de productos de exhibición, remate, sin
empaque original o deteriorado.
5. Cualquier caso reportado fuera del período de garantía.
LG otorga al comprador esta garantía y excluye cualquier término que
no aparezca expresamente contenido.
El cambio de equipo no implica el cambio de accesorios y viceversa.
En caso el producto almacene información, es responsabilidad del
usuario realizar copias de seguridad periódicas de la misma. LG sin
perjuicio podrá eliminar la información, dejando el producto con la
conguración de fábrica.
LG no asume responsabilidad directa o indirecta por el uso, la pérdida
o recuperación de la información almacenada; ni por interrupción de
uso, pérdida de benecios, costos de instalación, desinstalación, o
reemplazo del producto.
La responsabilidad de LG no excederá el precio de venta original del
producto.
Cómo obtener Servicio:
Contacte a LG al 0-800-1-2424, solicite una visita a domicilio (la visita
puede tener recargo) o lleve el producto al centro de servicio LG más
cercano.
Presente un documento de compra válido al personal de LG para validar
la garantía, cuando sea requerido.
LG ELECTRONICS PERÚ S. A.
Av. República de Colombia 791 Piso 12
San Isidro - Lima
Fábrica para
Hacer
Hielos
Figura 11
Figura 12
Figura 13
Charola para
Hielos
FRENTE
Gire los tornillos hasta
la base del refrigerador
Frente
Atrás
___ POLIZA DE GARANTIA___
Esta garantía limitada es aplicable solamente a productos de la marca LG comercializados por LG Electronics México, S.A. de C.V. y por sus
distribuidores nacionales autorizados. LG Electronics México, S.A. de C.V. garantiza el funcionamiento de sus equipos, además de la mano de
obra empleada en la reparación de los mismos, por el periodo comprendido de acuerdo a tabla anexa, contra cualquier defecto de fabricación a
partir de la fecha de entrega del producto, bajo las siguientes:
___
CONDICIONES
___
El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por nuestros
Centros de Servicio Autorizado, siempre y cuando los
productos LG hayan sido comercializados por LG
Electronics México, S.A. de C.V. , así como sus
distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
La dirección del Centro de Servicio Autorizado más cercano
a usted puede ser consultada en la siguiente dirección de
Internet: http://mx.lgservice.com/ o llamando a los siguientes
teléfonos: desde la Ciudad de México y su área
metropolitana 5321 1919 o desde el resto de la republica
01800 347 1919. Así mismo, en el anverso encontrará el
listado de Centros de Servicio en la Republica Mexicana en
donde se puede hacer valida la garantía de este producto.
Para hacer efectiva la presente garantía se deberá presentar
el producto y esta póliza debidamente llenada y sellada con
fecha de entrega por el establecimiento donde se realizó la
compra o el comprobante de compra (factura) del producto
en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados
en la República Mexicana en los cuales se podrán adquirir de
igual forma, las partes, componentes y/o accesorios de este
producto.
Durante la vigencia de esta garantía, LG Electronics
México, S.A. de C.V. se compromete a reparar o en su
defecto cambiar el producto por otro igual o de
características similares, cuando el producto presente falla
imputable a la fabricación del mismo, así como las piezas y
componentes que se llegarán a requerir sin ningún cargo
para el consumidor, y cubrir los gastos necesarios erogados
que se deriven de la transportación del producto una vez que
este ha sido entregado a la red de Centros de Servicio
Autorizado.
Las refacciones y partes utilizadas para la reparación del
aparato no tendrán ningún costo para el cliente, siempre y
cuando el período de garantía estipulado en la presente
póliza no se haya terminado.
El tiempo de reparación del producto en ningún caso será
mayor de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de
recepción en cualquiera de nuestros Centros de Servicio
Autorizados.
Esta garantía no incluye la instalación y el mantenimiento del
equipo.
Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias
como consecuencia de fallas en la instalación del equipo.
___ ESTA GARANTÍA NO SERA VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS ___
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por LG Electronics México, S.A. de C.V.
Product Po eriodo de Garantia
Televisor de LCD y Plasma 2 años en todas sus partes
Media Box Inalambrica 1 año en todas sus partes
Televisor de CR 2T años en cinescopio, 1 año en resto de partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Monitore 3s años en todas sus partes
Audio y Vide1o año en todas sus partes
Refrigeradores 3 años en compresor, 1 año en resto de las partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Lavadoras y Secadoras10 años en Motor DD, 1 año en resto de las partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Aspiradora1s año en todas sus partes
Lap To p (PC) 1 año en todas sus partes
Unidades Opticas (ROM), USB 1 año en todas sus partes
Aire Acondicionado Residencial 5 años en compresor, 1 año en resto de las partes (mano de obra incluida solo en el primer año)
Aire Acondicionado Comercial1 año en todas sus partes
Horno de Microondas 1 año en todas sus partes
Portaretratos digita 1l año en todas sus partes
Lavavajilla 1s año en todas sus partes
Proyecto 3r meses en lampara, 1 año en resto de las partes
Control Remoto y Accesorios3 meses
PERIODOS DE GARANTIA
En caso de extravío de la presente póliza, el consumidor puede solicitar una reposición con el establecimiento de compra o con LG Electronics
México, S.A. de C.V., con previa presentac ión de su comprobante de compra (factura).
PRODUCTO: ______________________________________________________________________
MODELO: ______________________SERIE: ____________________________________________
DISTRIBUIDOR: ___________________________________________________________________
DIRECCIÓN: __________________________________ COLONIA: _________________________
CIUDAD: ____________________________ FECHA DE ENTREGA: ________________________
CENTRO DE INFORMACION AL CLIENTE
Lada Nacional sin costo 01 800 347 1919 y/o en el Distrito Federal 5321 1919
Pagina Web: http://www.lg.com.mx/
COMERCIALIZADOR:
Sor Juana Inés de la Cruz No. 555, Col. San Lorenzo Industrial, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54033
Sello de Tienda