25
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
• Siempre asegúrese de que la corriente eléctrica esté desconectada antes de limpiar.
• Utilice un paño húmedo suave y jabón suave no abrasivo para limpiar la lámpara. Nunca utilice
un limpiador para vidrio en la lámpara, porque éste dañará el acabado metálico.
• Las pantallas de vidrio se pueden lavar dentro de un lavabo recubierto con toallas usando agua
tibia y jabón suave. No lave las pantallas en un lavaplatos automático.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
La lámpara no se
enciende.
1. La lámpara puede estar
incorrectamente cableada.
1. Check wiring.
2. La bombilla está quemada o rota. 2. Reemplace la bombilla.
1. Inspeccione el cableado.
PROBLEMA
CAUSA POSIBLE
ACCIÓN CORRECTIVA
GARANTÍA LIMITADA DE LAS LÁMPARAS KICHLER®
Kichler Lighting LLC garantiza al consumidor que hizo la compra original que sus lámparas están libres de
defectos de materiales y mano de obra por el periodo que aplica según se especifica a continuación:
Lámparas Kichler®
Un (1) año a partir de la fecha de compra por el consumidor que hizo la compra original.
Lo que haremos
Kichler Lighting LLC reparará o remplazará, sin costo, durante el periodo de garantía que aplica (según se
describe arriba), cualquier lámpara que se demuestre que tiene defectos en los materiales o de la mano de
obra bajo condiciones de instalación, uso y servicio normales. Si la reparación o el remplazo no son prácticos,
Kichler Lighting LLC puede optar por reembolsar el precio de compra a cambio de la devolución del producto.
Estos son sus remedios exclusivos.
Lo que no está cubierto
Los acabados de latón pulido y los focos que no son LED no tienen garantía. Cualquier cargo por mano de
obra en que haya incurrido el consumidor que hizo la compra original para reparar o remplazar este producto
no está cubierto por esta garantía. Kichler Lighting LLC no será responsable por ningún daño al producto
como consecuencia del desgaste por el uso razonable, sobrecargas de voltaje, uso en exteriores (donde el
promedio anual de la temperatura ambiente esté por debajo de los 27° o por encima de los 95° Fahrenheit),
mal manejo (que incluye el uso del producto para una aplicación para la cual no está destinado), abuso,
negligencia o instalación, mantenimiento o reparación realizados de manera inadecuada o incorrecta, que
incluye el no seguimiento de las instrucciones relevantes de cuidado y limpieza. Kichler Lighting LLC
recomienda emplear un electricista profesional para toda instalación y reparación de lámparas. También
recomendamos que use únicamente repuestos genuinos Kichler®.
Lo que debe hacer para obtener servicio de garantía o repuestos
Se puede hacer un reclamo por garantía y se pueden obtener repuestos comunicándose con el distribuidor al
que le compró la lámpara. Si el distribuidor no está disponible, llame al (800) 554-6504, o comuníquese con
nosotros por correo (incluya el número de modelo y la fecha de compra):